Elaboracion de libro como tesis

Publicado en 'Estudiantes' por mejorarsonrisas, 7 Dic 2010.

1. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

Hola como estan?

Bueno resulta q tengo una duda si alguien de Uds está al tanto podría ayudarme. Estudio medicina y ya el proximo año me graduo, es posible que en vez de presentar una tesis para obtener mi titulo profesional de medico cirugano, presente un libro de anatomia humana que he elaborado desde mi tercer año de carrera?

Saludos

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    tu nick tiene pinta de odontologo...

3. esthermontalvan

esthermontalvan Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo pienso que no porque en la tesis tienes que resaltar tu hipotesis y los resultados de tu hipotesis para que por ende puedas resolverla en las colnclusiones, encambio si realisas un libro solo estas destacando temas de como es tu carrera y es hay donde se pierde la parte de investigacion cientifica

4. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    No estoy seguro si el "elaborar un libro", al margen de su contenido, pueda ser aceptado como "tesis" por tu universidad. Recuerda que una tesis DEBE de incluir los elementos de una investigacion cientifica, empezando por el titulo, Definiciones, Objetivos, Hipotesis, Materiales, Metodos, Fase de Experientacion (desarrollo de la hipotesis) , Analisis de Resultados, Conclusion, Recomendaciones, tablas, Bibliografia, etc, etc.
    Si crees que el proceso de elaborara tu (sin duda valioso) libro de anatomia puede cumplir los pasos que mencione, (ojo,no me refiero al contenido del libro sino al proceso de "elaboracion del libro), entonces, adelante. Sino, te recomendaria que busques algun otro tema que se habra muchos en los cuales tu facilmente tendras exito en trabajar. Por otra parte, es solo un consejo que no espero se tome en sentido estricto. Pase por ese proceso antes, y de alli mi recomendacion. Saludos y EXITO, futuro doctor.

5. Jefersson

Jefersson Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    no se puede hacer eso es inadmisible, tiene que hacer una tesis de investigacion, puedes hacer una tesis sobre calidad de la enseñanza en el curso de anatomia en facultades de medicina