el voto en contra de los pobres.

Publicado en 'Política' por ELCASTIGADOR, 16 Abr 2011.

1. ELCASTIGADOR

ELCASTIGADOR Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011

bueno el partido gana peru tiene aprox. 4.5 millones de votos que supone que son los pobres, los ignorantes, los ignorados, pregunto yo:

si la mayoria de estos pobres voto por ollanta entonces porque el voto en contra(voto a keiko)... no supone esto que es la mayoria y que el voto en contra es mas que capricho?....

Última edición: 16 Abr 2011

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Disculpa, pero no entiendo tu pregunta.

Por otro lado, puedo responder el porqué Humala ganó las elecciones en los sectores más necesitados...

No votaré por Humala, pero entiendo los motivos de la gente que lo hace.

A danyami le gustó este mensaje.
  3. Alguien01

Alguien01 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Por que los que votaron por humala son ignorantes?.

Lula y bachelet son de izquierda y ambos fueron muy buenos presidentes, mucho mejores que alan.

Por que nadie dice que los que votaron por keiko son ignorantes?.

Esto ya parece campaña anti-humala.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    una clara muestra de cómo piensan q son los q votaron por Humala. yo voy a votar por él el 5 de junio, eso me incluye en tu "grupo"?

5. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    amigos mios...ninguno de los simpatizantes de toledo..ppk...castaneda etc...quieren aceptar q' el voto de los pobres ha pesado o mejor dicho ha cambiado los planes de la mayoria de ciudadanos del sector A,B y algunos del C...
    los pobres tambien votan....jaja suena como la telellorona los ricos tambien lloran...
    asi estaran llorando los chakanos y los ppkuys....creian poder llevarse la mayoria de escanos en el congreso...y sin embargo no fue asi.

han calificado de cuco a humala...no se si sera un presidente bueno o malo...pero lo q' se es q' debera coaliarse con algunas fuerzas politicas para preservar la gobernabilidad...y quizas se le deberia dar una oportunidad...ya q' sabemos como estaremos con los corruptos del fujimontesinismo..q' mu uchos tendran presencia en el congreso y quizas en otras instituciones estatales...asi q' las unas se las estan afilando...

no soy simpatizante de humala...pero el voto de la mayoria se debe respetar
    asi de simple...solo q' no tenemos fortuna con los presidentes...siempre hay la maldita corrupcion...como extrano al viejito barrantes...el murio dignamente sin grandes riquezas y con la conciencia tranquila...yo lo conoci personalmente...en el 2001