Elena junto al Lokomotiv participara en el European Challenge Cup

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 28 Nov 2010.





  1. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239




    ELENA PARTICIPARA DEL EUROPEAN CHALLENGE CUP


    escrito por Carlos M Lopez

    [​IMG]


    Elena Keldivekova, se ha incorporado recientemente a su nuevo equipo Lokomotiv de la primera división de Azerbaiyán el cual se están preparando para el campeonato de Azerbaiyán que dará inicio el próximo lunes 29 de noviembre.
    Recientemente el equipo ha regresado de Turquía, donde se fueron para el último campamento de pretemporada y además, el nombre de Elena Keldivekova ha sido añadido a la lista para la European Challenge Cup donde su equipo Lokomotiv tendrá un duro rival en el equipo ruso Omichka el 9 de diciembre.
     


  2. smii

    smii Miembro de plata

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    3,731
    Likes:
    851
    Vamos ELena esfuerzate por el titularato
    y regresa al Perú
    :)
     
  3. voleymania

    voleymania Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    2,320
    Likes:
    419
    suerte elena y gracias x querer al peru y ser la mejor armadora en la actualidad felicidades x europa
     
  4. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,991
    Likes:
    14,384
    La nota fue escrita por un tal Carlos Lopez, vaya que el sujeto aparece siempre y ya da vistazos de estar aprendiendo a escribir, redactar, aunque no al nivel de un periodista serio, no de los que Castro lleva como miembros de nuestras delegaciones.

    A ver si el sujeto vuelve a las clases, porque hay un error de concordancia, habla en singular del club, para luego rematar con "el cual estan..." pesimo, pesimo. Ni para primaria.

    Sobre el tema, suerte Elena en tu nuevo club y sabemos que te ira super bien porque talento sobra en esas manos.
     
  5. amras18

    amras18 Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16,998
    Likes:
    12,421
    Elena es la que mejor ha evolucionado en su juego desde que llego Kim.
    Hay varios ataques que ha defendido de pie (a lo Denisse Fajardo) y sin salir disparada. En el 3cer set contra Japon se puede apreciar eso. Antes no podia ni bloquear un ataque cubano, ahora salta y bloquea hasta sola.

    Bien Elena! aprovecha estos años del voley en tu carrera, sacale el maximo provecho por tu bien, por el de tu familia, y por el de la seleccion.

    :hi:
     
    A fllrchi le gustó este mensaje.
  6. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,915
    Elena es la de mayor brillo propio en el equipo, ojala le vaya bien, eunque eso esta asegurado, y esperemos que sea la primera victoria con su club!!.
     
    A Lucatino y fllrchi les gustó este mensaje.
  7. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136
    Que linda es................
     
  8. voleymania

    voleymania Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2010
    Mensajes:
    2,320
    Likes:
    419
    haata ahora nadie puede reemplazarla zoila y miryi verdes aun y eso q la armadora cuartola de argentina es de la categoria de zila y ya es titular de la selec gaucha mayores
     
  9. amras18

    amras18 Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16,998
    Likes:
    12,421
    Esta Curatola porque la zurda Castiglione no siguio en su seleccion. Prefirio irse a Italia y no simpatiza con el DT gaucho. De lo contrario, Curatola seguiria siendo banca...
     
  10. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    Superliga Azerbaiyaní: Lokomotiv Baku cae en la primera fecha

    Lokomotiv Baku de Elena Keldibekova jugó un agitado partido contra el Shirvan , donde jugaron 5 sets con triunfos intercalados. El set definitivo se cerró con 5 puntos seguidos del Shirvan que ganó el partido por la mínima diferencia 15 - 13. Elena Keldibekova alternó y los 3 primeros sets ,jugó de titular el 4 °y 5°parcial y anotó dos puntos un ace y una colocada.
    Lokomotiv - Shirvan 2:3 (25:18, 21:25, 28:26, 24:26, 13:15)
     
    A docchuavn le gustó este mensaje.
  11. fllrchi

    fllrchi Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    1,074
    Likes:
    239
    "a veces me llaman 'el hijo de patadita'"


    Campeón sudamericano Jan Westreicher quiere triunfar como su madre, la voleibolista Elena Keldibékova

    [​IMG]


    Jan Westreicher Keldibékova, hijo de la voleibolista Elena Keldibékova, demostró que lleva en los genes la calidad de la madre. Él la "rompe" en atletismo y dice que no pasa "nada" con el fútbol por todo lo que ve en la "tele".

    Hace unos días, con un salto de 1,88 metros conquistó una de las tres medallas de oro que ganó Perú en atletismo, en los Juegos Sudamericanos Escolares que se disputan en Lima.

    "Fue una competencia muy fuerte que por poco no gano, pero felizmente lo logré, esta medalla es para mi mamá. Trato de imitarla, ella es lo máximo, un ejemplo de disciplina y garra", confesó Jan a EL BOCÓN.

    NAVIDAD SIN MAMÁ Su rosto y porte es el vivo retrato de su progenitora y esa melena color rubio que luce, dice que es porque "está a la moda". Con tan sólo 14 años, el engreído de la "matadora" cuenta que a lo lejos su mamá se emocionó al enterarse de la noticia. "Fue como un regalo de navidad adelantado para ella. A lo lejos celebró mi triunfo, está muy felíz", refirió.

    Hace poco la famosa "patadita" viajó a Azerbaiyán para jugar por el club Lokomotiv por una temporada. "La quiero mucho y la extraño, ojalá vuelva pronto. Será la primera navidad sin ella y eso me pone un poco triste, no será lo mísmo sin mamá. Pero la pasaré con mi papá y mi familia que también amo", añadió.

    "¿FÚTBOL? NO, GRACIAS" Jan, que estudia en el colegio Humboldt, manifestó que siempre le inculcaron el amor a los deportes, es así que se decidió por el atletismo y baloncesto, pero menos fútbol.

    "Siempre me gustó los deportes y mis padres me inculcaron, practico baloncesto y el atletismo. ¿fútbol? No pasa nada, lo veo a veces, pero cuando sale en la tele cosas como que se fueron al casino, prefiero ver jugar a mi mamá", asegura.

    Ya con más confianza, el talentoso Jan cuenta que no esperaba que lo entrevistaran. "A veces parece gracioso que me digan "el hijo de la Patadita", pero a la vez me llena de orgullo. No sé si algún día seré como ella, por ahora solo me dedico al colegio y a los deportes como hobby".

    "Como deportista admiro a mi mamá y a Usain Bolt, es el hombre más veloz del mundo, pero correr como él ya es otra cosa, no me atrevo, cuando tenga más años tal vez. De acá le mando muchos besos a mi mami, la adoro", finalizó.