Elena dementieva se retira del tenis

Publicado en 'Tenis' por gecsluck, 29 Oct 2010.

1. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

Lena!!!! En el 2004 cuando tenia 17 años recuerdo que me me involucre un poco mas en los partidos de tenis!! en si desde los 14 años lo practicaba y seguia muy seguido al circuito ATP; sin embargo recuerdo que cambiando de canal en mi casa me encontre con un partido de tenis femenino se jugaban las semis del grand slam de Roland Garros!!! una era morena y era muy buena en tierra batida y sobre todo sobresalia en dobles (luego me entere) era la tenista ya retirada Argentina Paola Suarez, la otra!!! la otra era un rubia espigada de 1.80 cm de rostro impactante y muy hermosa, realmente me quede enganchado con esa imagen a partir de ese jueves o viernes comenze a investigar quien era esa esa chica! se llama Elena Dementieva una jugadora Rusa!!! me preguntaba como era posible que teniendo un muy mal servicio se podia mantener dentro del top ten mundial (tarea nada facil imagino) sin embargo vencio y paso a la gran final, cayendo derrotada en un partido muy facil contra su amiga de infancia Anastasia Myskina (otra Rusa) mas tarde llego a la final de otro grand slam El Us Open, derrotando en semis por ese entonces a una muy conocida jugadora Jennyfer Capriati (USA) pero en la final sus nervios volverian a traicionarle cayendo en dos sets ante otra compatriota Svetlana Kuznetsova, Ah Elena siempre la segui como un gran Fan sufriendo cuando perdia y riendo cuando vencia!!! Elena es una jugadora muy atletica pero el mal servicio que tenia era una debilidad muy grande, algo que aprovechaban sus oponentes y quiza la causa por la que no pudo llevarse nunca un grand slam!!!! sin embargo llego el año 2008, año estelar para Elena donde vencio a Serena Williams en cuartos de final en los juegos olympicos de Beijing logrando llevarse la medalla de Oro a su pais derrotando en la final a su compatriota Dinara Safina, el 2009 seria un año mucho mejor para Lena ganando el torneo de Auckland en Nueva Zelanda y la semana siguiente en Sydney Australia y llego el primer grand slam de la temporada con 15 derrotas y 0 perdidas donde llegaria hasta las semis en donde cayo ante Serena Williams quien a la postre se llevaria ese grand slam, llego luego a semis de Wimbledon otra vez vs Serena Williams, pero esta vez el partido fue mucho mas parejo Serena vencio por 6-7 7-5 8-6 otra vez Elena caia frente a la ganadora del grand slam, y asi Elena tenia sus altos y bajos pero siempre se mantuvo dentro del top ten!!!! Hoy 29 de Agosto del 2010 Elena Dementieva anuncio su retiro luego de caer frente a la Italiana Francesca Schiavone un balde de agua fria para mi!!!! pense algo k mi madre me decia desde pequeño si quieres llorar!!! llora porque asi demuestras que tienes sentimientos y los comprates y no lo niego se me cayeron las lagrimas al saber que la jugadora a la que yo seguia por tantos años se marchaba del circuito cuando aun tenia posibilidades de llevarse un grande, una deuda pendiente que tendra Lena, porque capacidad tenistica tenia pero decidio parar no se porque hasta ahora no me explico, pero siempre quedara en mi recuerdo esa cara preciosa y ese gran talento que se va, cuanto ubiese dado por verla jugar en vivo, como me hubiera gustado que viniese a Peru, pero se que es imposible!!!! Adios Elena y contigo te llevas parte de mi historia dejando un vacio en mi corazon, porque pense que el 2011 levantabas uno de los grandes pero si piensas que es lo mejor para ti lo acepto como lo que soy un ferviente seguidor!!!! Adios Elena!!!!!

Alguien que quiza nunca conoceras pero que me conformo con haberte conocido y saber quien eres!!!

Un fiel admirador....

2. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    -----------------------------------------

Snif, snif, dónde leíste que se retiraba? Comparto tus palabras, porque para mi también era la más rica del circuito...

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 16:13 -----

3. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Es cierto, la noticia incluso está difundida en muchas páginas de la web, les recomiendo que lean la de ESPN, ahí hay todo un resumen de lo que pasó ahora en Doha.

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Weno se va la muñeca rusa, q tales patazas tenia la condenada!!!

5. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    ta q maldad... una gran baja para la WTA

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Murio el tenis .

Elena ven , yo te consuelo.

7. gecsluck

gecsluck Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Lena indudablemente la mejor (apreciacion personal claro) del mundo!!! que manera de moverse dentro de la cancha!!!!

Etiquetas: