Elecciones presidenciales

Publicado en 'Política' por LESLIE, 28 Abr 2010.

1. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008

si las elecciones presidenciales fueran mañana.... por quien votaria y porque???

1) Keiko Fuijimori
    2) Luis Castañeda
    3) Ollanta Humala
    4) Jorge del Castillo
    5) Toledo

Voten!!! y ponien.. cual candito es mejor para nuestro pais..

Última edición: 28 Abr 2010

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    ninguno, falto poner Toledo

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tema ultra archi bari repetido......
    Y si, faltaron los mejores: PPK y Toledo

4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Diras los peores...

Mi voto por Castaneda Lossio, por mas calumnia que ha recibido sus obras no podran derrumbarlos solo con soplidos...

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No, dije los mejores. Que no estés de acuerdo es cosa tuya. Saludos.

6. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    ya esta agrege a toledo--
    pero igual asi no este su candidato... igual por cual eligen y porque??

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Falta Kuzcynski¬¬
    por qué no hiciste encuesta??? weeeno.

con todo respeto amiga, te sugiero que veas antes otros temas para que no los repitas, facil que te lo cierran, saludos.

Última edición: 28 Abr 2010
  8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Jorge del castillo que hace en esa lista el es practicamente un zombie politico.
    PPK lobbysta chileno vende patria
    Toledo vende patria,borracho
    Humala aprendiz de chavez
    Castañeda politico cobarde e incompetente del peru.
    Y la gorda Keiko apañadora de la corrupcion en toda su dimensión.

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Se dan cuenta porque es tan importante el voto NULO/VICIADO, ya basta de defender la CORRUPCIÓN!!! :ptm:

10. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    exacto amiga, pasa revista a otros temas, y despues lo pones, no repitas el tema, aunque yo no creo que te lo cierren........:hi:

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 19:52 -----

PPK, ES UN EXCELENTE PROFESIONAL, UN TECNOCRATA, DE UNA INTELIGENCIA SOFISTICADA, POR ESO LA MAYORÍA DICE QUE ES UNO DE LOS MEJORES CANDIDATOS, Y ES CIERTO, LO AVALAN SUS ANTECEDENTES PROFESIONALES, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN GRAN PRESIDENTE, NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS, Y COMO ESCUCHE A UN ANALISTA HACE ALGUNOS AÑOS, CASO PARECIDO AL DE ALAN GARCIA (guardando las distancias) QUE ES UN EXCELENTE CANDIDATO (lo demostro el 85 aprovechando su juventud y esa oratoria y, también el 2001 y 2006, sacando a LOURDES FLORES, PONIENDOSE AL CENTRO) PPK SE ME CAYÓ MUCHO MAS, CUANDO SE HIZO PUBLICO QUE HIZO LOBBY DESDE EL CONGRESO, SU PUESTO EN EL GOBIERNO PARA FAVORECER EL CAMBIO DE LEY PARA LA EXPORTACIÓN DE NUESTRO GAS A MEXICO MEDIANTE UNAS EMPRESAS, Y ENCIMA BARATO TODAVIA, CON PPK NADA QUE VER EN ESTAS ELECCIONES.................

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 19:55 -----

+ 1, PPK LOBBYSTA, TOLEDO CANDELEJON, HUMALA FALTO DE IDEAS, CASTAÑEDA DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD DE INOPERANCIA CON SUS OBRAS Y KEIKO SERIA LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCIÓN..........que pasa con la centro izquierda????

11. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    KEIKO !!! para mi y Castañeda, las dos mejores opciones !!!

12. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Para el lavado de dinero y la corrupción descarada, si. :P

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que interesante que hay varios cambiando su voto, dos ex fujimoristas hablando de Castañeda y un Humalista hablando del voto en blanco

Me parece muy bien, yo pensaba votar por Toledo pero ahora prefiero mil veces a PPK

14. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No te emociones que nadie cambiara su voto para el borracho corrupto cuya familia son puro delincuentes, ni tampoco por el jamelin que hace bailar a todas sus ratas a su alrededor cuando le encargan que conduzca el ministerio de economía y se levante en peso el país.:yeah:

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya me parecía eso del voto en blanco una máscara jaja, yo no voy a hablar mal de Ollanta porque Evo se está encargando de eso, por si acaso acaba de publicar un decreto obligando a los trabajadores del sector público a usar ropa tradicional de su región, plop!

El voto en blanco no va a impedir que gane alguien, ojo

16. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009

17. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    repito, PPK, es un gran tecnócrata, un tipo que esta por encima de algunos de nuestros politicos a nivel intelectual , PERO NO ME AGRADARIA COMO PRESIDENTE, no veo, EN MI OPINIÓN que sea un defensor a carta cabal de nuestros intereses, LA CAMPAÑA RECIEN ESTA QUE SE INICIA, Y DESPUES DE LAS MUNICIPALES SE PONDRÁ CALIENTE, A VER PUES, QUIEN DE ESTOS CANDIDATOS PODRA CANALIZAR EL AMBIENTE Y SALIR VENTAJOSO.

----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 18:36 -----

no veo, EN MI OPINIÓN que sea un defensor a carta cabal de nuestros intereses, COMO LO HACE CUALQUIER GOBIERNO, COMO EN CHILE O BRASIL, ETC, SE UBICA A LA DERECHA, HASTA EL MOMENTO NO HAY ALGUIEN QUE OCUPE ESE TERRENO VACIO (QUE SE REFLEJA CON LOS CANDIDATOS QUE HAY) QUE ES LA CENTRO-IZQUIERDA

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero que estás esperando tú? alguien que concentre todos los poderes del estado? Kuzcynski es más que un tecnocrata, es un señor que da soluciones, que cuando habla de algo no raja como otros, es alguien que al hablar nombra al problema a la causa y a la solución, pocos hacen eso, no tienes que verle mucho para verlo como presidente, simplemente convencete que es el más capacitado para el cargo, eso de tener carisma y demás chucherias dejaselos a los monces que solo apuestan a eso porque otra cosa no tienen.
    Si, me refiero a Humala y Keiko. Saludos.

Última edición: 29 Abr 2010
  19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    PPK siempre me agrado por ser una persona q destaco sobre los oradores, sobre los figuretes,..el no se presenta a encandilar al votante, pero sus avances personales son una gran credencial.
    Pero eso seria en un nivel empresarial, donde los accionistas tienen el poder de observar, revisar, imponer condiciones y marcos q provean el correcto accionar de los ejecutivos.
    Lastimosamente, PPK esta representando a los triunfadores, no lo digo de celos, lo digo por el beneficio q aportarian al pais, gentes q se caraterizan por progresar en sus areas en base a aprovechar las facilidades q les han dado sus posiciones de importancia en epocas pasadas y presentes.
    Vean a ortiz de zevallos, presentandose como un soporte de PPK, pero quien es el?, millonario de propiedades, terrenos y grandes zonas residenciales. Su triunfo personal siempre ha estado al lado de los gobiernos,....pero vean q hicieron los gobiernos y que hacen ahora!!,...vemos a del castillo metido hasta el cuello por hacerse notar, por cutras y negociados, con personajes como los q estan apoyando a PPK.
    Lamento mucho q personajes tecnicos tengan q apoyarse en estas gentes, asi nunca saldremos adelante.
    Si fuera confidente de si mismo, este sr. PPK no debiera dejarse encapsular por estas juntas, mafias, grupos esperanzados en tomar el poder o compartirlo, con tal de hacer negocio.
    Solo ellos progresan, solo viven rodeados de los q estan al tope, solo quieren una Lima protegida con rejas y rompemuelles.
    Y siempre estaran comprando edificos, negocios, siempre saliendo SOLO ELLOS adelante,....donde esta el concepto de pais?
    Donde esta el liderazgo q captura a sus propios lobystas estafadores/
    Donde esta su verdadera lucha contra el atraso?,..si solo ellos son los q se aumentan, los q hacen buenos contratos, los q hacen acuerdos, los q se elijen sin misericordia de nombrar cualquier ladron y no castigarlo?
    Esas presentaciones de PPK estan bien para un sector financiero, pero para gobernar, imponer condiciones a su personal, al de normar las funciones estatales y controlar los inventarios de bienes SIN AYUDAR A SUS INTERESES PERSONALES O DE GRUPO,........esta bien lejos de lo q el Peru requiere.
    Fue fujimori quien en una epoca os represento como lo deseabamos, pero la codicia, desobediencia de las leyes, prepotencia y autoritarismo con sintomas de estirpe real japonesa, lo nublaron, destruyo lo q creo, y nos dejo un monstruo: el fujimorimso y su concubinato coludido a la corrupcion como aceptacion de pago por gobernar haciendo obras,...por cada obra,....UN ROBO,...por cada autopista: un kuori llevandose bolsas de cemento, sobrevaluando los precios y repartiendose la torta,....para luego andar con bolsas y maletines llenos de CASH.
    NO creo haber visto grandes mejoras en la propuesta de PPK q no sea solo tratar de hacer negocios con el extranjero,...a cualquier precio,...tirando los valores al suelo,..la cosa es cerrar contratos y mientras otros paises negocian de igual a igual,...el PERU,...por "necesidad urgente" de progresar, se vende al postor q mas comisiones pagara a los directivos,...por ello se pelean la direccion del pais,....no tienen NACIONALIDAD. ( No metan a humala,...........cuando hablamos de caballos, los burros no entran).

20. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    en estos tiempos, concentrar todos los poderes del estado, o dejarselo todo al mercado, ya no va, esos son extremos, que a posteriori traen consecuensias no muy agradables, PPK PODRÁ PLANTEAR SOLUCIONES, LO CUAL ES OBVIO PRA CUALQUIER CANDIDATO, PERO ESO DE HACER LOBBY DESDE SU PUESTO EN EL GOBIERNO PARA QUE SE MODIFIQUE LA LEY DEL GAS, EN UNA SERIE DE AJUSTES A LAS LEYES, PARA QUE EL RECURSO SE EXPORTE, A SABIENDAS DE QUE NUESTRO MERCADO INTERNO LO NECESITA Y, LAMENTABLEMENTE POR ESO ESTAMOS HACIENDO CÁLCULOS DE QUE SI NOS VA A ALCANZAR EL GAS, ETC, Y ENCIMA EL GAS QUE SE VA A EXPORTAR TENDRÁ UN PRECIO MAS "BARATO", EN RALACIÓN CON EL MERCADO INTERNO, ES DECIR, A ELLOS LES EXPORTAMOS EL GAS A UN PRECIO MÓDICO, Y PARA EL PERÚ EL PRECIO ES MAS CARO..................POR ESO MANUEL DAMMERT GANO LA QUERELLA QUE LE IMPUSO PPK POR DIFAMACIÓN POR ESTE TEMA, AHORA SI ESTA COMPROBADO QUE SI FUE CIERTO ESE LOBY DE PPK, CLARO, COSA QUE "NO FUE MUY DIFUNDIDA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN".............. ENTONCES ESAS "COSITAS" QUE PARA ALGUNOS LES PUEDE PARECER "IRRELEVANTE", A MI SI ME PARECE "RELEVANTE", ESPECIALMENTE PARA ALGUIEN QUE QUIERE SER PRESIDENTE DEL PERÚ.
    Y SOBRE KEIKO, SERIA LA CONTINUIDAD DE SU PADRE, LA CORRUPCION ENTRARIA POR LA ´PUERTA GRANDE, Y HUMALA, NADA QUE VER, HA DEMOSTRADO SU FALTA DE LIDERAZGO, NO ERIGIRSE COMO UN LIDER DE OPOSICIÓN, APARTE QUE A QUIENES LLEVARA EN SU LISTA PARLAMENTARIA, PORQUE DERREPENTE HACE LO MISMO QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS, ¿¿¿¿CON ESA GENTE PRETENDÍA LLEGA AL PODER????, REPITO, NO HAY ALGUIEN QUE CANALICE ESA CENTRO-IZQUIERDA QUE NECESITAMOS, Y SE VE REFLEJADO EN LAS ENCUESTAS.