ElComercio.pe / Tecnología La Copa América Argentina 2011 será transmitida

Publicado en 'Fútbol' por edwinzp, 15 Jun 2011.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola a todos los amantes del futbol y no tan amantes del futbol mas bien curiosos o nada que ver en otros deportes ¡¡¡ ... les traigo esta noticia :

La Copa América se transmitirá en vivo por YouTube. La popular plataforma de videos anunció que pasarán en su canal http://www.youtube.com/copaamericahttp://www.youtube.com/copaamerica los 26 encuentros del campeonato que empieza el 1 de julio para más de 50 países.
    “Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más”, anunció Google, propietario del sitio, en su blog,aunque no aclaró si también se verá en los países participantes. Por ahora, los contenidos que ya están en el canal están bloqueados para nuestro país.:ptm::w0w::):paz:

fuente : elcomercio.pe/tecnologia/782540/noticia-copa-america-argentina-2011-transmitida-vivo-youtube

:):biggrin::wow:¬¬:w0w::ptm::paz:

Última edición: 15 Jun 2011

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mare.. y como se desbloquea esa wada, yo paso mas tiempo en la red que en casa .. ?

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Interesante lastima que en mi trabajo no tengo acceso a youtube :(

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    que chvre pero lo vere en mi tele tranquilo

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Siendo los partidos en esta parte del mundo, he de suponer que la mayorìa seràn en horario nocturno (ademàs que Argentina nos lleva 2 horas), porque la gente trabaja en el dìa (mayormente). Por lo que el recurso de youtube debe estar mas dirigido a las personas de otros continentes..A buena hora llegarè a tiempo a casa a disfrutar de los partidos, nunca me gustò ver cosas en vivo por la PC.

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Seguro para desbloquear se tiene que pagar ¬¬ , menuda mierd@ , youtube hace tiempo que se jodio ... :(

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    prefiero verlo en mi cama .......echadito disfrutando los partidos :wow:, nunca me gusto verlos a travez de una PC..:plop:.Pues la que "pagaba pato " fue mi POBRE COLUMNA .....ademas k se para cortando la señal .................

8. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Primeramente la pc se puede conectar a una tele de las nuevas xD y segundo esto es mas para los lugares donde no se va a transmitir la copa america.. osea un Peruano en Nueva Zelanda talvez no se lo pasen por la tele xD

9. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Que bien ah!