electronica en ESTP "Senati" o "Cibertec"

Publicado en 'Institutos' por unico, 26 Jul 2011.

1. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

hola amigos, muchos me han dicho que el mejor en electronica es tecsup; pero sus elevadas pensiones no me permiten estudiar ahi; es por ello que estoy buscando otro, entre los que elegi y de los cuales me han hablado muy bien son la escuela superior tecnologica "senati" con su carrera de tecnicas de ingenieria electronica ,y "cibertec" con la carrera de electronica digital ,quisiera que me digan cual de estas dos instituciones es mejor en dicha carrera , cuales son las diferencias en la malla curricular, y cuales son las ventajas y desventajas de cada instituto

2. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    AJA, muy buena pregunta pero dejame decirte que la primera dificultad de TECSUP no es el dinero, sino la gran cantidad de conocimientos q te dan y si no estas acostumbrado jalas facilisimo.

Respecto a Senati y Cibertec por tu pregunta veo q sabes muy poco de electronica.

En Senati te daran una enseñansa para la parte Industrial: es decir llevaras cursos de Informatica, Mecanica, Electricidad, Instrumentacion Industrial, Maquinas Electricas, Control y otras mas, es parecida a TECSUP, solo a hay una gran diferencia en el equipo educativo (laboratorios)

Es Cibertec veo q su unico fuerte es el Curso de Digitales ¿porque? es obvia la respuesta pq los cursos q llevas en TECSUP o SENATI se necesita una gran inversión (cada curso tiene 2 o mas laboratorios)

En fin te recomiendo SENATI.

:yeah:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    La primera dificultad de TECSUP, sí es el dinero. Ya que cualquier persona no puede pagar la mensualidad mínima que es 1200 a 1500 para una carrera técnica. Ahora, si tienes ese dinero seguiría Ingeniería Electrónica en la PUCP, y es muchísimo mejor. Tengo un amigo que estudió ingeniería ahora trabaja en una mina y tiene a mando varios de Tecsup y SENATI.

4. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010

Yo digo que el problema no es el dinero pq te dan Credito Educativo, y en cuanto a la enseñansa pues TECSUP , tiene cursos en Automatizacion que ni la PUCP tiene, es por eso q si dominas ingles facil consigues trabajo en el extranjero.

:yeah:

5. 3v4n63L1oN

3v4n63L1oN Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2011
    Mira Local , Tecsup Es Buenisima Por Algo El 98% De Sus Egresados Trabajan , Y Si Dices Por El Dinero Pues Es Solamente Para Tu Ingreso , Si Vas Al PIA ( Cerca De Los 400 ) Full Examenes Y Vas Cada Sabado O Sino Al PAT (1800 Aprox) Que Es Como Una Nivelacion Academica Y Dura 1 Mes , Aparte Tambien Te Hacen Entrar A Los Laboratorios De Todas Las Carreras xD! . Luego Si Ingresas Por Cualquiera De Estas Modalidades Puedes Pedir Credito Educativo Y Estudias Gratis PerO Eso Depende Porque Aveces Te Dan 50% 25% 75% 100% . Terminas Tu Carrera Y Vas Pagando xD!! Lo Bueno Que Para EsO Ya Trabajaras En Cuanto A Senati Tambien Te Digo Que Es Bueno , Segun Que Yo Sepa Tambien Rinden Una Nivelacion Academica Para Que Ingreses , Ahi Pagas Cerca De 1000 Por La Nivelacion +/- Lo Bueno De Senati Eske Cuando Empiezas El Ciclo 2 En Cualquier Carrera Te Obligan A Conseguir Una Empresa De Practica Si O Si A Eso Le Llaman El Famoso " PATROCINIO " Que Consiste En Que La Empresa Te Va Pagar Tus Estudios Y Haces Tus Practicas Ahi Tmb!! ^^ Tengo Familiares Que Estudiaron En Estos Institutos . Les A Ido Muy Bien ... Pero En Si La Tecsup Es Mejor ... Senati Tmb ^^ ...!!
    La Decision Tu Misma La Tomas Men ^^

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Habia electronica en cibertec?, si fuera cierto eso, no te lo recomiendo porque debe ser nueva y quizas con ninguna promocion egresada.

A mizhaC le gustó este mensaje.
  7. benitesdel11

benitesdel11 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    que tal es cibertec en electronica,pereguntas solo para los eggresados de cibertec en electronica indusatrial quiero estudiar en cibertec porq lo veo mas facil entra a la carrera en cambio en senati lo beo dificil por el examen de admision que se paga 180