Elegirias a keiko o montesinos?,........

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 5 Ago 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Elegir entre keiko y montesinos.

Los ciudadanos debemos pensar a quien elegir.
    Por suerte no somos como los venezolanos, ni los cubanos ni los chilenos.
    Somos diferentes y tenemos diferentes respuestas a cada situacion.
    En el caso de elegir a keiko, creo yo, q nos jugamos una loteria, pues estariamos endosando el poder a una persona con el unico merito de tener el ojo razgado.
    Vaya!!!,....pienso....en tal caso tenemos a 500 mil niseis, de los cuales 100 mil son egresados profesionales, de ahi, 80 mil no tienen ningun record criminal, judicial ni penal.
    De esos, saquemos a los q tienen deudas con partidos politicos ( no nos convienen aquellos q negocian, miren a kuori y los transfugas).
    Luego nos quedamos con 10 mil q estudiaron la carrera adecuada de administracion, finanzas o economia.
    Podremos deslindar a los muy viejos, muy jovenes, los casados con extranjeros del bloque comunista, o del lado imperialista y los casados con los ciudadanos de vecinos limitrofes.
    Esperemos la lista depurada y tendremos 500 excelentes hijos descendientes de japoneses,....entre los q no estara la sra. keiko por simplemente no reunir los requisitos q los otros 10 mil si tienen.
    Y aqui viene un detalle,....porque keiko no,.....y porque montesinos si???.
    Jajaja,....porque hay muchos q dicen q se acabo el terrorismo,......fue gracias a montesinos.
    Que de 1990 al 2000 se acabo con el temor, las bombas, la guerra con ecuador,....etc y q eso hace perdonar las pequenhas fallas,....entonces montesinos es el hombre.
    Que fuji huyo a Japon y se quedo 7 anhos,...mientras montesinos dio cara y no tenia otro pais para huir,...eso es una garantia para nosotros.,....porque a diferencia de keiko q puede salir "volando" con su familia a USA y Japon,.....nuestro "compatriota montesinos" no tiene refugio, nadie lo va a esconder, solo tiene ciudadania peruana, tiene enorme experiencia de gobierno, compra de armas y seguridad, espionaje, vladivideos, negocio internacional, rutas de la droga, los secretos donde fujimori tiene escondidos los millones de las ventas de empresas estatales, las barras de oro "extraviadas" del Bco Central de Reserva,....hum...el tambien puede tumbar a keiko diciendonos cuanto dinero pago a keiko por lo bajo,....ufff, la caja de pandora (por favor, ilustrado jugly, como asiduo lector mio, molestate en explicar a los jovenes acerca del significado de este dicho, no quisiera pecar de sabelotodo ni menos escribir mucho, para asi evitar me encuentres mis fallas gramaticales, pues ese arte es el q tu dominas, no asi el entendimiento, esa es materia de los jovenes, ellos entienden mas rapido q tu q dices tener 83,....jajaja)...en q estabamos?,....tu mama?,...ah no,....ya se, les decia q aparentemente la logica fujimorista funciona de esta manera: el mal menor no importa, las muertes con dano colateral, las compras de armas, los 15 millones,.....todo eso es poco,....lo importante es q salimos del embrollo gracias a......................................montesinos!!!!
    Y no lo digo Yo,....eso lo dijo la santa keiko,....ella dijo q su papa no sabia nada,....el q goberno fue montesinos.

Brother,....entonces q esperamos? ...para q elegir a una principiante si tenemos al rey enjaulado,....un lujo q solo los peruanos tenemos.

Jajajaja,....oe wevas,......el PERU es un mendigo sentado en un banco de oro y un pais mal agradecido por encerrar a quien fue un genio administrativo,....salvo los robos, cutras, matanzas y desfalco,....pero mejor q la teoria de fuki, pues hipteticamente hablando, el no fugo como un cobarde,....EL RENUNCIO PRIMERO, Y ESTABA, ESTUVO Y SEGUIRA EN EL PERU ( y no tiene donde fugar)
    Jajajajajajajajajaja

A mi asiduo lector,..por favor explicate un poco mas en lo q sera tu respuesta,....pues tus constantes replicas con solo dos lineas, deja absortos a tus compañeros que no entienden lo corto de tus comentarios. Gracias jugly.

Última edición: 5 Ago 2009

2. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Fácil. Tu esquema mental corrupto te orientará a montesinos. Eres criollazo, vivazo.

Ah!...no te olvides de devolver la cucharitas al restaurant y los rollos de papel higiénico al baño del cine.:biggrin:

3. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los ciudadanos debemos pensar a quien elegir.
    Por suerte no somos como los venezolanos, ni los cubanos ni los chilenos.
    Somos diferentes y tenemos diferentes respuestas a cada situacion.
    En el caso de elegir a keiko, creo yo, q nos jugamos una loteria, pues estariamos endosando el poder a una persona con el unico merito de tener el ojo razgado.
    Vaya!!!,....pienso....en tal caso tenemos a 500 mil niseis, de los cuales 100 mil son egresados profesionales, de ahi, 80 mil no tienen ningun record criminal, judicial ni penal.
    De esos, saquemos a los q tienen deudas con partidos politicos ( no nos convienen aquellos q negocian, miren a kuori y los transfugas).
    Luego nos quedamos con 10 mil q estudiaron la carrera adecuada de administracion, finanzas o economia.
    Podremos deslindar a los muy viejos, muy jovenes, los casados con extranjeros del bloque comunista, o del lado imperialista y los casados con los ciudadanos de vecinos limitrofes.
    Esperemos la lista depurada y tendremos 500 excelentes hijos descendientes de japoneses,....entre los q no estara la sra. keiko por simplemente no reunir los requisitos q los otros 10 mil si tienen.
    Y aqui viene un detalle,....porque keiko no,.....y porque montesinos si???.
    Jajaja,....porque hay muchos q dicen q se acabo el terrorismo,......fue gracias a montesinos.
    Que de 1990 al 2000 se acabo con el temor, las bombas, la guerra con ecuador,....etc y q eso hace perdonar las pequenhas fallas,....entonces montesinos es el hombre.
    Que fuji huyo a Japon y se quedo 7 anhos,...mientras montesinos dio cara y no tenia otro pais para huir,...eso es una garantia para nosotros.,....porque a diferencia de keiko q puede salir "volando" con su familia a USA y Japon,.....nuestro "compatriota montesinos" no tiene refugio, nadie lo va a esconder, solo tiene ciudadania peruana, tiene enorme experiencia de gobierno, compra de armas y seguridad, espionaje, vladivideos, negocio internacional, rutas de la droga, los secretos donde fujimori tiene escondidos los millones de las ventas de empresas estatales, las barras de oro "extraviadas" del Bco Central de Reserva,....hum...el tambien puede tumbar a keiko diciendonos cuanto dinero pago a keiko por lo bajo,....ufff, la caja de pandora (por favor, ilustrado jugly, como asiduo lector mio, molestate en explicar a los jovenes acerca del significado de este dicho, no quisiera pecar de sabelotodo ni menos escribir mucho, para asi evitar me encuentres mis fallas gramaticales, pues ese arte es el q tu dominas, no asi el entendimiento, esa es materia de los jovenes, ellos entienden mas rapido q tu q dices tener 83,....jajaja)...en q estabamos?,....tu mama?,...ah no,....ya se, les decia q aparentemente la logica fujimorista funciona de esta manera: el mal menor no importa, las muertes con dano colateral, las compras de armas, los 15 millones,.....todo eso es poco,....lo importante es q salimos del embrollo gracias a......................................montesinos! !!!:plop::plop::plop:
    Y no lo digo Yo,....eso lo dijo la santa keiko,....ella dijo q su papa no sabia nada,....el q goberno fue montesinos.

Brother,....entonces q esperamos? ...para q elegir a una principiante si tenemos al rey enjaulado,....un lujo q solo los peruanos tenemos.

Jajajaja,....oe wevas,......el PERU es un mendigo sentado en un banco de oro y un pais mal agradecido por encerrar a quien fue un genio administrativo,....salvo los robos, cutras, matanzas y desfalco,....pero mejor q la teoria de fuki, pues hipteticamente hablando, el no fugo como un cobarde,....EL RENUNCIO PRIMERO, Y ESTABA, ESTUVO Y SEGUIRA EN EL PERU ( y no tiene donde fugar)
    Jajajajajajajajajaja:w0w::w0w::w0w:

A mi asiduo lector,..por favor explicate un poco mas en lo q sera tu respuesta,....pues tus constantes replicas con solo dos lineas, deja absortos a tus compañeros que no entienden lo corto de tus comentarios. Gracias jugly. :cray::cray::cray:

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    hay un relato que muchos dicen que fue una orden real , yo creo que fue solo una mascara , haber si me ayudan y dicen si es verdad o no

el autogolpe del 5 de abril genero entre otras cosas arrestos de personajes politicos pero hubo una accion en especial que un contingente llego a la casa del PRESCRITO que hoy nos gobierna y este como tipico cobarde aprista huyo por los techos de su casa sin importarle como cabeza de familia que le pueda suceder cosas terribles a sus hijos y esposa(la che Pilar Nores)para terminar refugiandose como lo hizo su cobarde lider Haya de la Torre en la embajada de Colombia y luego llego al asilo politico, el punto la orden fue matarlo o es que solo era una escena ya que recordemos que montesinos trabajo con fiscales en el primer quinquenio aprista asi que no dudo que haya llegado - con toda esa corrupcion que hubo en los finales de los 80s-a tener una charla con garcia y asi el visto bueno para que tambien le toque un pedazo del pastel.

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Dr. ud sabe q el dicho q dice: piensa mal y acertaras,...es cierto.
    Los estrategas politicos siempre nos sorprenderan, pues juegan al gato mientras q nosotros estamos siguiendo la cuerda un poquito tarde.
    Cabe en la logica su comentario, pues es absurdo pensar q teniendo toda la fuerza policial, militar y judicial en sus manos, fuji haya dejado q se le escape el gordo entre paredes y techos.
    Lo mas logico despues de conocer los manejos de estos, es q hayan "negociado" una salida al embrollo. A previas discusiones y amenazas, le habran puesto la envoltura a la solucion: sabes q ahora "somos" el gobierno democratico, y q te podemos juzgar y eso traera cola con encierro y penas dolorosas a tu familia,.....tienes eso o una salida furtiva del pais y escojes el pais q quieras (en esa epoca, alan no tenia aun las buenas "relaciones comerciales" con chile) asi q escogio salir por los techos, entrar a la embajada y salir libre de juicios y tanta vaina q es solo para nosotros los pobres. Como hizo para huir con tanto soldado, radio y policias por doquier?,...solo con una orden de no disparar y con la consigna de dejarlos ir directa al jefe de destacamento.
    Si comparamos con la salida de montesinos, caemos en cuenta q es la misma salida negociada.
    Hoy en dia, ese contacto persiste, por ello q no salen a flote todos los entretelones entre fuji y vladimiro, porque el negociado ya esta planteado,....siempre q salga todo bien: entra keika, sale libre el padre, suavizan el trato a vladimiro y le toca el escape a alan (ojo,....no es por miedo a fuji,....esa salida sera por la presion politica q pondra la izquierda, mas el ojo avisor del pueblo, por lo q la keika nos "complacera" abriendo investigacion para castigar a alan y su camarilla por los crimenes de nativos y mas importante para mi,....la muerte de los policias (porque estaban cumpliendo ordenes, y aun los peruanos no entendemos porque la muerte es de los pobres, entre pobres ,...y la inmunidad, el asilo politicos y las valijas diplomaticas son para los ricos) Y de ahi sale la otra conclusion,..del porque tanto rico quiere el poder, pues el gobierno no te paga gran salario,.....pero si te da las llaves de las puertas del comercio, compra de armas, trafico de influencias y demas tortas.
    Aqui volvemos con la llave del problemas: vladimiro.
    Si vladimiro no tuviera alternativa de gozar su dinero por millones, no tuviera expectativa de larga vida y disfrute, solo y tan solo ahi podria ser la caja de pandora q nos abriria los ojos. Pero claro, no cuento con q le abrira los ojos a los q no los tienen cerrados,...sino q ya nacieron ciegos por el dinero como son los fanaticos de cada partido q no tienen otro norte q llevar a su partido al poder y de paso recibir las migajas.
    Para estos muertos de hambre (literalmente hablando) se les puede decir q lo mismo da entregar un pedazo de nuestra patria en efectivo o en bonos.
    En las epocas pasadas, los bonos de deuda externa fueron negociadas por el bco. de credito, por lo q alan aprendio la leccion q es mejor aliarse con dionisio romero en vez de pelear, pues ahora son grandes socios.
    Que libre me siento de poder decir esto,.....y espero q el q me responda lo diga con igual frescura,....en el Peru, poder opinar sin interes, sin miedo y sin conveniencia es como pisar el cielo. Cuantos convenidos tenemos,...el comercio (derecha),...la republica (centro) canal 2 (judio) la iglesia catolica (soy catolico,...pero no creo en curas sucios) y cuantas cosas turbias se ven el escenario politico. Todos tiran primero para su lado y despues a ver si queda algo para el Peru.
    Han visto a esos perros callejeros pelear por un hueso en la calle?, pues asi es como se lleva la politica y lastimosamente hau gente inocente quienes son el blanco de los comerciales y spots televisivos. Ahora hasta los foros estan infectados con ellos, pues no tardaran en aparecer detras mio,......pero no se preocupen juglies y seguidores!!,.....mis comentarios no les restaran un voto a su partido.
    Solo la logica de los lectores sera la q determine su voto para el 2011.
    Por ello q sarcasticamente deduzco,....no sera mas beneficioso y directo ,...elegir a montesinos?
    Suena descabellado, pero afirmado por fuji y su triste hija,.....esta comprobado q el q aplaco el terrorismo con sus tacticas y negociados fue montesinos, quien gesto con los mandos militares las limpiezas rasantes con abusos y todo,....fue montesinos,....quien planifico los trueques de empresas peruanas y lavado de dinero, fue montesinos,...quien ordeno las muertes de sospechosos e inocentes criaturas fue montesinos, quien obligo a fuji a q le pague 15 millones de dolares por CTS fue montesinos, quien dio dinero desde el SIN para el colegio de la gorda y camarilla fue montesinos,...quien filmo los videos fue montesinos, quien fugo sin ser atrapado ni necesitar cirugia, fue montesinos,....quien subio al avion de dionisio romero con sus maletas de dolares fue montesinos, quien organizo la fallida 3ra reeleccion de fuji fue montasinos,.....todo fue por el,...entonces como piensan los fanaticos sin cerebro : si hay q agradecer a alguien q arraso con todo y puso orden sin importar las muertes inocentes, los negociados sucios, los regalos de empresas, la apertura convenida y entrega de empresas basicas de seguridad nacional a chilenos, quien saco millones y millones a sola orden, quien mando a estudiar a keika y sus gatos a USA como multimillonarios con 40 viajes al año cada uno, quien le dio el dinero a fuji para vivir 7 años en un hotel de lujo por US $15,000 mensual ,....quien era dueño de la cuenta en Suiza con US$ 320 millones ,....quien hizo todas estas barbaridades PERO HIZO BUEN GOBIERNO,.......> JAJAJAJAJAJA< ,....entonces si los peruanos podemos perdonar todo esto,......para q elegir a keika y liberar al extranjero japones??????,.......seamos nacionalistas,....!!!!!!!!!!,....liberemos a montesinos y q se siente a gobernar!!!!!!!!!!,......jajajajajaja,......la logica fujimorista es una enfermedad sin cura (no hablo de los parches ni sacerdotes!!!),.......

PD: al sacristan juglito, por favor, extiendete en tus criticas, podrian ser mas amenas?:biggrin:

6. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    El chino solo fue un titere de "maquiavelo" y los fujimoristas existen porque no olvidan, su rostro a la hora de votar y el baile del chino en campaña y lo quieren ver libre mas aun porque les rompio el corazon oir gemir a su lider diciendo ¡ SOY INOCENTEEEE !:plop: su fin de estos fanaticos con "causa" es ver a keiko sentada en la silla presidencial y atras con las enseñanzas y experiencias recibidas anteriormente de la mente maestra montesinos... a su lider Fuji.

Última edición: 6 Ago 2009
  7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Montesinos fue y es un capo, aunque a muchos les duela aceptarlo.

8. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es cierto lo que dices; pero lo malo de él, es que fue juntamente co fuji, el artífice de las matanzas y enriquecimiento ilícito.
    Saludos.

9. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Efectivamente, compañeros!.
    Todo lo malo lo hizo montesinos...y tooodo lo bueno lo hizo Fujimori!!!.

Palmas revolucionarias, compañeros!!!...el chino es un fenómeno!.

:biggrin:

10. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Claro que fue un capo, muchos lo son pero de esos muchos solo algunos utilizan esa "capacidad" para hacer buenas cosas. En el caso de Montesinos utilizó esa inteligencia -que de hecho la tiene - para beneficiarse a si mismo.

Si, fue un capo.

Y ahora está preso.

11. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Un capo por 7 u 8 años para luego estar preso toda su vida ???
    No me duele aceptarlo, sino que no la veo, en serio.

Si hablamos de políticos, me parece que hasta ahora Alan es el más capo con roche. A regresado de nuevo a la presidencia, algo bien difícil creo que solo comparable con Belaunde, otro capo que gobernó dos veces.

Tanto Alan como Belaunde gobernaron dos veces el Perú y terminan su vida libres de polvo y paja, homenajeados y admirados por muchos, lo que no se puede decir ni de Fuji ni de Montesinos que estan pasando por momentos terribles. Aunque a muchos les duela aceptarlo, valga la redundancia.

Ni Montesinos ni Fuji la pudieron hacer bien, y parece que Keiko es la única que puede cambiar esto. Todo depende de ella.

12. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No es lo mismo? Después de todo, vladi y fuji eran los socios de la conquista

13. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

Tanto belaunde como alan tienen el total apoyo de los politiqueros y de los medios que hacen politiquería.

Ése es el secreto para salir libres de polvo y paja.

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A ese tipo de personas (como Valdi) se les debería al menos consultar en asuntos de interés nacional, si quiere opinar bien, sino no. Yo creo en una segunda oportunidad para servir al país, y si el estaría dispuesto a colaborar ad honorem, seria bueno, un genio para los asuntos de seguridad nacional.

Esa mirada solo refleja frialdad, frialdad que es vital en ciertos asuntos.

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la frialdad si pero yo creo que al "doc" si le das un cachito te la vuelve hacer

pero esos 7 u 8 años se van a pasar en un santiamen sino miren que es como si fuera ayer que el chino huyo dizque a la Apec , lo que no habra perdido es los millones que logro fondear bien por mas que digan que han repratiado todo lo que se robo del fisco peruano

En gran parte gracias a los medios que como me van pasando los años creo que hasta el 80% del triunfo de un candidato influye , los medios se encargaron de decir que a pesar de lo fregado que dejo el Perú AGP era la unica opcion (claro ellos no iban a perder sus privilegios)pero miren como se comporta, califica o trata a los ciudadanos comunes y corrientes

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ni asi se acabara el fin del mundo la elegiría, cuando estuvo de primera dama nunca se desligó de la corrupción que hubo en el gobierno de su viejo, sino porqué no pitió cuando su papito estando su gobierno en franco derrumbe le dio como compensación por su tiempo de servicio 15 millones de dólares al tio vlady??????? lo que el perú sería teniendo a una hija de un asesino y delincuente convicto y confeso

17. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Si quedamos en segunda vuelta y sale Keiko y Ollanta ?? Pues ni modo, uno de los 2 tiene q salir, esa es la democracia .

pero si es asi , yo voy hacer la salida de Jaim Bayly , el Voto en blanco , el voto nulo y aunque no ayude mucho , es una forma de mostrar el rechazo (aunque ha muchos lo califican este modo de protesta como el voto maricon) prefiero votar el blanco que luego decir a mis hijos yo vote por Ollanta o Keiko

18. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Con tanto partidario de Keiko en este foro creo que ya puedo proclamarla Presidenta Constitucional de la República.

Felicitaciones!!!.:biggrin:

19. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Respondiendo a la pregunta del tema:

Por Keiko si votaria, por Montesinos, no.

Todo depende si Keiko llega a la segunda vuelta quien seria su contendor. Si lo es Ollanta facil ella se la lleva, mas dificil seria con Castañeda, Toledo o Lourdes Flores.

20. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Yo creo en los valores de una persona como su cualidad principal, básica y que está por sobre cualquier otra cualidad intelectual, por más genio que sea. De nada le sirve a uno ser genio si se es corrupto o asesino.

Debe haber otras personas que sepan de seguridad nacional y que sean moralmente aptos.