Elfen Lied

Publicado en 'Manga y Anime' por FaraonRB, 22 Mar 2008.

1. FaraonRB

FaraonRB Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008

Hola gente, quisiera que me den sus apreciasiones con respecto al anime ELFEN LIED. Pienso que es un anime muy bueno pero creo que debieron trabajar mas el final. Ustedes que opinan.

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Todo se centra en lucy una diclonius de habilidades únicas y con el obscurísimo interés de asesinar gente Lucy hará cuanto este a su alcanze para desquitar su rencor con cualquier infortunado que se le cruze en el camino como si quisiese muy dentro de ella acabar con la raza humana no podra llavar acabo semejante acción porque a medio camino de su mision conocerá las mieles del amor.

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    demasiado demasiado demasiado bueno, lo vi a finales del 2005

me quito el sombrero y eso que no soy muy fan del anime....

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Ese anime tiene casi de todo, tiene drama, echii, gore y sobre todo tiene una buena banda sonora lo que actualmente escasea en la mayoria de titulos actuales.

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Muy buena la serie e inluso se te quita el sueño:D, lo bueno es q esta basado en un manga, aunque claro este tiene otro final mas extenso.

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    A mi me parece una buena serie el argumento es original y bien conseguido.

7. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no lo he visto q tal es????

8. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Me recuerda a Chobits...............pero mas sangriento...........no me agrado mucho...........pero tubo una trama diferente a las que estoy acostumbrado.......y todo por que estan creando un char de Nana para M.U.G.E.N.........

Última edición: 26 Mar 2008
  9. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Muy recomendable una serie que no debe faltar en tu videoteca de anime, saludos;):hi:

10. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    sisi, muy muy weno, la recomiendo, si no eres de corazon devil

11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    buen anime se recomienda su visualizacvion

12. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    tendre que seguir sus consejos:)

13. DrChacal

DrChacal Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    muy buen serie tiene una apreciasion muy buena del mundo real y a decir verdad a mi me hizo abrir los ojos y preguntarme cuales son mis propositos asi que la recomiendo...

14. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    buen dato kira

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Podriamos resumirla como un espectaculo visual de gore y suspenso con una historia muy interesante un tema de entrada fino y exquisito y un final que deja mucho a la imaginación del espectador.

16. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    ...esta funcionando....para mi esta seria.. :P la acabo de ver, y me a dejado OMG muy buena.(estaba buscando cine bizarro y me tope con eso en youtube y waaa no e podido desprenderme de la serie)

Muy recomendable a mi parecer
    Saludos

17. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Como dato curioso... los creadores del anime se basaron en las pinturas de Gustav Klimt para el op de la serie. :mmm:

Saludos

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La verdad merece como mínimo una OVA.

19. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Hmm e verdad es una OVA y encuanto:Como dato curioso... los creadores del anime se basaron en las pinturas de Gustav Klimt para el op de la serie. La verdad es q los japoneses siempre se inspiran en el arte y cultura occidental para los animes

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Interesante eso de los cuadros. No es la primera vez que los dibujantes de Japón recurren a culturas ajenas para enriquecer sus historias. en Evangelion se les ve mezclando a las religiones de oriente con el catolicismo, o incluso en Crhono Crusade el protagonismo lo adquiere una organización de monjas a cargo exterminar demonios. En Slayers y Rayheart los personajes se desenvuelven en un contexto inspirado en el medioevo europeo. En Nadia se habla incluso del mito de la Atlántida, y se hace referencia a Babilonia, la isla de Pascua y la Torre Eiffel de París. El caso de Nadesico es curioso, quien observe bien el episodio 5 (en su minuto 3:25) notará que al explotar la colonia espacial Midori - II, entre los muertos de los diversos países habían tripulantes de Perú (segunda bandera desde arriba y la derecha de la pantalla):paz:.
    Conclusión, parece que la historia japonesa es un tanto monótona que prefieren no extraer más que algunas de sus tradiciones cotidianas:).