Elena, "indignante actitud en la final de la copa panamericana 2010"

Publicado en 'Vóley' por vabar, 28 Jun 2010.

1. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Elena, en la final de la copa panamericana ante republica dominicana, mostró su apatía en el transcurso del partido al defender los colores del peru, y por eso la indignacion de muchos hinchas y aficionados.

Se notó de lejos hasta incluso cuando el técnico kim, pedía minutos ella se apartaba, es decir a nadie tomaba en cuenta, se creía ..que????? y les agüó la fiesta a las demás chicas que sí la daban todo!!!! y por ende a todos los televidentes que hemos seguido de cerca partido a partido...... Se burló de la alegría de todo un pueblo, que confíaba en las chicas del voley.

Esta actitud amerita un análisis de parte de la direccion técnica, y también de la dirigencia, por lo tanto:

- En primer lugar deben dar bastante importancia a la liga nacional superior, de manera que se convoque a mas jugadoras para la seleccion, y que nadie se sienta indispensable en el equipo.
    - trabajar en las bases menores con un buen entrenador, y no con Terrones que no tiene condiciones para dirigir.
    - Nuevamente convocar a las chicas, Bianca, meneses, guibert,etc...

2. thanya

thanya Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    nose que pasa con elena, en una final, que pasa????
    se nubla en una final , que problema puede haber ahi psicologico ?? o tuvo al tipo de rtauma con el ultimo partido contra dominicana. pero ahora vi una seleccionn fr Repùblica dominicana ganable.

Última edición: 28 Jun 2010
  3. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Por favor ignorar este post.

4. thanya

thanya Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    quiero ser lo mas sincera posible, y la actuacion de elena fue lamentable demostro un nivel muy pobre seria hipocrita si dgo lo contrario, jugo muy por debajo de su nivel, ewstopy mintiendo ????????? nooo
    si elena hubiera jugado como en los otros partidos ese partido tal vez hubiese sido nuestro, varias veces servia a las manos de las dominicanas, dejaba colgadas als que hiban a matar, tanfo yuliza, paty, uceda, leyla, ortiz y uribe y no solo eso tambien su recepcion fue pobre, su saque si fue bueno, en mi casa todos pedian qeu l a saquen que le den un respiro pero que hizo kim

5. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
  6. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Mira , elena es fundamental en el equipo y muchas veces ella se tira para salvar balones , sino de quien fue la patadita que nos lllevo al mundial?????? , keldivekova malltratada por el regimen de vertiz sigue en la seleccion por amor a nuestro pais , y aunque lo nieges es la mejor levantadora deesta parte del mundo(eso dicen los de la copa panamericana)

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Anulen este post porque no construye sino destruye y no ayuda para nada, por favor hay que reportar para que esta chismografía no continue porque no es de buen gusto ni patriota.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que ella es una muy buena armadora eso nadie lo puede negar, pero lo que si se vio por la tv es que no le puso ni un poco de ganas al partido, asi por mas que leyla la huviese dicho muchas cosas ella esta jugando por el Peru no por leyla, creo yo que ella simplemente devio de jugar el partido normal armando al equipo o sino simplemente decirle a kim que esta sin animos de jugar y que ponga a zoila en su reemplazo para que ella pueda respirar un poco y pensar bien las cosas...
    Ademas ahi tambien esta kim que no es un ciego y si ve que la armadora no pasa por sus mejores momentos la huviese sentado un momento a tomar un descanso sino para que fue zoila?
    Todo esto nos enseño muchas cosas de las cuales debe terminar en buenas cosas...

9. thanya

thanya Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    eso para qeu fue zoila, para entrar contrs costa rica nada mas ??:ptm:

10. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    Y ESO LE DA DERECHO DE BAJARSE TODO EL EQUIPO Y JUSTO EN LA FINAL ?
    TU SABES CUANTOS AUSPICIADORES O SPONSOR HUBIERAN VOLTEADO VER AL VOLEY AL VER QE EL VOLEY GANO O AL MENOS *LA LUCHO* UNA MEDALLA DE ORO?:plop:
    NO PUES ES CIERTO QE ES BUENA PERO SI POR CADA *PELEA* LAS BRASILERAS SE PORTARAN COMO ELLA JAMAS HUBIERAN LLEGADO ASER CAMPEONAAS OLIMPICAS..:jum:

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 17:38 -----

es cierto aca nadie es indispensable y ya la federacion deberia de tener esta experiencia y prepara mas armadoras y qe nadie se crea dueÑa del puesto y mas bien se lo gane.¬¬

11. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    buena pozu!!!!

12. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009

13. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Elena tuvo un mal partido y eso le puede pasar a cualqiera pero lo indignante FUE SU ACTITUD, ella no tiene el derecho de bajonearse al eqipo completo, y Leyla defendio a su eqipo no ha ella, y como capitana ese es su deber.

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Por favor ignorar este post.

15. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Ayq osea que la keldivekova no puede tener un mal dia

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 19:09 -----

Y es su culpa quelas atacantes no sepan pegarle bien diagonal, bueno lo que en si se equivoco fue que en el 2do set le dio balon a carlaortiz , la atacante mas inexperte del equipo , en un momento decisivo esa si fue una decision mala.

16. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Si aunque Kim pudo haber metido a Zoila que es mas cabeza fria....

17. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Jugo mal Elena, pero tampoco la estupidez,por el titulo del topic parece que lo hubiera hecho a proposito.

Creo que a algunos le convendria, salir a dar una vueltita y respirar profundo, estan muy estresados.

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero a elena se le vio que no quizo armarle a leyla y eso se vio bien clarito en la tv hasta mi mama me dijo pero que tonta es esta armadora por no darle a leyla y asi hariamos un punto rapido...
    Creo que no sabemos que pasara dentro del grupo espero que nada grave...

19. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Dile a tu mama que si le armo varias veces a Leyla, algunas mal, otras bien ... pero tampoco se puede pretender que le arme 6 o 7 veces seguidas sino se hace previsible el juego.

Saludos.

20. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    yo creo que el tema ya paso, vamos a ver como acab esto nomas.