Elen Hine amante de los perros, hermitaña

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Kiltron, 10 Nov 2010.





  1. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220




    Hace poco vi en animal planet el caso de Helen Hine, una anciana que vivia lejos de la sociedad con decenas de perros. La intervinieron muchas veces ya que hubo momentos en que la falta de recursos e infraestructura le impedian hacerse cargo de sus muchos canes... La anciana aborrecia la compañia humana.. solo vivia con sus pastores alemanes en una granja recondita en UK.. Es solo que no podia encontrar en las personas la pureza e incondicionalidad de sus perros.. Traumatizada o no le doy la razon... Incluso preferia morir y que se la coman su perros.. Es un extremo; pero algunas personas son tan radicales que solo encuentran paz en la compañia de sus mascotas.
    Alguien sabe si esta anciana aun vive??
     


  2. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    aaah sisi io tmb lo vi en animal planet de la señora qe vivia con sus pastores alemanes i qe algunos de sus canes tenian deformaciones etc...
     
  3. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Creo que la mayoría de los que hemos tenido mascotas, nos hemos refugiado muchas veces o alguna vez aunque sea en ellas, cuando hemos sentido algún rechazo por parte de la sociedad en un determinado momento o tb cuando hemos percibido la ingratitud de las personas de las cuales más esperabamos.

    Me pregunto que cosas habrán pasado en la vida de aquella señora para llegar a tomar aquella decisión, porque esa decisión que tomó, tampoco es la solución a nuestros problemas, llegar a ese punto tan extremista, solo puso en riesgo su vida y la de sus amigos los canes que la acompañaban. Mayormente, no podemos esperar a que todas las personas sean compatibles con nosotros y aveces por más que reneguemos de nuestra naturaleza o de nosotros mismos, debemos aprender a convivir entre nosotros o de alguna manera saber sobrellevarnos sin tener que faltar el respeto hacia los demás... sería un buen comienzo para todos.
     
  4. Kiltron

    Kiltron Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    4,352
    Likes:
    1,220
    Tienes razon. Pero hay casos excepcionales en los cuales la persona es tan perfeccionista o intolerante con las agresiones que solo no puede soportar mas.... Su personalidad -- (si puede caber la analogia -- el hardware , con el que vino al mundo) no puede interaccionar ni asimilar el maltrato de sus projimos.. En estos casos.. sus projimos se vuelven los animales... seres incapaces de alguna maldad..