[Elecciones FPF] Freddy Ames: " Conmigo, Perú va al mundial"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pepelizo, 1 Abr 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Freddy Ames, actual presidente del Deportivo Coopsol, equipo que actualmente se encuentra en Segunda División, aseguró que postulará a la FPF, y que bajo su mandato, clasificaríamos al mundial Brasil 2014.

“Hoy la Federación tiene una mala relación con el gobierno, diría muy mala relación. Nosotros sí tendríamos una relación mas fructífera con el gobierno, al que tendríamos que sacarle la plata de donde sea, incluso le rogaríamos para que colabore con nosotros. Yo les aseguro que el 2014, conmigo, clasificamos al mundial, sé cómo hacerlo, con un trabajo en menores”, expresó Ames.

El dirigente manifestó que se tiene que dar prioridad al trabajo en menores. “Me preocupa la capacitación de los entrenadores en el trabajo de menores con un manejo mas científico. Lo correcto sería capacitar no solo a los entrenadores de la FPF, sino a todos los que trabajan en menores porque el trabajo allí es diferente al de mayores”, expresó Ames.

Según Ames, de no haber personas capacitadas para hacer un buen trabajo en la federación, las contrataría de afuera. “Si no hay personas capacitadas en el Perú para hacer un trabajo profesional, hay que traerlos. La inteligencia se alquila”, culminó Ames.

----------------------

Otro oportunista del futbol, que dejo a su equipo por unos billetes.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    primero ke suba su ekipo a primera sin necesidad de comprar un ekipo de 1ra division y despues ke lo mantenaga en 1ra division minimo 5 añitos, y ke gane su par de titulos, y hablamos.

sALudos

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Asuuuuu, este tipo ya da pena. Acaso no se da cuenta q es una bestia en lo dirigencial deportivo?

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    :risota:q gracioso este tipejo todos sabemos q es uno de los sobones de burga.

5. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    no hay mas candidatos? o aca tb hay hinchas de burga

6. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    bro el si subio a primera division ganando en segunda o copa peru no recuerdo bien, pero de ahio la vendio a la san martin.

7. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    otro que quiere ganar billete a costa de la seleccion, ahora falta que tambien vengan mallqui, juvenal etc.