eleciones para el 2011 ¿no te da miedo?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jamiroman, 24 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

ests ultima semanas ya se han estado realisando encuestas con los candidatos a la presidencia siendo la cachetona la que encabeza las encuestas. pero viendo a lso candidatos uno dice ... no les da miedo????? osea ya se que lo de alan y humala en el 2006 tmb fue terrorifico pero al menso en las elcciones se veia un alan distinto (no soy aprista ni vote por el , solo digo lo que vi)

ahora el 2011 se puede volver sombrio. candidatos :

keiko , humala, castaneda , lulu , toledo , donayre , ,baily

-si se da lo de keiko se confirma el dicho que el peru es un pais desmemoriado. osea la gordita no tiene plan d egobierno , su marido no se sabe dodne trabaja ,no hace nada en el congreso..PERO OHHH lo que el interesa es unicamente liberar a su padre. haber compatriota ¿si liberan al chino tu sueldo aumentara ? ¿tendras seguro? te daran tu casa propia? ¿disminuira la pobresa? NOOOOO. ¿ QUIERES VOLVER A VER EN EL PARLAMENTO A LA CHAVEZ , SALGADO, LA LOZADA ,A SARAVAA??? IMAGINATE A CARLOS RAFFO DE MINISTRO!!!! O QUIEN SABE AL AMANTE DE LA ZOOFILIA , SU HERMANITO KENYI1!!!!. eso quieres para tu pais???

-lo de humala ya es conocido . el tipico izqierdista que se da sus lujos . osea el hombre dice que quiere ayudaralos pobres del pais peor bien que el y su esposa se dieron su buena vida .ademas apoyados por el dictador venezolano chaves .por cierto ¿y las camionestas que lucia en la campana donde estan?? o estand evuelta en caracas???? ais que compatriota si queires que nuestro peru acabe como bolivia o venezuela sin libertad de expresion px marca la olla y no te quejes depsues.

castaneda: el tipo hay que reconcoerlo ha cambiao la cara de lima aunque Esto empeso con el gordito andrade . pero una cosa es uan ciudad y otra cosa es un pais . ademas el no a oficializado su candidatura y dudo que lo haga . ademas teenr un presidenTe que nunca habal para MAs escondido px prefiero que se quede alli enla municipalidad que esta ahciendo un buen trabajo.

la pequena lulu: la tan llamada candidata de lso ricos .aunque diganme ¿que presiendte en los ultimos 30 anos no ha sido candidato de los ricos. lo malo de la lulu es que no sabe planificar una campana y si no puede hacer eso. podra planificar un gobierno?? lo dudo. aunque dicen que haria una alianza con el cholo de cabana.

toledo: empeso mal su gobierno aunque tmb despues de dos meses todos la prensa lo criticaba (lo mismo no paso con alan, que raro) . su talon de aquiles fueron su familia osea el violin , el borracho , la hermana , etc. pero economicamnete px supo sobrellevar al pais , realizo obras , fue el gestor del tlc con usa que ahora alan se lo queire adjudicar. su mujer es caso aparte .
    lamentablemente eso jugara en su contra en las elecciones ya que eliane digamoslo asi es un ogro. aunque hay que reconocerle sus meritos los cuales nadie habla.
    actualmente esta en la puja contra la universidad de yale por los restos qeu se llevo usa de machu pichu . osea algo beunoe sta haciendo .
    por lo de alcoholismo , me pregunto acaso alan no es un farmacodependiente?? y nadie le dice nada.

lo de baily , donayre carlso alvarez es otro cantar . donayre debio qudarse en el ejercito nda mas .me cae bien el tio proque dice lo que siente a diferencia de muchos que se quedan callados o ¿no me digan que lo que dijo donayre sobre los chilenos nunca lo hemos pensado alguna ves??? no digo que este bien pero no nos rasguemos las vestiduraas tampoco

lo de carlos alvarez.... sin comentaios

mencion aparte es baily. no soy homofobico , tengo patas que son gays , pero ver a este tipo que toda su **** vida vivio en miami la cual es su patria (si no me crren lean sus libros) , hacer de un chiste las elecciones de su pais con sus chistes homosexuales que queire ser la primera dama ,etc demuestra que a pesar de ser un buen escritor tambien es un triste imbecil . acuerdense que el tipo nunca piso un barrio popular , siempre vivo bien ya que sus padres eran de la clase alta. asi que por el hecho de que se juguetea con tongo , no crea que ya es del populorum px.

ademas este tipo es demasiado vulgar . osea tampoco soy cucufato pero decir en camras lo que hace con su **** es de bajo nivel pero , ohh!!! como se apellida baily , es blankito y de classe alta px no pas nada , pero cuando los comicos ambulantes hablaban las lisuras que decian px lso crucificaron . que lindo pais no???

asi que jaimito sigue haciendo tus payasadas pero en miami , aunque creo que ya te botaron no???

em sintesis entre todos estos candidatos , yo soy parte de la chakan pero toledo es el menso malo entre todos y si hace una alianza con lulu seria bueno tm. castaneda dudo que se presente pero si lo hace tmb es una opcion . pero LA KEIKO Y HUMALA NUNCA. ASI QUE compatriota PIENSA Y NO OLVIDES!!!!!

Última edición: 24 Abr 2009

2. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Definitivamente,

...votaré por Keiko o por Humala.

Los demás que se dediquen a los de siempre: Cobrarles 20 mil dólares a cada candidato al congreso que irán en su lista. Ése es su negocio.

3. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    ESTEEEE, y humala no cobro????? o tu crees que humala convoco a cenaida uribe la voleybolista , proque tiraba buenos mates???

4. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

Sí.

Y lucianita llegó por que tenía buen...

5. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno causa entonces marca la olla y despeus no te quejes. suerte

6. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Eso a sido lo mas terrorifico que le puede haber pasado al pais escoger entre un cuasi chavez (humala) y un pseudo lider mediocre que nos dejo en la debacle (garcia), lo del 2011 al menos tiene otro panorama, va a ser entre nuevos candidatos y nuevos partidos politicos (los partidos actuales ya cumplieron su ciclo y por mas que se recicle siempre vemos las mismas caras), es hora de un cambio completo, personas nuevas, ideas nuevas, etc, etc.

Última edición: 24 Abr 2009
  7. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    disculpa amigo pero que de neuvo hay entre todos los ques eperfilan para el 2011????

toledo ya fue presidente, lulu tiene como 5 campanas , castaneda tiene anos en politica , humala esta desde el 2004 en poltica , y la cachetona eiko si no recuerdas , ha sido priemra dama desde el 95 , hasta el 2001. de alli disque se fue aestudiar aunque al final vino con su gringo el 2006 .

por los partidos politicos bueno , antes de este gobeirno del apra hubo 2 gobiernos con partidos nuevo como cambio 90 del chino y peru posible, asi qeue sod elos partidos nuevos no es cosa recinte

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no hay mas candidatos????

yo la verdad que siempre he votado nulo , ya que no me gusta la politica.
    pero si de verdad veo un candidato bueno y convincente pues le votare .

espero y se presenten mas .
    desde luego no votaria ni por humala ni por baily y mucho menos por keiko .

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo votare por Manuel Prado.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me puedo imaginar como será será el 2016.

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Me compandezco de ustedes jovenes, de verdad que la tienen bien dificil .

Como siempre terminaremos eligiendo al menos peor .

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro que da miedo pero no da tanto como la segunda vuelta entre humala y garcia.. lo unico mas terrorifico que eso seria una segunda vuelta entre keyko y humala (q espero que nunca se de).

13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Como ocurre siempre en el mes de Julio, la proxima entrega de mando presidencial y congresal sera otra funcion circense.... Como la de aquel congresista que juro por "la plata"..... y tantos otros disparates que vimos en el pasado. Y lo seguimos viendo en el congreso actua.... Cambiara la cosa en el 2011??? De nosotros depende...

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y a Kuczinsky(así se escribe?) no lo nombran en las encuestas?

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ni Del Castillo ni Kuczynski ya que son tremendo chupamedias.

16. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Keiko, Castañeda o PPK.

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    no, no me da miedo :)

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Castañeda?!

Eeeh no, definitivamente no por Castañeda le falta franqueza.

Y tampoco tengo miedo :| ...

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mas miedo le tengo a la multa por no votar.

20. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Ojala se presente Susana Villaran o PPK aunque PPK va a tener que hacer malabares para ganar.