elenaa por ahoraa no te vayas por favor!

Publicado en 'Vóley' por smii, 27 Jun 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

espero que todos compartan mi opinión ya que actualmente elena es la mejor armadora que tenemos espero no se vaya y todo se solucione en el equipo!
    ya viene el mundial y no nos podemos quedar sin armadora zoila la rosa esta a años luz de elena espero que sea algo pasajero y que en verdad no piense en renunciar!

2. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Claro que no.
    Después del Mundial sí debe retirarse, que termine el proceso.
    Lo de esta noche le pudo pasar a cualquiera, pero muchos olvidan que hemos quedado en segundo lugar cuando nadie pensó en eso.
    Se lograron muchas cosas: Podio, Grand Prix, Final Four y eso se debe destacar más que una mala noche.
    Después del Mundial sí debemos agradecer por todo a:
    LEYLA, ELENA y YUYO

3. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Quien dice que va a renunciar?? por que ven fantasmas donde no hay!!! por que crean este post, cual es la finalidad???

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo no hablo del mundial si no dee ahora! junio julio agosto setiembre y octubre! mundial de japon 2010 donde tenemos que ir con una buena armadora!

5. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    comparto lo que dices, amiga pero no tapemos el sol con un dedo tenemos que foguear a zoila o muñoz., por que elena tiene unos dias como estos y nos fregams porque ella es la que arma el equipo y si no esta pues el equipo esta desarmado yo comprendo perfectamente la actitud de leyla, este tipo de problemas se da en toda familia, dime tu cuantas veces me pelie con mi hermano, pero daria la vida por el , esto pasara y el equiipo tiene que seguir unido como siempre y nosotros tenemos que colaborar en ello.

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 00:15 -----

y no crear mas conflictos ni desunion. siempre escuche buenas palabras de leyla hacia elena y viceversa, asi que como dije antes colaboremos no creemos desunion.

Última edición: 27 Jun 2010
  6. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010
    siempre lo dije ,elena eres grande!! pero le falta tener mas mentalidad menos fria!!!! aun se le ve lo europea fria!! que le queda!!!!!!ella es humilde!! se los digo ,tube una oportunidad,de conversar con ella en una copa del mundo en el 2006,super tierna,y muy alegre!!! la gente la quiere!!!me dolio el corazon cuando la llamaron !!!! porque no poddemos ser mesquinos,ella es un pilar importante para aber llegado al podio y alzar nuestrabandera hoy!!!arriba elena y arriba peru!!!csmmmmmmmmmmmmmmm

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    no pues elena minimo que se quede hasta el 2016 :wow:. yo no se porque tanto critican a elena, vi que juego regular. solo que hay momentos que ella se le nubla todo y pone una carita como diciendo. esta coju......como la cag......., yo supongo que es su manera de ser ella tienes un caracter muy tranquila no se amarga ni se alegra cuando pierde o gana puntos. pero en general en este torneo fue la mejor por eso su premiacion.

8. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    despues de terminar el partido y ser derrotados, ahi debio quedar todo, ya si se reclamaron durante el juego bueno pues es el calor del partido, pero para seguirla despues a mi parece una inmadurez.

Elena Keldibekova te agradezco bastante el esfuerzo que hiciste en este campeonato, eres y seguiras siendo una jugadora importante en la seleccion peruana de voleibol y ojala sigas como armadora. Felicitaciones por tu premio, he visto tu destacada participacion y desempeño durante todo el campeonato, y un mal dia no va a arruinar tu premio. Asimismo gracias por escoger al Peru como tu segunda patria y nacionalizarte peruana, ya que soy testigo que a muchos extranjeros que viven en USA les apesta el Peru, pero yo y tú lo queremos

Gracias a las demas chicas por este subcampeonato, no pudo ser, la proxima ojalá.

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    yo creo que nadie esta hablando de retiros ahora hay mucho compromisos para el voley y seria muy tirado de los pelos pretender que se retiren la esperimentadas para dejar en limbo esos campeonatos toda esta seleccion tiene que seguir tranajando duro y parejo hata el pre olimpico de 2012 eso si paulatinamente que hay el cambio generacional es decir poco a poco ir metiendo a las juveniles a campeonatos importantes para el fogeo pero esta seleccion tiene que seguir y afianzarse mas ser mas segurras conocerce al 100% y aremos un gran mundial y un sudameicano y todos los comprmmisos parael 2011 hasta el pre olimpico 2012 sera increible que asi como se esta creciendo subiendo de nivel eso se mantenga y eso se logra con trabajo y dedicacion y las chicas yo creo que quieren eso se nota que dab todo por conseguir triunfos para el peru y se les agradece a ELENA solo agradecerle y felicitarla pro serla mejor armadora y que siga en la seleccion y sea la que guie a las otroas dos armandoras que tiene el peru.

10. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    HOLA ELENA SI LEES ESTE FORO ...PRIMERO GRACIAS POR NACIONALISARTE PERUANA SEGUNDO COMO SUFRI AL VER TU ROSTRO CUANDO TE LLAMABAN PARA TU PREMIO .......TE LO MERECES .NO DEJES POR FAVOR LA SELECCION ....ESE DIA SOLO FUE ESO UN DIA EN TI VIDA .....SE QUE AMAS EL VOLEY COMO NOSOTROS ....T MANDO MIS BENDICIONES Y SALUD PARA TI Y TODOS LOS Q T QUIEREN ............TIENES UNA CALIDAD HUMANA INVALORABLE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS:chau:

11. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Yo no me caso con nadie
    El comportamiento de leyla es una
    Majadería una capitana debe serlo en toda la extensión de la
    Palabra.
    Leyla Ay que ser buen perdedor, dominicana salio con todo no
    Dio Chance a Perú

¡¡¡¡¡¡Nadie merece ser maltratado!!!!!!

Yo conozco personalmente a cecilia tait es mi vecina
    Y es una dama
    No me la imagino a cecilia echándole la culpa de la derrota
    A Gina Torralba, o a sus compañeras, cosa que jamás aria
    Seguramente cecilia eso la izo una gran capitana olímpica.

Una capitana debe estar en las buenas y en las malas con
    Sus compañeras y las cosas malas quedan dentro del campo
    Fuera de la cancha deben de apoyase, y reinar el compañerismo

Con lo sucedido me atrevo a decir le queda grande la cinta
    De capitana a leyla y merece una sanción.

Es la verdad a nadie le gusta ser masoquista

12. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yp dir'ia que se vayaaaa!!!!, porque de la forma como ha jugado a favor de R. dominicana!!!, estoy indignado, mientras las otras chicas luchaban, ella no, mientras las otras festejaban un punto ella no!!!, por tanto no se siente peruana, y debe dar un paso al costado!!! tampoco es intocable.

13. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Aún nada es confirmado, pero las declaraciones de la "LEY" derrochan piconeria y eso esta recontra MAL seguro por eso nunca ha ganado nada importante en su carrera debe ser porque anda más concentrada en la camara en correr a dar declaraciones o en que le "rueguen" para ir al mundial cuando ella sabia que si iba a ir. Leyla RETIRATE aparte de mala capitana ya estas recontra desfasada tú y Paty nos han dado muchas alegrias SI estoy tan agradecido pero Paty y tú son las que ya NO estan en nivel de selección (no llegan al bloque, al apoyo, defensa, colocan, etc) asi que denles pase a las jovenes que pueden aprender.

PD: Disculpen si fue un tanto agudo pero el ser sincero requiere de decir las cosas TAL Y CUAL SON.

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Creo q estan armando una tormenta es un vaso de agua, lo único cierto es q Helena no tuvo un buen partido, igual fué la mejor armadora del campeonato, como la van a sacar??? ja ja ja

La supuesta bronca entre Helena y Leyla para mi es pura especulacion, seria bueno q algunos foristas se desplumen un poquito y dejen de inventar cosas, estan diciendo q Helena le dejó de armar a Leyla, pero ohhh sorpresa!!!! Leyla fué la mayor anotadora con 11 puntos, quien le armo?? Paty a centro?? o todos sus puntos fueron de bloqueo?? ja ja

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 13:43 -----

Igual cuando la promo de Vivian perdió la final contra Brasil en el suda de menores Diana dijo q se perdió xq algunas jugadoras no habian jugado bien. creo q estaba atacando a Raffa

Y?? q paso?? nada, igual se fueron al mundial felices y contentas

15. rockyvoley

rockyvoley Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    hijo de tu mama si te viera frente a frente t rompria la cara por hablar asi de leila y de pati. por personas tan stpdas como tu el pais no avanza. El equipo d peru a jugado de lo mejor y en conjunto todas. y no entiendo como dices no llegan al bloque...tiens gusanos en la cabeza o que?

16. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    tranquilidad por favor..................................:paz:
    y traigan informacion de alguna fuente confiable!!

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Gusanos no, tengo mucho más en la cabeza de lo que te imaginas. :yeah::yeah::yeah::yeah:

Y en que momento he hablado mal de Leyla y Paty (?) es más hasta agradeci los triunfos que nos han traido y creeme que por personas como yo avanza el país ya que soy sincero vivo la realidad y veo las cosas sin anteponer el "cariño" que le puedo tener a tal o cual persona. Elena esta en mejor nivel que Leyla y Paty es es mi apreciación y no la cambiare asi personas como tu me vengan a resondrar a la madre "filosoficamente" ¬¬¬¬¬¬¬¬ por qué crees que poco aparecemos por posición 2 crees que por que Elena (la mejor armadora de la copa panamericana) solo juega por 4 o por centro (?) pues no, es porque Paty ya NO tiene el nivel que tenia antes ya no juega igual y en mi opinión por aquello Paty deberia estar en banca pero como no hay otra jugadora (ya que Cotito esta lesionada) nos queda Paty pues. Respecto a Leyla ayer Mirtha jugo bien le falta claro pero con más fogueo estaria mejor de lo que es ahora pero para eso Leyla tiene que dar un paso al costado o el entrenador sentarla pero dudo que pase eso.

PD: Revisa mis comentarios y mencioname alguno donde haya insultado a alguna de las muchachas del Perú, dudo que los encuentres ya que soy MUY HINCHA del voley peruano. Saludos!.:chau::chau::chau::chau:

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cerremos este post por favor ya que trae mas pleitos entre los foristas...
    No se puede asegurar si elena se va asi que mejor esperemos noticias confirmadas hastsa no saber nada nadie habla nada, y si por ahi se escucho hablar algo leyla de elena pues ellas tendran que resolverlo o pedir disculpas yo no se, pero este es un buen grupo que merece ir hasta el mundial japon 2010 de ahi si se quieren retirar nadie las detiene.

19. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    tu ¬¬ no fuistes el que dijo que leyla le tiro una cachetada a helena?¬¬

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    si porque otro fue el que dijo que leyla le tiro una cachetada ademas tambien aclare que es sin confirmar...