Electronica

Publicado en 'Música' por Cuyo, 13 Set 2010.

1. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

hola a todos! la electronica es mi genero favorito y no hay nada que la supere, por eso me gustaria saber mas sobre la escena electronica en lima, que no la conozco muchol, o de otras ciudades.

1. que tipo de electronica escuchas, comercial, progresiva, minimal, etc??
    2. Djs favoritos, o Djs que respetes, y si puedes pon enlaces o videos de su musica (youtube, soundcloud, etc)
    3.Clubs preferidos donde tu Dj favorito toque o evento favorito, rave, etc.
    4. que equipo de DJ usas (para los que son Djs)

Empezare yo, en londres los djs locales mas conocidos son:

Brent Nicholls http://djbrentnicholls.com/music/
    Dj Ariel http://arieluk.podomatic.com/
    Phil Hewson http://funkylondon.podomatic.com/

Pero en realidad hay muchos mas y otros que son incluso mas conocidos que ellos pero creo que ellos representarian bien la escena electronica de aca. y son los pocos djs que son buenos y que se molestan en mantener sus sites en el internet, la mayoria, llegado un punto dejan de producir material gratis en podomatic, soundcloud ...como danny rampling y muchos mas.

Los clubes/fiestas mas famos@s en londres son Beyond, Fire, the lightbox, salvation, onyx, XXL, Trade, supermartxe, Pacha, matter y otros mas. si escribes el nombre de la fiesta que he mencionado + london en youtube, facil encuentras videos.

Última edición: 13 Set 2010

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    hey, ultimamente estám abriendo varios temas sobre esta música... sería mejor si checas los temas antes de crear otro. ¬¬ pero bueno aver si se sigue tu cadena.luego posteo algo, al trabajo se a dicho !

3. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    si pero no hay ninguno en el que se hable de la escena electronica en si (djs, discotecas,etc).

la mayoria de los otros temas de electronica son solo de canciones... que no dice mucho de la escena electronica de la ciudad en la que estas...

por eso decidi abrir este tema :jum:

4. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
    mira man para comenzar lo de musica electronica ya fue si te refieres al tipo de musica te diria que es la musica dance trance y el house generos diferentes pero donde esta a full el poder de los sintetizadores y los efectos de sonido

mis generos preferidos el trance vocal trance progressive y el tech tambien el house vocal y el electro house tambien el beat

mis dj favoritos en trance
    Armin van Buuren, ErnestovsBastian,Marcel Woods,Michael Woods, Tritonal, Sander van Doorn, Cosmic Gate,First State, Gareth Emery

musica dance
    fedde le grand,glen morrison , hardwell

en house
    quintin,chucki,axwell,gregor salto,

el equipo que yo uso laptop , mescladores vituales de los mejores y no estoy hablando del virtual dj clro que sirve pero a mi no me convense y sintetizadores

para muestra les dejo mis trabajos o mejor dicho lomejor de mis selecciones si se enganchan a la radio bienvenido todo aquel que quiiera experimentar sonidos nuevos

mi problema es que no puedo colocar el link de la radio pero les dejo de todas maneras y si les intereza los buscan en google como

http:/

soundcloud.com/dj-ghandikent​

soundcloud.com/dancefoundationpe​

5. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Muy poco lo que se de electronica la verdad me aburre buscar en todos lados por eso les pregunto a ust.
    Algunos de mis amigos escuchan "electronica" pero simplemente ¡NO PASA!
    Pero hace un tiempo descubri a un genio: DJ Shadow

conocen algun artista parecido?

6. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    En musica electronica todos los que tengan buen vocal y melodia. Y hablando ya de eventos pues que mejor para conocer mas de esta musica en el CREAMFIELDS PERU 2010 a llevarse acabo en noviembre.

Aqui uno de los tantos que se presentaran en dicho evento.....

7. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Me imagino que por su avatar debe ser un maniaco de Portishead, bueno algo asi son Tricky, Dj Krush, MASSIVE ATTACK, creo que hay un disco de Mike Patton llamado Peeping Tom como la pelicula.

A mi me gusta la mayoria de electronica a esepcion del trance que para mi es insorportable en todas sus vertientes. Empece escuchando musica como Crystal Method, Chemical Brothers, Prodigy o Primal Scream cuando pasaban cosas decentes en mtv.

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
  9. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Ah que bueno que alguien escuche tambien TRIP-HOP! BUENA MUSICA!
    Portishead uffff hasta ahora no hay ninguna que no me halla gustado desde Sour Times a Machine Gun TODAS
    Massive Attack - Unfinished Sympathy simplemente otra cosa Live with Me, Dissolved Girl Daydreaming, etc.
    Tricky he escuchado realmente muy poco debo hacer mas investigacion
    DJ Krush y Patton tendre que buscar por YouTube.
    Estare escuchando algo de tus recomendaciones gracias

PD: Tambien quisiera saber que clase de artistas son Jamiroquai, Bjork y Beck.

10. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Claro cuando decia electronica, me referia a la musica House y los derivados del house: tech, minimal, dirty electro, vocal, etc, etc.. pero ahora me doy cuenta que cuando dicen electronica alla se refieren a otro tipo de musica..

si has visto la musica en mis enlaces que puse arriba, todos son de house, minimal, etc.

CORRECCION: ESTE TEMA ES SOLO PARA HOUSE.... NO ELECTRONICA... NI TAMPOCO TRANCE

por eso cree este nuevo tema porque en los otros temas bajo el titulo "electronica" no habia nada que me interece....

desafortunadamente no puedo editar el titulo a este punto pero espero que la gente se de cuenta que este tema es solo para HOUSE

oie gracias por tus links. escuche la musica de los links, si esta bien, no es mi genero preferido pero si estaban muy bien mezcladas. por medio de tus links tb encontre otros djs peruanos que tocan mi tipo de musica.. gracias

sigan poniendo mas links porfavor
    gracias!

Última edición: 14 Set 2010
  11. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    claro a mi me gusta el triphop
    portishead masive atack unkle

pasa,e algunos grupillos :yeah:

12. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    1. House / Electro si es comercial, y Tech-Minimal-Techno (con groove).
    2. Dr. Kucho!, Mastiksoul, Felguk, Alex Celler, Sarah Main
    3. Tocan en europa :(
    4. DJM800, 2xDenon 1200, 2xNumarkTT200 (que estoy vendiendo), Traktor. ->algunos sets: 4shared.com/dir/qbCeiQLH/DJ_Sets.html

13. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    ahhh mastiksoul es la ptm!

oie trate de escuchar tu musica pero no podia.... deberias pasar tus mixes a soundcloud o podomatic, asi es mas facil para escuchar

saludos

14. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    te mandé un privado con los links

15. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
  16. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    No, No, No chavales...
    El ELECTRO NO ES UN DERIVADO DEL HOUSE.
    El genero se llama ELECTRONICA y, los que se derivan de alli son todos los que mensionas incluido el HOUSE Ok?, no confundan a los demas. al final solo un instrumento o un beat mas hacen la diferencia. :w0w:

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 15:50 -----

1. Hecha la aclaracion antes, MUSICA ELECTRONICA y sus ramales.
    2. Varios no tengo un favorito. (por decir algo el mas cercano MIJANGOS - Tribalista)
    3. Me pueden escuchar en varias discos de Cusco :P, ya enserio me gustaria un SENSATION Black o While en Peru.
    4. Trabajo con Pioneer, Denon, ETC.

Hace tiempo abri un tema de Zona Dj el cual no tubo tanta acojida alli puse varios de mis mixer con remixer hechos por su servidor, hoy en dia estoy enfocado a electro latin de los temas que se oyen en radios (comerciales) realizo producciones, grabaciones, ediciones audio/video, los cuales si el tema prospera estare encantado de subir.

Dj Fussion Cusco - Peru. :hi:

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 15:55 -----

Espero te sirva la correpcion amiguito, TRANCE? aun existe esa musica? me acuerdo que en los 80´s/90´s, se tocaba mucho ese genero hoy en dia es algo muy trival es un genero que llegue a tocar pero no me agrada para nada, al igual que el Eurodance, claro que algunos si las toco por que son muy buenos, pero el trance es casi algo anticuado y molesto para oir.

17. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

claro eso es lo que yo pensaba. La electronica siendo el genero principal y de ahi van todos los subgeneros, todos bajo electronica (house, minimal, etc)
    pero el electro no es lo mismo que la electronica. Electro House va bajo el genero de la electronica, y es un derivado del house.

18. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    Lo que falta aqui en lima, es una radio que difunda esta clase de musica...trance , techno , house, minimal, etc..........asi como la radio doble 99 que ahora es la mas escuchada en lima por ser diferente a las demas , por otra parte entre los paises sudamericanos de los caules chile argentina colombia brasil, tiene radios abierta que difuente este estilo musical.....

Ademas esta clase de musica es muy relajante y te quita el strees completamente....lo digo x el trance...:wow:

19. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Ah bueno conosco uno que otro
    VFSix (sobre todo Tears y Say what you want)
    Thievery Corporation (Until the Morning es bueno)
    Sneaker Pimps tambien mi favorita es Water
    Akira Yamaoka compositor del juego "Silent Hill" escucha algunas como:
    -A stray Child, The Reverse Will, Alone in the town, breeze in monochrone night, sickness unto foolish death, Maternal Heart, Silent Circus, Tears of Pain, Rain of Brass Metal Killing Time, etc.

20. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::w0w: