Elecciones para Alcaldia de Lima 2010 - Vota

Publicado en 'Política' por suku255, 22 Ago 2010.

?

Por quien votaras

1. Alex Kouri

3 voto(s)
    7.5%
  2. Fernando Andrade

2 voto(s)
    5.0%
  3. Luis Iberico

0 voto(s)
    0.0%
  4. Lourdes Flores

7 voto(s)
    17.5%
  5. Susana Villaran

12 voto(s)
    30.0%
  6. Humberto Lay

14 voto(s)
    35.0%
  7. Gonzalo Alegria

2 voto(s)
    5.0%
  8. Otros

0 voto(s)
    0.0%

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

En la parte de arriba estan los principales candidatos puedes votar y/o solo comentar.

Última edición: 22 Ago 2010

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Luego del primer debate, mi voto para Kouri, lejos.
    En caso que se consolide el escandalo de las tachas, Flores Nano.

La petipana Villaran se va cayendo en cada debate, parece candidata a un Wawawasi con sus cuentos y rollos caviar. Lay es centrado pero esta cocho, Andrade mejor no comments, Iberico sigue con la monselga de la decencia... lo cual es ya risible.

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Jajaja me dió risa lo de Lay, si ps ya está re cocho el chinito, pero aún se le ve lucido para estar en la tercera edad. Mira acá cuanta juventud hay y q solo hablan tontería y media.

Andrade no tiene la simpatía ni el carisma de su fenecido hermano Alberto.

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Donde esta la opcion "Aún no sabe" que es la mia.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cuando será el día que la gente vote por curriculum y planes, y NO por carisma, simpatías, ni promesas populistas.

Última edición: 23 Ago 2010
  6. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    deberia de ver mas gente que botara

7. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Supongo que al final se repartira entre todos los participantes aunque tendra que ser de forma manual por que el foro lo automaticamente.

8. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Ummm aun no hya favorito a mi parecer,
    ninguno convence.

9. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    En efecto, pero en polìtica, lo uno va con lo otro y a veces importa màs solo el carisma, o la identificaciòn de una sociedad con un personaje para que este pueda prosperar polìticamente, y eso se da en todo el mundo, no solo en Perù.

Mira la Alemania Nazi, hace poco estuve en el Museo del Holocausto en Washington D.C. viendo el poder de la propaganda Nazi, entre los que se cuenta el discurso de Hitler que era una persona que encendìa pasiones en multitudes y eso le sirviò para tener obtener el apoyo mayoritario del pueblo aleman y obtener pràcticamente poder absoluto para hacer lo que quisiera.

Quiero recalcar que por màs que Kouri no me simpatizase para nada no estoy de acuerdo con la tacha que le han hecho, màs que 'justicia' me parece una jugada medio sucia.

Saludos

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Que gane Villaran o Lay o hasta Iberico (Aunque esta muy lejos) es lo mejor para Lima.

11. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Me gustarìa que muchos expliquen incluso desde su limitado punto de vista, en que se sustentan para afirmar que es 'lo mejor para Lima', ya q lo dicen como si fuesen personajes que cuentan con amplia credibilidad en base a su vasta experiencia polìtica, y la verdad es que un post que diga 'para mi estas son las mejores opciones' sin ningùn analisis, no vale nada, asi de simple.

Saludos

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    tachen a Kouri :D

13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Nadie dice eso... nadie dice de que los otros candidatos esten rodeados de gente intachable, todos tenemos nuestros pecados y tampoco podemos conocer el alma de las personas, realmente cuanto tiempo necesitamos conocer a una persona para declararla como 'nuestro amigo' y aùn asì en muchos casos estas personas en que depositamos nuestra confianza nos traicionan.

Estàs eligiendo confiar en una persona, en un grupo de personas, como eliges confiar en una persona que conoces en la universidad o en el colegio y a lo largo de los años te puede ir bien o te puede ir mal con esa persona. Crees que es el mismo caso, que podrìas hacerte amigo de una persona del que el resto de personas dijesen 'es de lo peor, violento, mentiroso, flojo, abusivo, etc' te siembra un precedente contra esa persona verdad.

Yo digo, como puedes creer a una persona que miente como si se avergonzara del entorno que la rodea 'soy izquierda moderna' dice, Rosa Marìa Palacios le increpa 'pero used esta llevando personas en su lista que no representan esa izquierda que ud. dice, sino una izquierda retrògrada que aùn admira a Fidel Castro, al Che Guevara, a Stalin, a Mao, a Trotsky entre otros como lo dejan ver en su pàgina web', incurre n incoherencias, Susana Villaràn el 2006 decìa que Patria Roja 'creìa que el poder viene del fusil y se preparò para la guerra armada (en las èpocas de Sendero)', sin embargo hoy dice que son un partido democràtico y 'que puso el pecho contra la violencia' no crees que por ahi ya hay precedentes para pensar mal, tanta incoherencia, tanta mentira.

Asì como Kouri, tambièn estuvo buscando un partido ùtero que la llevase a las elecciones municipales ya que a pesar de haber presentado las firmas el proceso de inscripciòn de su partido estaba demorando, intentàndolo con Acciòn Popular, cuando AP viò la gente ultrarradical que iba con la Villaràn le dijeron ahi nomàs Susy, y luego esta viene a decir que Acciòn Popular, un partido de alta trascendencia en la historia del Perù (y de grandes fracasos), era quien querìa acercarse a ella, no solo le basta con contradecirse ella misma segùn le conviene y mentir compulsivamente, sino con mentiras que son un insulto a la inteligencia de la poblaciòn, mentiras que hasta un niño se darìa cuenta son ilògicas y absurdas.

saludos

14. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Para empezar lourdes y kouri ya sabemos que tienen sus faeonones y asi sean capaces de mejorar lima no lo merecen.
    Villaran dicen que dentro de su equipo hay terroristas, ademas en mi opinion es muy blanda al hablar y desde que dijo que iba a plantar arboles perdio mi humilde voto, tampoco le escuchado alguna propuesta que me haya llamado la atencion como para decir voto por ella.

Lay lo vi en el debate y escuche alguna de sus propuestas y se gano mi voto, ahora si esta viejo o no tiene experiencia ese es otro tema, por el momento hay que darle la oportunidad, si como dicen ya esta viejo, pues a un viejo lo unico que le interesa es que lo recuerden por sus actos asi que creo que va a hacer todo lo posible por mejorar Lima.

Finalemnte Gonzalo Alegria he oido sus propuestas y va realizar obras de transporte como lo hizo castañeda con el metropolitano, tambien construir un elipuerto para los casos de desastres naturales y un monton de propuestas que aparecen en su pagina, no se si lo demas candidatos tengas pagina web donde muestren sus propuestas, a mi criterio este ultimo ha dado a conocer mas propuestas y si las cumple o no es otro tema, nadie lo sabra si no lo eligen.

Ese es mi humilde punto de vista resumindo para responder a El Cid quien tiene toda la razon al decirnos que no somos personajes con credibilidad, simplemente somos votantes y decidimos por quien votar segun lo que vemos en la television.

15. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Todaqs las propuestas de los planes de cada candidato aun el tachado estan en la web
    http://www.votatube.com/

lo interesante de dicha web es que puedes hacer un debate comparativo de cada propuesta

Y de lejos la del Arquitecto Humberto Lay es superior y realista contra la de Lourdes y Susana

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    El señor Lay se ha ganado mi voto y el de muchos otros tambien..... esper que gane.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Me parece muy pero muy raro q los fujimoristas ahora apoyen y hablen bien ( si o no jumegue, killow y mas clones) de Lourds Flores...muy raro.

18. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    tachen a kuri de esta encuesta jajaja...

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Te parece raro...? para mi es obvio, votan por la que mas le conviene, es decir ahora no diran que Lourdes es toledista no es asi..?

Lourdes siempre ha tendio muy asolapadamente su corazoncito naranja.

Al margen de eso, esto demuestra que aqui todo se juega por la conveniencia que por los principios, para mi Lourdes es otra sinverguenza mas y lo ratifico y lo ratificare, pero para los fujimorista ahora resulta que es la mejor opcion...>>? pura hipocresia y cinismo primero le meten una punalada por la espalda y ahora quieren levantarla como a de lugar..

Y los toledista al principio le revientan cohetes y ahora le meten una punalada y se van a apoyar a la Villaran....

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Estimado Panzer, ya despuès de tanto tiempo en este subforo ya deberìas al menos ir entendiendo mejor como es la polìtica... sin embargo veo que sigues con el discurso inmaduro y tu postura es tan infantil como lo ha sido siempre.

Creo que entiendes el hecho de que Fujimori se encuentra preso por la presiòn de ciertos grupos de derechos humanos (dd.hh. de los terroristas nada màs claro està) en los que estàn metidos un montòn de ultraizquierdistas que buscaban venganza contra aquel que significò la derrota de Sendero Luminoso, y que ahora estàn encarnados en Susana Villaràn, con su careta de tìa chevere y moderna que fuma yerba con Mirko Lauer y que quiere legalizar la droga y el aborto.