Electronic Arts : ''Battlefield sera Muy superior a Call of Duty''

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 10 May 2011.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

John Riccitiello sigue avivando el enfrentamiento entre las dos sagas.

Electronic Arts en voz de John Riccitiello sigue enfrentando su próximo lanzamiento en el terreno de la acción en primera persona, Battlefield 3, con Call of Duty, de Activision.

En esta ocasión, Riccitiello ha comentado a sus inversores que su juego es superior a la saga de su rival en todos los sentidos, y que espera hacer mella en la dominación del género de Call of Duty con el juego creado por DICE.

"Sabemos que tenemos un gran competidor. Pero luchando codo con codo en el tercer cuarto del año con Call of Duty, tenemos un motor gráfico superior, un estudio de desarrollo mejor, y sencillamente un juego superior. Nuestra meta es ganar una parte importante del mercado en la categoría de la acción en primera persona y poner al otro equipo a la defensiva".

Para Riccitiello, ya están en el buen camino, con un 700% más de reservas en Battlefield 3 que en Battlefield: Bad Company 2.

"Mucha gente nos dice que quiere jugar este juego el primer día. Este juego está diseñado para derrotar al otro. Si estás buscando una batalla de titanes, Red Sox contra Yankees... Microsoft o Google, este es el combate de la temporada".

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Habrá que jugarlo para ver que tan cierto son sus palabras...:yeah:

A Moyin le gustó este mensaje.
  3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Sabio comentario , por su trayectoria y los trailer se ve un FPS mejor que otras versiones (COD , Resistance , MOH , )

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno.. toda marca siempre va aa decir q es superior a su competencia ._. habra q chekearlo :P

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo me compro los dos , despues digo q juego es mejor , y x ultimo recomendare a la gente

6. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Espero con ansias este juego, el bad company 2 fue mi primer shooter en primera persona y quede muy contento, cosa que no paso con Black ops.

7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si tambien lo veo bien chevere, facil que lo compro.

8. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    la saga batlefield no me ha decepcionado..sus graficas son excelentes, por dios el sonido, repito el sonido le saca la m.. a call of duty..x lo k se está demostrando en este juego para mi es compra segura, lastima q mi pc no tnga potencia suficiente para moverlo, asi q me conformare con v.consolas

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    por los videos ya sabes que sera genial el juego :wow:

10. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Ya e jugado la 2 y espero con ansias la 3:w0w:

11. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    aqui creo q tiene la completa razon eh visto los trailers y la verdad ya me compro con eso solo decir que para gustos colores

12. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    no he tenido la ocasion de jugar battlefield,solo jugue resistencia 2, killzone 2 y MW 2 de ellos el MW 2 me gusto bastante( blaks ops no me intereso dede el comienzo)por sus comentarios,, podria probar esta reciente version de battlefield.
    cuando sale?????????????

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ta chevere tiene muy buenos graficos pero parece un juego sobre una filmación no me gusta tanto, no parece muy real, sientes que no 'estas ahi' mas bien parece ke estas viendo una pelicula, que jugando, prefiero arma 2 que es antiguo, no tendra buenos graficos pero su mecanica de juego lo siento tan real pareciera que estas ahi mismo dentro del juego xD bueno cada uno con sus gustos y colores...

Última edición: 10 May 2011
  14. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pues te soy sincero , ME SIENTO EN EL JUEGO AL VER LOS TRAILER'S , por mas filmacion que parezca tiene una clase de Realismo , UNICA EN SU ESPECIE , si el Multiplayer de BC2 fue adictivo , no quiero imaginarme este

15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    interesante ah, desde quecompre mi xbox he jugado el Call of duty MW2 y me gustó un ass... de ahi compre el black ops y la historia me gustó.

pero con lo que dices del sonido... chevere ah!! tiempo que no saco el HT :yeah::yeah::yeah:

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    son los shooters mas esperados del año :wow:

a esperar una semana en polvos:(

van a qerer venderlo a 75 cocos ¬¬

los abusivos :cray:

17. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    sin quitarle merito, pero creo que estan creando mucho hype al juego, es cierto que se ve genial y esperemos que este a la altura, con el frostbite 2 tienen ventaja gráfica, los call of duty usan el mismo motor grafico desde el call of duty 2, se dice que el MW3 tendra un nuevo motor grafico, quien sabe ya saldremos de dudas en el E3, por mi parte me hare con los 2 juegos :P