elecciones 2010 ¿como influyen los medios de comunicacion?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por aloingeniero, 28 Ago 2010.

1. aloingeniero

aloingeniero Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010

elecciones 2010 ¿como influyen los medios de comunicación?
    Como es tradicional, en el peru el dÍa domingo 03 de octubre se realizan las elecciones municipales y regionales. Las espectativas estan cada vez mas discutidas, mas polemizadas. ¿que es lo que realmente espera la poblacion mayoritaria de sus nuevos y antiguos candidatos y que influencia tienen los medios de comunicacion.?
    1.-¿cuantas veces candidatea un candidato?
    2.-¿con que simbolo o partido candidatea cada vez que lo hace?
    3.-¿cual es su antecedente del candidato?
    4.-¿que ventajas tiene frente a otros candidatos?
    5.-¿como influyen los medios de comunicacion en la popularidad del candidato?
    6.-¿que tipo de profesion deben tener las futuras autoridades municipales y regionales?
    7.-¿que opinas de la propaganda en las paredes postes, cerros y etc?

comentario: Cada candidato tiene una profesion distinta o similar, algunos ejercen con talento y creatividad mientras otros solo lo hacen por cumplimiento lo cual hace que destaquen en algo considerando que muchas veces algun integrante es tomado como [carnada de voto] por algo de popularidad y no por buenas obras ni gestiones --artistas, periodistas, escritores, militares, etc.

Edgar Sacaca Huaracha

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    para mi lo ideal seria saber por quien votar no por las propagandas sino por otros medios como debates y eso

por q no propagandas

1- te llenan hasta los *** en las calles y malogran el paisaje
    2- el q tiene mas plata no siempre es el mejor, pero es el q mas propaganda hace
    3- hace mas famoso al q ya lo es, y mas olvidado al q quiere ser conocido

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    en el foro de politica hay un tema que habla de Los planes de gobiernod e cada candidato municipal ademas hay videos de sus exposiciones del priemr debate del comercio
    antes de votar por el partido como consgina religiosa, o votar por el color, o el carisma, o porque mi papa, mi mama mi tio, mi amigo , mi novia me dijo si sabes leer date un tiempo y una miradita por dicho tema y lee las propuestas de sus planes de gobierno municipal y que no te digan Ignorante