Electo Ollanta, muere, que le queda al Perú.

Publicado en 'Política' por elchat26, 7 May 2011.

1. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011

Me pregunto que pasa si por esas cosas del destino uno de los candidatos sale elegido, y sufre un lamentable accidente, que queda para el Pais.
    Muerte de Ollanta.
    nos queda su proyecto político, tan criticado, pero con un grupo de profesionales, que lo han acompañado estos últimos cinco años.
    Muerte de Keiko.
    nos queda su partido político, con las mismas personas de la década de los noventa.

A hackmamut le gustó este mensaje.

2. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si muere ollanta hare la mas grande fiesta que lima haya podido celebrar xD
    durara semanas :D

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    koponea kon fe nomas

4. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    eww un hitler peruano xD
    y por que luchas? por libertad? por paz? por que te mantengan?

5. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011
    Has expresado lo básico que sienten los anti-ollantistas, porque a ustedes lo que les intereza es el dinero, citándolos "Porque el vendedor de verduras, va a ganar igual que yo que me mato estudiando"
    "Porque van a darle de comer a los pobres"

La respuesta es sencilla pues mano, si esa gente sigue en la pobreza (ellos y sus hijos), van a engrosar las filas de la delincuencia, el terrorismo y el narcotrafico, así que tu pensamiento derechista, nos va a llevar a vivir en una Colombia, o una Venezuela.
    Es necesario que la izquierda y la derecha roten el poder en democracia, para que unos velen por el capital y los otros por el trabajador y así estemos al nivel democrático de nuestro vecino Brasil, que es el ejemplo mas cercano de un modelo exitoso en Sudamérica (aunque aun le falta mucho para desaparecer las fabellas).

A Gerardomark le gustó este mensaje.
  6. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    entonces educalas
    pagales los estudios, por que esperas ayuda de otros?

eres patetico, prefieres ser un mantenido que esforzarte por ser cada dia mejor
    soy testigo de como esos vendedores de frutas, esos emolienteros, esos abarroteros han logrado hoy tener todo lo que hoy tienen, mi abuela, iletrada sin esposo, con 2 hijos llegando a lima con nomas q 20 soles halla x el año 60 empezo como ayudante de carnicero en un mercado y gracias a su esfuerzo a logrado todo lo que hoy tiene, crees q regalar dinero es la solucion? crees q sacando inversionistas ya les das mas alivio? al contrario como el gobierno les dara no trabajaran crearas mas ociosos y mas viciosos, si ellos quieren mejorar lo haran por su cuenta, asi q deja de dar escusas de la pobreza por q si uno quiere salir lo logra si no quiere no, esa es la realidad

ahora que si tus "victimas" son incapaces de lograr algo es por que no saben como manejar el dinero te apuesto q aunq el gobierno les de 1000 soles mensuales ellos seguiran inmersos en la miseria por que es su naturaleza gastar se lo tiraran en cerveza, fiestas, cosas vanas, y como el gobierno les paga dejaran de trabajar, asi nunca progresaran si no saben como administrarse y siendo ociosos y eso no se aprende en una escuela o universidad eso se aprende con los años todo aquel q llego de provincia a lima empezo de abajo, preguntale a muchos ancianos q hoy tienen por lo menos una tienda o casa de 2 pisos, si esq realmente quieres progresar rajatela!

no me interesan "ellos ni sus hijos" ellos pueden tener hasta 20 con la mentalidad de hacerlos trabajar, si se vuelven delincuentes o empresario sera por que ellos asi lo quisieron, deja de meter a todos en el mismo saco

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  7. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Miembro nuevo...

El Fujimorismo no regresara.

A fermil, Luguito80s, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011

9. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si, a cambio de quitarle a los inversionistas sus instalaciones? aumentar los impuestos que la gente ya tiene bastantes x cierto, no gracias

hacer patria? solo haces patria cuando haces algo x tu cuenta q ayuda al pais, no votando x alguien o haciendole propaganda a un politico :S

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 03:20 -----

no votare x ollanta, el solo quiere quitarle dinero a las personas y repartirlas como confeti a quienes no la merecen

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 03:21 -----

y sabes, si leyeras su plan d gobierno me darias la razon, no digo tampoco q oh keiko es la divina providencia, solo digo q entre un fantasioso como el y ella, ella esta mas centrada

Última edición: 7 May 2011
  10. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Este miembro nuevo me dá verguenza ajena.

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  11. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Esto, señores, es un voto resentido. No el del pobre que vota porque nadie respeta sus derechos, no el del marginado que vota porque su vida y su bienestar le importan un rábano al Estado, sino del que vota porque quiere que todos pasen por la ****** que él tuvo que pasar.

Nadie tiene por qué ser un superhéroe. Más aún cuando el Estado mismo reconoce ciertos derechos básicos y fundamentales. No se pide que regalen el dinero. Se pide que aquellos padres que quieran que sus hijos tengan un buen futuro y una buena educación no tengan que matarse para ganar miserias y sean tratados como cualquier ******. No creo que eso sea mucho pedir.

12. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    no eres tu el q me acosaba en el otro foro defendiendo a tus camaradas humalistas x lo del periodista?

ademas le explico mi punto d vista a otro miembro del foro, y el unico voto resentido es el tuyo, piensas q jodiendo a unos salvas a otros xD

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 03:31 -----

demasiadas esperanzas en un hombre pequeño solo me hace pensar una cosa, estas desesperado :P

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 03:37 -----

si tantas ganas d discutir tienes leete los 20 megas d plan d gobierno de ollanta xD cuando lo hallas hecho vuelves y m dices q te parecio, y no m hables d cosas mediacticas como mafias, genocidios etc xq m se la historia completa no m la cuentan la leo a difrencia d otros q solo escuchan si toman "la palabra" como verdad pura :3

Última edición: 7 May 2011
  13. elchat26

elchat26 Suspendido

Registro:
    6 May 2011
    a ver miembro preocupado explícame con que plata la menos loca va a realizar lo que propone en sus propuestas (porque en su plan de Gobierno no hay nada concreto).

14. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hay que ser bastante despreciable para alegrarse y celebrar la muerte de otra persona. Asi simplemente ya se ve la catudara moral de los keikistas y Cya.

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    que tema para mas curso por no decir otra palabra mas grosera....por que no te....tu!!!

16. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    la muerte de ollanta y keiko seria un gran favor para el pais

17. Sapa_Cuy

Sapa_Cuy Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    no me hables de moral humalista que eres el menos indicado para eso :P todo por q es tu "papi" de quien hablan xD

18. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    hasta el 28 de julio de 2011 :yeah:

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    estos clones dan mucho trabajo a los moderadores

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Entra el vicepresidente pues papaceto…

A Kdarkov y Juan123 les gustó este mensaje.