Elena y Yulissa siguen brillando en la IX Copa Panamericana

Publicado en 'Vóley' por mili25, 25 Jun 2010.

1. mili25

mili25 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010

Elena y Yulissa siguen brillando en la IX Copa Panamericana

[​IMG]A Elena no le gusta que la llamen ´patadita´ su apellido es Keldibekova y a pesar de con su pie logró uno de los momentos imborrables de la historia del voley peruano, esta por escribir un capítulo en su propia historia, ser la mejor armadora de América.

Elena comanda la lista de mejores armadoras con 8.05 de promedio seguida por Alisha Glass con 7.07 de USA

[​IMG]Yulissa repunta.

La mejor atacante de la versión 2009, va en busca de repetir la historia y por el momento va segunda con 47.06 de promedio a solo 0.70 puntos de Hodge Megan de USA que va primera con 47.76.
    Un poco más atrás en cuarto lugar Uceda Jessenia Uceda va con 45.38 de promedio.

fuente vivevoley.com

2. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    yulissa zamudio esta super bien ni vuelta k darle pero elena ya deberia dar un paso al costado y dejar k zoila la rosa se foguee tambien en este campeonato noce pero me tinka que si ingresa lo haria igual k elena pero claro k con mas picardia porque ella zioila sin es bien peruana y de chincha todavia no COMO ESA RUSA K ES TAN FRIA COMO SU PAIS A LA HORA DE JUGAR ADEMAS SE CRRE BUENA MERCA CADA VEZ K ENTRA AL COLISEO CON SU ESPOSO SE CREEN LOS MAS CHARLIES Y NO SALUDAN A A NADIE fuiraaaaaaaaa de aca.

3. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    tobi zoila es baja prefiero muñoz q se foguee mas xq es mas alta.

4. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Tienes razon en que deberian foguear mas a jugadoras jovenes pero Elena lo ha hecho bien hasta ahora. Ella no da besito y abrazo a todo el mundo, es su forma de ser. No tiene sentido criticar eso mientras cumpla en el campo de juego.

5. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    eso iba a decir pero no me acordaba su nombre es alexandra muñoz creo bueno deberian hacerlas que se fogueen a las 2 .

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Entre las dos armadoras bajasque son zoila y diana, prefiero a diana que juega con mas maña, pero las dos se decaen muy rapido y pues caen en lagunas...
    Alexandra no tendra mucha maña pero tiene un buen saque no se decae, y llega al bloque que eso es un punto mas a favor y arma en suspencion lo malo es que aqui la critican de que no arma bien ya que las mismas jugadoras no le hacen llegar bien la pelota pero para el poco tiempo que esta como titular lo hizo muy bien, todo esta en ella y si ella tienen deseos de superacion lo hara excelente...
    Arriba Peru confio en todas ustedes, al igual que vivian que creo que aumento su nivel de voley.

7. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    DISCULPA TELETOBI pero stas hablando huev................. o sea encima q ha hecho un buen papel y saca la cara x el Peru , todavia tienes la conchudez de decirle a elena q de un paso al costado????????????? te pasaste ah , se ve q nunca le has ganado nada a nadie , ni lo haras jamas, x eso no sabes lo q es estar en una seleccion y representar a tu pais...el dia q integres una seleccion aun q sea la de tu barrio, y q seas considerado el mejor jugador ( lo dudo ) quiero escucharte decir: voy a dar un paso al costado, ... me gustaria q lo hicieras pero cerca de un abismo.....jaajajajajaj

8. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    COMO VA A DAR UN PASO AL COSTADO EN ESTOS MOMENTOS SI ES LA MEJOR ARMADORA DEL CAMPEONATO,ESO SERIA RIDICULO, ADEMAS LOS CAMBIOS NO LOS SOLICITAN LOS JUGADORES, ESO DEPENDE DEL TECNICO. NO ME PARECE QUE TENGAS QUE SER TAN GROSERO PARA HABLAR DE UNA DE LAS CHICAS, SI NO TE GUSTA COMO JUEGA O TE CAE MAL EXPRESALO PERO AL MENOS DE MANERA ALTURADA Y NO TAN GROSERAMENTE, NO CREO QUE SEAS CAPAZ DE DECIR LO MISMO DELANTE DEL ESPOSO DE ELENA NO, SINO DE UN COMBO TE MANDA LEJOS Y CON JUSTA RAZON.
    DE VERAS QUE LOS PERUANOS A VECES SOMOS MAS MALAGRADECIDOS, EN VEZ DE AGRADECER QUE UNA CHICA COMO ELENA SIENDO EXTRANJERA NOS REPRESENTA SIENDO TAN FACIL PARA ELLA DECIR QUE NO, LO UNICO QUE HACEMOS ES ABRIR LA BOCOTA PARA CRITICAR Y NADA MAS, PERO COMO REPITO SOLO A TRAVES DE LOS FOROS SON CAPACES DE DECIR LAS COSAS, PERO DELANTE DE ELLAS O DE SUS FAMILIAS:chau: SEGURO SE HACEN LA PICHI EN LOS CALZONES.

EL SABIO DEL VOLEY.
    :biggrin:

9. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Bueno decir que serían las mejores de América es una FALACIA.
    No pequemos de ingenuos o nacionalistas.
    Sabemos bien que BRASIL no llevó a su equipo adulto y que Puerto Rico tuvo la baja de Karina Ocasio y Aury Cruz.
    Así que hablemos de laureles o premios POR ESTE TORNEO pero no generalizar y decir de AMÉRICA.
    Porque siendo honestos, hasta la suplente brasilera ANA TIEMI es mejor armadora.
    Y siendo objetivos, que Yulissa tenga ese alto promedio, se debe en gran medida a nuestras propias limitaciones.
    No mal interpreten, ambas jugadoras son buenas, sobre todo Yulissa, pero no sobredimensionemos las cosas.

10. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    NO ESTAMOS SOBREDIMENSIONANDO, ESO LO DICEN LAS ESTADISTICAS DEL CAMPEONATO, NO TENEMOS LA CULPA QUE LOS EQUIPOS MANDEN A SUS SUPLENTES O ALGUNAS JUGADORAS SE HAYAN LESIONADO U OTROS EQUIPOS MANDEN A SUS JUVENILES, ESO OCURRE EN MUCHOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES E IGUAL SE MENCIONAN A LAS MEJORES JUGADORAS, CON TU RAZONAMIENTO NUNCA SE PREMIARIA A NADIE.
    AQUI ESTAMOS PARA FESTEJAR Y AGRADECER A LAS CHICAS, POR FAVOR NO DESMEREZCAN SUS TRIUNFOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CELEBRANDO Y NO LE BUSQUEN 5 PIES AL GATO.
    ABAJO LOS AGUAFIESTAS¡

EL SABIO DEL VOLEY.
    :wow:

11. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    OTRO jumento que cree que las jugadoras estan en el mundo para saludarlo besarlo y mimarlo.. LAS JUGADORAS JUEGAN VOLEY no tienen porque siquiera mirarte y mientras jueguen y ganen MEnos...NADIE tiene derecho a querer rozarSe con ellas.. si UNO VA AL COLISEO va a verlas jugar no a ver que hacen en las tribunas, para eso voy yo y te enseño mi brazo d BB de 12 pulgadas si tanto t gusta ver las tribunas en lugar de la cancha de juego...... eLENA ESTA SIMPLEMENTE ESTUPENDA, CHOCO MAGNIFICA YULISA CONSISTENTE Y YESENIA TAPANDO BOCAS.. pero estaria mucho mas feliz si hubieran chicas de 22 años que estuviesen al 60% de lo que estan jugando ellas.. PERO NO LAS HAY.. ESO ES OTRA COSA.. disfruten en presente yo me preocupo x el futuro..

Última edición: 26 Jun 2010
  12. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    A ver si lees nuevamente lo que escribí y logras comprender.
    No estoy diciendo que no hayan sido las emjores del TORNEO, eso las estadísticas están arrijando y me parece bien.
    Pero lo que yo aclaraba es al forista que decía que eran las MEJORES DE AMERICA, eso sí es una falacia porque sabemos que las mejores de AMERICA son otras.
    Por eso dije claro, que son LAS MEJORES DE ESTE TORNEO y punto.

13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    pucha que giles que son algunos. elena que juegue hasta los 40 años o mas si quiere porque hasta que alguna armadora de buen nivel aparesca, hasta ahora no hay nadies que la pueda suplantar. las que tenemos ahora estan en nada.

14. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    tenemos que formar excelentes armadoras como Elena, mucho depende de eso que se aproveche cada bola y se tenga opción de atacar cada vez.

15. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Que comentario tan aberrante.
    Y por cierto, no se escribe NADIES, sino NADIE.

16. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    que de un paso al costado LA LOCA HORRIBLE DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!
    saben quien es no??????????? a esa loca deberian botarla del foro con palo pa q no hable hue.... de nuestras MUJERES ojo mujeres de verdad sexo femenino, no remedos baratos q ponen su foto fea en una moto

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajajajajjajajajajajajjajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajaja.
    No pidamos todavia retiro que pase el mundial japon 2010 y ellas mismas decidiran si se retiran o no.

18. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    el aberrante eres tu , al comienxo crei q eras una persona digna de respeto pero cada vez q leo tus comentarios me doy cuenta q no lo eres, pareces un amargado q tiene colera a las chicas, elena es la mejor quieras o no, si zoila demuestra lo contraio, excelente ps, pero por ahora no?, recuerda mirkot... (interpreta sipuedes loq quiere decir: t...) q rosa garcia tuvo q ser llamada de vuelta a la seleccion porq yesenia ni veronica nunca fueron "las armadoras" q el Perú necsitaba, en Brasil Fofao fue campeona olimpica con 40 años. Ahora tu dirás como vamos a comparar a Elena con fofao, pero tu podrías asegurar q Zoila o alexandra la superarán este año o los venideros, no seas ingrato y agradece como la mayoria de nosostros (lastima q haya miserables como Tú comprenderas q buscan menospreciar el subtitulo obtenido por nuestras chicas) y por cierto tu no eres profesor de ortografía, sino de mala leche y maleteo. Vale:yeah:

19. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Viendo bien el juego de las chicas me di cuenta que si bien Julissa tiene un ataque sorprendente no es tan regular como pensaba. De hecho que destaca pero no tanto como pensaba yo. En fin, eso no es relevante, pienso que en conjunto las chicas jugaron bien.
    Lo que si pienso es que la efectividad de Leyla se ha reducido, yo no soy quien para decirle retirate, eso en tal caso lo decide el entrenador. Si ella es motivadora y llega a las jugadoras sera bueno mantenerla (asi como todos los equipos lo hacen, por ejemplo Bernardinho mantuvo a Nalbert cuando tenia un super equipazo por un simbolo de respeto y lo que el contribuia en el grupo). Todo parece apuntar a que Kim jugara mas con Mirtha e ira dejando de lado a Leyla.