Elevate Shoes... ¡xD!

Publicado en 'Moda y Belleza' por Goku, 8 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

No se si habrán escuchado en el canal 11 ese comercial publicitario de los "Elevate Shoes", que promete ser un calzado con un dispositivo electrónico que te hace crecer hasta 10cm...

No es por nada pero todo lo que inventan ahora, me parece que la idea es aceptarse uno mismo como viene al mundo y no andar buscando "crecer" de forma artificial, aparentar algo... no se. ¿Ustedes qué opinan? :question:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajaj, me has hecho recordar de que hace años mi hermano y yo nos preocupabamos mucho por la estatura, el llego a crecer mas que yo y solo puedo reirme por aquellas epocas, nunca tome ninguno de esos medicamentos que dicen sirven para aumentar la estatura pero mi hermano si puso algunas plantillas demas a sus zapatillas jajajaja.

Bueno la estatura ni me preocupa ahora, si he visto el anuncio del que hablas, pero supongo que sera un fake o algo de truco debe de tener, personalmente no los usaria, soy quien soy sin importar la estatura que tenga, no me hago problemas si alguien se agacha para saludarme jajajajaja

Última edición: 8 Abr 2007
  3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    jajaja que buena! :D ,yo soy petite...pero como dicen lo bueno viene en frasco chico, no? :P

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Si si he visto la propaganda pero de que puede servirte un par de zapatos que te hagan alto si eso va a ser solo por un momento , ejm sales con una chica y ella se queda impactada por tu estatura pero a la hora de la hora se llegara a enterar que no eres mas que un vil mentiroso :hi: :hi: :hi:

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Exactamente, pero acuerdense que eso lo hacen las chicas y lo peor es que algunas cambian no solo estatura, sino medidas, color de cabello, color de ojos, etc etc etc, y aun asi las queremos jajaja:D
    Por mi parte nunca he usado algo que me haga cambiar radicalmente alguna de mi anatomia o estetica, pero si por motivos de salud tendria que usar, no quedaria otra.

Una pregunta, ese comercial no es donde sale una señora de edad media que tiene una forma particular al hablar ? jeje

6. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Pues de que te “hace crecer” te hacen crecer, utilizan el mismo “dispositivo” que utilizan casi todas las mujeres en su calzado, ósea un taco, solo que "invisible"…

Última edición: 9 Abr 2007
  7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Exacto, llevan un taco por dentro y entre la zuela y la plantilla, por eso no se nota. Jeje no es que me haya comprado alguno eh, sólo es lo que intuyo :oops:

Además, no necesito esos zapatitos, con 1.80mts. estoy más que satisfecho :D

8. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Yo mido 1.68 y estoy conforme :hi:

9. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Yo mido 1.70 m y toy contento, además siempre he estado con flacas más bajas que yo pa no causar roche :D

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo mido 1.74 y camino contento :P.

no me gustan los tacos xD!!

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No te hace crecer, te hace ver 10 cms. mas alto, solo eso :yeah:
    Es otra forma mas de hacer dinero a expensas de gente crédula o quizas un poco bajo de autoestima. Hay métodos para crecer, mediante el alargamiento de huesos, pero eso es otra cosa ya.

12. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, pues nunca me había puesto a pensar en mi estatura... hasta que viaje a España y vi que era un enano (1.65m) :D

En fin, supongo que al final lo que cuenta es lo que uno piensa de sí mismo... :yeah:

HA

13. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Yo sí conozco varones que llevan alzas en los zapatos para parecer más altos e incluso zapatos que las llevan ya incluídas.
    Parece que piensan que el hombre debe de ser más alto que la mujer y ven en ello la única forma.
    Si no ven otra forma de encontrarse a gusto.. pues ellos allá ellos ¡¡¡

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :) Lei zapatos y rapido entre, me encantan los zapatos sexys raros , en cuanto a la altura no tengo problemas, ya que soy alta , eso si tengo unos zapatos , es de ocasion especial, para usarlo en intimidad, que creo elevan mas de lo que informas se ven muy bien y sexys, pero, para intimidad , jejejej se pueden usar a diario pero llaman mucho la atencion, por que se notan a leguas que son para excitar jejejeje;)

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Na que ver, el metodo mas efectivo es el metodo Tupac Amaru, ese si que te hace crecer por lo menos unos 20 cms.

16. muñecabrava

muñecabrava Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007
    Lo que si les puedo contar es sobre mi hermano, que cuando se casó no quería hacer roche por ser mas bajo que ella, asi que se compró su ELEVATE SHOES y ahora anda feliz mostrando sus fotos y filmación donde él sale más alto!
    No lo se, pero creo que sigue usando ELEVATE SHOES, porque ultimamente lo veo mas alto.... tendre que preguntarle a mi cuñadita je, je

17. ElessaR

ElessaR Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    jaja q buena!
    nah pero mejor creces saltando soga, jugando basquet, aunque si ya eres mayor pos no sé

18. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    esos zapatos son caros y un problema para los petisos ya que si son misios preparense un par de zancos y ponganse unos pantalones super largos para pasar piola ...yo no tengo ese problema no soy muy alto ni muy bajo y estoy contento con mi tallarin mido 1.70 paso piola..saludos:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: ;) ;)

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo tb estoy contento con mis 1.70 cm ^^
    No se porque la gente se acompleja por ser chatos, si en este mundo de sal y pimienta, lo que importa es cómo mueves la herramienta :yeah: :yeah: :yeah:

20. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    mis amigos quisieran unos... pero unos que te hagan más bajo jeje, yo me conformo con mi 1.70cm (jeje le saque la estatura a mi papá aunque claro el es mas alto 1.74cm)