Elecciones Municipales...tu por quien NO VOTARIAS...Y PORQUE?

Publicado en 'Política' por RositA.Kakumei, 28 Jul 2010.

?

Porquien NO VOTARIAS EN LAS MUNICIPALES

1. Lourdes Flores

61.5%
  2. Alex Kouri

57.7%
  3. Pastor Lay

11.5%
  4. Susana Villarán

26.9%
Encuesta de selección múltiple.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas,
    Por ejemplo,no votaria por:
    Kouri:
    Por su relacion conel fujimontesinismo
    Lourdes:
    Ps ella nunca se quejo,en el gobierno de Fujimori,siendo parte del congreso,ahora pone al hijo de Catñeda como regidor...naa se me cae...

Slds.:hi:

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Jamas Kouri, ni Lourdes.Tenemos otras opciones

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 09:13 -----

Tambien menos por el apra no me siento identificado por su lista de regidores.

3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para la alcaldia de Lima, nunca votaria por Lourdes porque si gana renuncia unos meses antes de las elecciones presidenciales para volverse a candidatear por UN ya que no tienen candidatos. Ella se lanza a Lima porque cree que ganara la alcaldia y derrotara a sus enemigos Kouri y Heresi, ni ella se la cree que sera una gran alcaldeza, esto que hace es un show. Recuerden que el poder en manos de un hombre corromperia un pais, pero el poder en manos de una mujer, corromperia el mundo.

4. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    quienes marcaron por el ladron de kouri?, todavia hay gente tonta?????

5. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    yo no votaria por lourdes por la sencilla razon que ella no es consecuente con con lo que predica y por favor kouri que hace o por que lo mencionan ese tipo deberia estar en algun penal.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Mejor vean otras opciones, no les recomiendo a esos dos.

7. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    VERDAD NOP,uyo tmb digo lo mismo,pero ahora anda en mitin,con hartos seguidores.
    =/

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 00:37 -----

Ps esta bien,porque la encuesta es porquien NO votarias o_o
    :chau:

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 00:38 -----

Puede que pase eso....quien sabe...
    NO EXAGERES ,HOMBRE!,QUE NO TIENES MADRE?,ACASO PENSARIAS ASI,SI TU HERMANA O MADRE ESTE EN EL PODER..."DIOS"

Slds.

8. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No votaría por Kouri, asi definitivamente no, por razones ya archiconocidas y porque yo no me trago el cuento fujimorista de 'la excelente gestión en el Callao', la delincuencia está que desborda en esa provincia, es su momento de máximo apogeo, además del olvido en el que se tiene el casco monumental del Callao. Eso sumado a los actos de corrupción y nepotismo hacen que me parezca el cáncer y el sida juntos y de yapa la tuberculosis.

Tampoco votaría por Susana Villarán, me parece junto a Kouri la peor opción, pero esta es una mujercita ignorada, solo la gente como Juvenach, que cree que modelos retrógrados de ultraizquierda que no han funcionado en diversas partes del mundo en un periodo de casi un siglo (y considerando la vastedad y la cantidad de recursos que tiene China y Rusia) puede funcionar en este país, aunque sea en un puestecito de alcaldía. Susie Villarán q aprendió de política en el Jazz Club de Miraflores, un antro de rojos, dice que es 'izquierda moderna' un término falso, un término como que se ha acuñado Hugo Chavez, como el de la 'izquierda del siglo XXI' y trata de desligar con personajes de la ultraizquierda sin embargo está unida a grupos de izquierda radical como Movimiento Nueva Izquierda, Patria Roja, todos esos partidos que también han estado ligados al senderismo, aunque ahora se las quiera dar de perseguida por ese grupo.

Aca un pequeño párrafo del apoyo que le da el partido Movimiento Nueva Izquierda, uno de esos partiduchos extremistas que no representan a nadie, con los que la Villarán no se siente identificada... pero si rodeada como vemos :-)
    "La idea es unir a la izquierda bajo la candidatura de Susana Villarán; el MNI la respaldará por representar la verdadera alternativa de cambio que necesita la ciudad capital”, manifestó a la Agencia de Noticias Andina.

Dime con quien te juntas y te diré quien eres...

Juvenach no tienes nada q hacer acá tu vives en Chimbote no en Lima, de todas maneras se agradecen tus aportes, los cuale al parecer por el tiempo transcurrido has decidido no continuar, osea que eso de 'presentar a otros candidatos' solo era una excusa para sacarnos a tu candidata preferida la representante de la coalición de la vieja izquierda, la Sra. Susana Villarán (a quien algunos medios insisten en llamar doctora, como si esta profesorsita mediocre que no tiene ni estudios universitarios completos, tuviese un PhD) bueno, espero equivocarme y sigas presentando a otros candidatos, sin ir muy lejos, si alguien no quiere votar ni por Lourdes, ni por Kouri, perfecto, pero hay opciones mucho más interesantes entre los candidatos y mucho mejor preparados, como el Arquitecto Humberto Lay.

Saludos

Última edición: 29 Jul 2010
  9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    ni amenazado voto por kouri a mi nadie me va agarrar d ignorante apra votar x un corrupto sinverguenza y ladron

10. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    lourdes :
    no sabe la verdadera problematica del pueblo , solo habla .... floro ni el precio del pan.

Kouri :
    corrupto

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    ni por lourdes ni susana
    pero si por el arquitecto Humberto Lay

12. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    nunca votaria por Lourdes, es solo un titere de los grupos corruptos, y el apoyo de alan y castañeda lo demuestra.
    lay es buena gente pero no me gusta que PPk sea su asesor, este pata es corrupto,