Eleccion de carrera

Publicado en 'Universidades' por luis100, 5 Jul 2011.

1. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010

Hola amigos, en realidad soy nuevo en este foro asi que espero su comprension ante cualquier duda obvia que tenga xd

Bueno resulta que ,nose si sere alguien que quiere muchas cosas a la vez , pero quiero estudiar 2 carreras juntas o paralelas, asi que aca les mando las que me llaman la atencion

Contabilidad
    Ingenieria administrativa
    Economia
    Administracion
    Ingenieria industrial.

De estas 5 carreras, cuales son las 02 mejores para ti y porque.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    ter ecomiendo q estudies una nomas......es mejor ser bueno en una q ragular o malo en dos

3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

cierto!!. hay bastantes casos así. suerte!!!!!. :yeah:.

4. luis100

luis100 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    en este caso te preguntaria, de las 5 , cual elegirias para estudiar y xq

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 20:39 -----

tu cual elegirias, lo que pasa es que quiero estudiar algo que me ayude a vivir bien,. y tengo entendido que de esas carreras hay ya varias saturadas.

5. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Industrial abarca las otras. Yo estaba en industrial luego me cambie a comunicaciones y te recomiendo q no entres solo porq te paresca la mejor o mas rentable, sino mas bien tiene k ser algo en lo q te veas a futuro. Investiga en q se desenvuelven al finalizar (no q es lo q se estudia) porke son cosas distintas, cuando empiezes a hacer practicas t daras cuenta.sldos

6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm ninguna me llama en demasia la atencion pero si tuviera que elegir seria ing industrial por malla curricular......de esas carreras me parecen que hay muchas personas ya q hay muchas universidades q las enseñan a diestra y siniestra......pero mientas seas bueno no hay pq preocuparse de si hay mucha gente q haya estudiado eso, por eso es mejor q solo estudies una y seas lo mejor posible en esa

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si tienes la voluntad y dedicación sí la haces, una amiga estudia dos carreras paralelas y le va bien, te puedo recomendar cuáles no!! como administración, es un carrera saturada, ingeniería industrial es muy yuca como para poder estudiar otra cosa, o al menos eso pienso XD las otras depende mucho de tus gustos y en qué eres bueno.

8. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues apunta cada carrera en un papelito, arrugalas y lanzalas al aire, la que logres agarrar pues esa sigues....:yeah:

Bueno no sabria cual recomendarte ya que no conosco muchas de esas carreras pero te recomendaria que vayas a las universidades donde piensas cursar estudios y averigues acerca de dichas carreras...saludos

9. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

"vivir bien" es relativo. podrias ser mas especifico?. tipo,,,tienes preferencia por exactas ,letras,,, enfin. quieres retorno inmediato?. que tanto tienes condiciones de invertir?. tipo ,,, dinero no es problema?. :yeah: tenemos solo esa lista de opciones ?.

Última edición: 6 Jul 2011