El Wrestling de Luto : Umaga descansa en paz

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Girl_HHH, 4 Dic 2009.

1. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009

Lamentable esta noticia, Eddie Fatu mejor conocido como UMAGA fallecio hoy a los 36 años, al parecer victima de la adiccion de pain killers.

Se dice que su esposa lo encontro inconciente y lo llevo de emergencias al hospital pero no tuvo mejorias y lamentablemente solo queda decir DESCANSA EN PAZ UMAGA.:cray:

WWE en su pagina envia las condolencias a la familia Fatu.

WWE would like to express its deepest condolences to Mr. Fatu’s family, friends and fans on his tragic passing. Mr. Fatu was under contract with WWE at various time periods and most recently performed under the name “Umaga.” Mr. Fatu’s contract was terminated on June 11, 2009.

2. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    no joyas...
    QEPD UMAGA

3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No lo puedo creer si que este año es nefasto se a perdido un gran atleta descansa en Paz Umaga!

4. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    talentoso luchador heavyweight

al menos lo vi en vivo y en directo en febrero, que lastima de verdad y tan joven para el wrestling aun

RIP EDDIE

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    QEPD Umaga :hi:

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Esto informa wikipedia

Fallecimiento

El 4 de diciembre de 2009, Fatu fue hospitalizado en lo que se describió como una condición, potencialmente mortal, después de que aparentemente se quedó dormido el 3 de diciembre, mientras veia la televisión, y varias horas más tarde, su esposa lo encontró sin respiración y con sangre saliendo de su nariz. Fue inmediatamente trasladado a un hospital en Houston, Texas, donde fue colocado en la unidad de la UCI. Se confirmó que Fatu falleció alrededor de las 6:00 PM EST, luego de sufrir un segundo ataque al corazón a los 36 años de edad.[2

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Asu, esta info me sorprendió. :w0w:

Pense que era fake, pero en todos sitios dicen lo mismo, busque info lo cual se confirmó: Umaga está muerto. :(, incluso en la misma WWE.com lo dice.

No esq esté en contra de él pero... pero... es cierto que en este negocio la droga abunda y que el tremendo horario de la WWE hace que uno "consuma" para rendir a un 100%, pero eso yo no lo veo como excusa, recuerden que Umaga salió mal de la WWE ya que fué por drogas y por su negación de rehabilitación, hace poco estubo en el Hulkamania Tour y seguía con lo mismo: drogandose y drogandose, ahora vemos las consecuencias... Yo no veo que un Wrestler tenga a recurrir a ESO para crecer y mantenerce en la empresa ya que un Punk (sin drogarce) fué Word Champion.

Con esto no quiero crucificarlo ya que sería absurdo eso, ya que él me ha entretenido con su talento por Tv y eso lo respeto ya que nos entregó grandes momentos y buenos Matchs (como ese Unaga vs Cena en Royal Rumble 2007).

Q.E.P.D. Umaga.

8. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    que triste noticia, una gran luchador se nos fue:( el gran Umaga ya descansa en paz. QEPD:cray:

9. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Recien me entere ayer.

Cierto. Creo que fue la WWE la que le ofrecio la rehabilitacion. Como bien has dicho, estas fueron las consecuencias.

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    que????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :cray:

11. darkfox963

darkfox963 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    Coincido contigo en parte, si es que de verdad murió por consumo de drogas (como otro luchador, ya saben quien pero creo que si lo digo literalmente otros se van a picar) mi perspectiva hacia él cambia por completo ¬¬

12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo recien me entero eso de que el consumia drogas no lo hubiese esperado de él pero no lo quiero condenar ya que me da pena y ojala todas las personas miren los que le puede pasar si no recapacita, por cierto también pienso que la pelea de Umaga VS Cena fue genial aunque no me gustó para nada el final, también fue buena la que tuvo contra Lashley.

13. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Hoy lo lei en el trome.

Que pena.

14. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    keee ? , no lo puedo kreer era interesant komo "peleaba" , pero bueno ya nada se puede hacer , ojala no haya sido por drogas.

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Pucha me dejó frió la noticia, yo también me enteré por el trome y bueno una lamentable perdida para el mundo del wrestling...RIP "UMAGA"

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    REcien me entere, aqui el link donde la WWE le da sus condolencia a la familia:
    http://www.wwe.com/inside/news/12849630

Un gran luchador de eso no hay duda, de una familia con gran tradicion dentro de la WWE.
    Descanse en PAz.

17. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    cuando un pata me lo comento no lo pude creer pero despues me lo confirmaron pucha se fue un grande
    RIP UMAGA:(:(:(

18. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Q.E.P.D Humaga!!!!!!!

19. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    NO!!! dime que es broma causa!!!! tamare no me caia pero un wrestler es un wrestler pz!! descansa en paz umaga!!!

20. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    no lo puedo creer si hace un alo estaba peleando:jum: