Elecc.Presid 2da Vuelta Toledo vs Castañeda

Publicado en 'Política' por seiya80, 2 Set 2010.

?

Quienes llegaràn a la 2DA Vuelta.

Encuesta finalizada 31 Dic 2010.
  1. Toledo y Castañeda

48 voto(s)
    47.1%
  2. Castañeda y Keiko

27 voto(s)
    26.5%
  3. Toledo y Keiko

23 voto(s)
    22.5%
  4. Castañeda y Ollanta

4 voto(s)
    3.9%

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Segùn las ùltimas encuestas ,el primer lugar sigue siendo para Castañeda y hay movimientos en el segundo lugar ya que Toledo se acerca progresivamente a la candidata de los corruptos(Keiko),podrìa decirse que ya le igualo el segundo lugar,asì que no serìa descabellado pensar en una posible segunda vuelta entre Castañeda y Toledo,por cierto serìa la opciòn menos mala,de las demàs opciones posibles,ya que Keiko en sus ùltimos viajes a provincias y a distritos de Lima ha tenido escasa acogida,asì que es muy posible una segunda vuelta entre Toledo y Castañeda.

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno no solo Keiko representa a los corruptos sino los 4 candidatos de tu lista sobre todo Toledo "El Rey de la corrupcion".

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es muy probable que se de una segunda vuelta entre Castañeda y Toledo pues al ver el pobre nivel y las nulas propuestas de la hija del mafioso, en un debate electoral se la comerán viva. Sin bromas, hasta Zaraí a los 35 años será mucho más que keiko. (lei su apreciación sobre los ultimos 10 años de esa chica y es bastante sobria, es apreciable eso)

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Toledo es un globo inflado, y que siguen inflando los aceitdadores como el grupo Trafercio, La RePúdrica, y sus canales de TV que sirven a sus bolsillos. Proveeecho.

Es tonto pensar que el voto de la china Keiko baje, cuando es voto cautivo e inamovible y en cuanto al voto dubitativo de Castañeda, pues va a crecer cuando en febrero y marzo comience a inaugurar obras por todos lados. Desplegando una campaña salvaje, que hará que la gente lo defienda ante tanto ataque desesperado del toledismo y sus medios de prensa serviles.

No me agrada el panorama porque igual de fregado está, pero haciendo una proyección, quedarán Castañeda y la Keiko quedando de cerca pero desairado el raterazo, y los aceitadores tendrán que mirar a los dos finalistas para ver con quien se casan y puedan asegurar sus intereses.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Juvenach te doy toda la razon, el voto Fujimorista es un voto "Fanatico" es decir a ellos no les importa que su lider sea hasta un violador igual votaran por el o por su partido.

A Luis_Enrique y brenda87 les gustó este mensaje.
  6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    jajajajaja esto me ha dado risa

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Toledo y ollanta

8d

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Cual es lo gracioso..?

9. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    jajajaja por un moemnto me imagine a la gorda keiko acusada de violacion, y los fujimoristas aun diciendo Keiko arrasa con todo

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Creo que hasta más posible sería una segunda vuelta entre Toledo y Keiko, pero Castañeda y Toledo???? No le veo mucha lógica, tal y como están yendo las preferencias actualmente

11. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    quien fue el comico que hizo este manipulacion
    yo voy a votar pero por mi mismo
    toy formando mi partido
    y toy recolectando mis fimitas a cada quien me firma le estoy dando como toledo una botellita de alochol
    y si no le ofresco una propina del plan comunicore

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    A Toledo ya no tiene q mas sacarle, se le ha dado duro con eso del gas, de la libercion de terrorristas (sic) ..su hija etc etc etc, en cambio a Keiko todavia no le dan con fuerza...esos 19 - 20 % despues q le den duro con temas como su padreo q esta de vaga en el congreso, esta en la calle etc etc bajara algunos puntos.
    Por otro lado el puntaje de castañeda si me parece qno bajara ya q le "destaparon" ya a el varios anticuchos como comunicore y el metropolitanos y el sige con su mismo puntaje...en cambio Toledo a pesar de la campaña de demolicion q le hicieron crecio en puntaje.

Juvencha no pierdas las esperanzas..estamos en el Peru, Ollanta todavia tiene una minima posibilidad...pero para eso tienes q ir arrodillado desde la plaza de armas hasta el cerro san cristobal, se q lo haras...te doy fuerzas desde aca..VAMO JUVENAICH

13. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Por lo menos Toledo dejo la economìa peruana en azul,y dejo buenas bases para el siguiente gobierno de Alan Garcìa,tù seguro quieres que gane el tìtere de Chavez,y vivir en dicatadura como lo esta hoy en dìa Venezuela,asì quiers vivir tù,mendigando comida a Ollanta como lo hacen los venezolanos A Chavez,y otro dìa no seas cobarde y tires la piedra y luego no la quieras recoger,te lodigo porque te gusta acusar ,pero cuando te responden huyes despavorido,sino porque no respondiste,en el tema quienes son los fujimoristas camuflados,yo te respondì hace màsde una semana,pero tù te hiciste el loco,te lo repito para que lo veas:
    Yo no soy clon de nadie y si tienes alguna duda o pregunta me la puedes hacer a mi directamente,y si soy miembro maestro no es porque sòlo intervengo en el foro de polìtica ,si quieres puedes ver mi perfil y vreràs que la mayorìa de mis opiniones son en el foro de religiòn,y por ùltimo yo vivo en Paita y no necesito ser clon o copia de alguien porque tengo la suficiente inteligencia para desenvolverme sòlo,y si atacò a Keiko es porque debido a Fujimori,a mi padre lo botaron del trabajo durante el gobierno de Fujimori por sus famosas privatizaciones,y tambièn la atacò porque no es justo que una sinverguenza màs pretenda ser presidente del Perù.

Última edición: 3 Set 2010
  14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    la repúdrica :risota:esta me ha matado xD
    Q la final sea el cholo vs la olla. más emoción! :D

15. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Veeee, Pepo está belicoso, me habla con sus dos cuentas... :risota:

A hagerchik le gustó este mensaje.
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja Toledo dejo la economia en azul..? por favorrrrrr fue la coyuntura internacional, hay que tomar en cuenta que todo sudamerica incluyendo Bolivia entre los anos 2001 al 2006 crecieron economicamente impulsado por la mineria, es decir ya seria el colmo si el Peru no hubiera crecido no..?

Seria igual que en un partido de Futbol tengas 11 judaores contra 3 del otro rival y no puedas meter un gol... seria ya lo mas inepto e inutil.

Hasta Susy Diaz como presidente hubiera dejado un economia en Azul....

Mira gobiernos mediocres como el de Chavez y Evo Morales tambien en sus paises sus economia estan en Azul..

Asi que no nos vengan a decir que gracias a Toledo el Peru esta en crecimiento..:plop:

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, lo que pasa es que los ignorantes que viven obsesionados con Toledo inventandole malos manejos o corrupción y demás mentiras para desacreditarlo no se dan cuenta que consiguen el efecto contrario, hacen que aumente su popularidad, es un efecto normal de rebote. Al final Toledo obviamente es la mejor alternativa dado que si bien está en el mismo nivel y comparte la misma vocación democrática de otros posibles candidatos presidenciales de partidos como el Ppc, Acción Popular, Somos Perú, y otros, lo que los diferencia de ellos es que ya ha gobernado de manera exitosa el país.

Última edición: 4 Set 2010
  18. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Te crees muy vivo,bobalicon,yo soy original,soy ùnico no necesito imitar estilos,porque eso no me enseñaron en la UDEP,ASÌ QUE O ME DEJAS DE JOROBAR O HAGO QUE TE BANEEN.

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No hay que tomar muy en serio ni a Panzer ni a Juvenach, de hecho a nadie le importa lo que opinen,quizás salvo a Jumegue o a Puchilanga, son mantequilla como se dice :risota:

20. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Buen consejo amigo,voy a hacerte caso y voy a ignorar a estos tipos de foristas que no contribuyen en nada,al contrario bajan el nivel de discusiòn en el foro.:yeah: