Electronica y Trance

Publicado en 'Música' por Maverick, 20 Dic 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Alguien sabe dónde puedo encontrar BUENA música Electronica y/o trance?, la verdad que me he bajado muchos archivos de internet pero las pistas son bien monse tienen un mismo sonido y nada agradable, quisiera musicas tipo el Trance del Cocodrilo, Ibiza, DHT Listen to your heart (mix), gimme more nikita, etc.

La verdad no sé dónde buscar, ya intenté Ares pero son monses u_U'

2. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Ya lo mencioné en otro post, en Beatport puedes encontrar, escuchar y comprar excelentes temas de música electrónica , guiándote de los top10, charts, etc. Si no puedes comprarlos pués el nombre del track que te gustó lo buscas en el Ares, Emule, SoulSeek, LimeWire u otro p2p y te los bajas..Suerte

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Haber, lo intentaré, gracias!

4. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    beatport ...buen dato:yeah: me apunto

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tngo una cancion en mi MP3 algo asi como: Drive me najwajen es xevere ;)

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    subela a ******* ps y escuchamos k tal :D

7. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    mejor es el eurodance...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Hay una radio mexicana, muy importante que ha sido una pieza clave en la solidez de la escena electronica mexicana ... se llama Beat 100.9

la radio recientemente ha celebrado su 4to aniversario con Roger Sanchez y el dj numero 1 de Mexico Oscar Velasquez ... la pagina es la siguiente

www.beat1009.com.mx

Para poder escucharla en linea utiliza cualquiera de las opciones que enmarque al entrar a la pagina y tambien habra un playlist para que sepas que estas escuchando y puedas bajartelo despues

Te recomiendo que la escuches una semana entera para que te acostumbres a su programacion, ya que tienen programas exclusivos como: State of Trance de Armin Van Buuren, Release yourself con Roger Sanchez, Nocturnal con Matt Darey, y muchisimos programas mas como el lounge beat, etc ..

PD: No, lamentablemente no vivo alla o tengo la facilidad de poder ir a Mexico, pero como quisiera poder asisitir a unos de tantos reventones que producen como el de Offer Nissim o el de Ferry Corsten (de verdad me jode escuchar las promos de sus nuevos eventos y no poder ir ... que se le va a hacer pues)

Última edición: 23 Dic 2008
  9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Naa...mejor es el eurodance...!!!!!!

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
  11. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    y sigo diciendo el eurodance es mejor!!!!!!!

12. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    Exacto amigo el Eurodance es lo maximo (electronica +rap)... el trance tambien es bueno pero en especial el vocal trance(milk inc, sylver, lasgo, etc...) ahora hay generos realmente insoportables como el Minimal que es una consecucion de sonidos y ruidos insoportables sin ritmo.

13. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  14. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    a mi normalaso con el minimal a con el minimal tech como MANDY que es alucinante pero igual prefiero el tracne especial el progressive y el vocal trance. Depende de gustos... man bájate sets ahi encuentras lo bueno te recomiendo esta página www.[B]mixriot[/B].com/
    ahi encuentras muy buenos sets y de toods los estilos ...tmb http://www.podcastdirectory.com/podcasts/5156 unos podcasts que los puedes encontrar en el itunes e incluso en el itunes hay más podcasts con sets que en verdad son buenísimos. OJO: http://www.podcastdirectory.com/podcasts/5156 el dj set empieza recién desde la primera media hora (todo dura una hora)

15. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    oo interesante checare los links siempre me llamo la atencion ese tipo de musica

16. estudiomantras

estudiomantras Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    tengo unos cuadros psicodelicos a la venta
    son de 110 x 110 cm en vinilo
    en mercadolibre los tengo colgados con fotos, buscar como cuadros psicodelicos.

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009