El voto critico contra el voto ciego

Publicado en 'Política' por El decente, 23 May 2011.

1. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011

Me gusto mucho lo que dijo claudia, a sabiendas que si entra la corrupcion no va conseguir trabajo ni de canillita eso es valentia señores eso es amar a su patria yo no comparto apoyar al cachaco pero hay que reconocer los cojon... que tiene para defender su posicion frente a los inmorales, si la gente en el peru tuviera esas agallas hubieran decidido por el voto viciado pero aca lo que falta es coraje, ya vemos como el terror se apodera de los cobardes aun a costa de su moral

No quiero que peru se vuelva una venezuela, no a kieko

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Voy a votar por Ollanta, y soy conciente que existe un mayor apoyo por parte de los medios de comunicción a Keiko, pero de ahi a "enaltecer" a Claudia Cisneros por apoyar a Ollanta, pues no. Esta tipa sin un telepronter no funciona. Bien por claudia, pero ponerla como referente no ah.

3. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    A la gente se le juzga por lo que hizo y por lo que hace , jamas por lo que imagino que va hacer sino caeria en el juego de los inmorales
    y yo destaco el valor de claudia un escritor escribe donde sea un trabajador se emplea donde sea pero un periodista televisivo con los medios comprados con suerte consigue chamba en el once, ella como periodista esta exponiendo su carrera y su futuro eso desde mi punto de vista es valido, yo la pongo como referente de VALOR porsiaca , no me gusta para nada el cachaco

Última edición: 23 May 2011
  4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
  5. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    que dijo la calabacita???
    esta guapita la chica pero un poco de neuronas le asentarian mejor.
    cuantas metidas de pata la sacaron de los canales
    no tiene nada que perder ya la calabacita
    saludos

6. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Claro ahora votar por Humala es un voto decente y valiente ¬¬. ¿No hay mejores argumentos?. Señores estamos ante los dos candidatos más repudiados y con mayor antivoto así que no hay que ilusionarse mucho.

7. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    votar por humala no es un voto decente ni jamas lo sera .tampoco es el menos malo, aca lo que destaco es el valor de una periodista televisiva que a todas luces se quedara sin empleo, aca el antivoto de humala se basa en el miedo, y encontrar a una mujer que tenga el coraje de poner el pecho para defender su posicion ,es loable, porque hay que ser claros y sinceros la gente que ultimamente se ha puesto del lado de humala no es gente a sueldo, no es gente que esta esperando su depa o su auto,,
    y si ollanta no sale se le acabo la carrera a claudia y para siempre, porque una vez dentro la experiencia nos indica que ya no dejaran el poder los inmorales