Elecciones Generales Peru-2011

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Thunupa, 7 Ene 2011.

1. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007

en abril seran las elecciones generales en peru y veo que los animos empiezan a calentarse, seria bueno tener un topic sobre las noticias rumbo a estas elecciones, hasta donde estoy informado algunos de los candidatos son:

Keiko Fujimori
    Alejandro Toledo
    Ollanta Humala
    Mercedes Araoz
    Luis Castañeda.

seria bueno para comenzar si pueden ir poniendo una breve descripcion de cada uno de sus candidatos, su partido politico y su tendencia ideologica, asi podriamso seguir de cerca los acontecimientos al respecto

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    hemmm, hay muchos temas sobre las elecciones uno apoyando a uno que otro candidato, que hacemos para no desordenar esto.

3. Thunupa

Thunupa Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2007
    si lo se pero casi todos esos temas estan parcializados a favor en contra de un candidato, quize crear un tema en el que se pueda hablar de todos, como dije conocer su trayectoria, tendencia politica y hasta planes de gobierno, pero si sugieren otra cosa, me allano a la misma

4. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Mercedes Aráoz

5. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pfff si vas a crear un thread sobre elecciones al menos hazlo bien ahi falta el mas importante candidato PPK.
    Podria votar en este orden.
    PPK.
    OLlanta Humala
    Alejandro Toledo.
    :yeah:

6. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    En el tema de infraestructura ferrocarrilera el que mas habla de ello es PPK, ni Toledo, ni Humala.

Ese tema me interesa mucho ya que es el que realmente mueve una economia.

PPK habla de metros en ciudades grandes y de trenes interprovinciales.

Sobre los otros temas no he prestado atencion.

Última edición: 7 Ene 2011
  7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    PPK sabe que los trenes son los principales propulsores del desarrollo de un país, pero me da lástima que un candidato de tremenda envergadura no pegue mucho en el pueblo de clase C, D y E

8. Poderdelarazon

Poderdelarazon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    En realidad me parece que en el Peru solo debemos contentarnos con el candidato menos malo, si tuviera que elegir, mi voto iria para el que posee mayor capacidades intelectuales y de raciocinio, entonces terminaria eligiendo a Mario Vargas Llosa (lástima que no sea candidato y que no tenga el caracter que un político necesitado), por eso me queda elegir entre esta sarta de candidatos mediocres, entre los cuales los mas rescatables son Toledo y PPK. Ojala la población un mínimo de criterio para poder discernir entre todos y terminen eligiendo a uno de estos dos.

9. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Deberian poner un nuevo subforo, exclusivo para las elecciones 2011

10. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Claro, deben hacer un sub foro ESPECIAL para las elecciones PRESIDENCIALES 2011

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Voto por humala

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    FINALMENTE! un post con mucho sentido y claridad, te felicito, ponlo en sugerencias, apoyo tu mocion, ya estoy harto de evr spam incendiario en el subforo politica :yeah:

13. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ollantita corazon

14. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Belaunde
    --------------

15. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    KEIKO .... Yo Keiko 2011

16. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Cualquiera menos Keiko Fujimori :)

17. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    No sé casi nada de las elecciones peruanas, pero por cosas que uno lee en la prensa van apareciendo antecedentes de lo más freak, como que Keiko Fujimori (la hija del condenado) recibió varios miles de dólares de gente vinculada al narcotráfico. Fuerte eso, eh?
    El otro día vi que Alejandro Toledo se efectuó un análisis toxicológico para demostrar que (ya) no es consumidor de drogas ni de alcohol, si parece que hasta le revisaron el hígado.
    Hace un par de días el candidato PPK profirió ataques bien fuertes a quienes lo acusaron de padecer de Alzheimer y otras cosas que ya olvidé. Eso, además de su condición de estadounidense.

Bien movidas las elecciones del Tigre, ah?

18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    esos ataques en politica , sabes bien , que son "normales" , claro que no dejan de ser ciertos en algunos casos , pero eso ocurre en cualquier parte del mundo o acaso en chile no ocurre ?? , y antes de que me digas que no (conociendote) , te cuento que en Canada el partido liberal y conservador emprendieron sendas campanas de desprestigio del candidato opositor , acusandose mutuamente de incapaces y torpes , la verdad que me sorprendiò pero la politica es asi de sucia ,un dìa estan atacandose y al otro estan abrazandose como hermanos .

saludos