el voleybol al 2016..

Publicado en 'Vóley' por jorgepesimo, 29 Jul 2011.

1. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

bueno despues de lo visto en el mundial de japon del 2010, donde centrales de 1.96 y 1.94 (fabiana y thaisa) no pudieron contra puntas de 2.02 (gamova y compañia) y viendo lo mostrado en este mundial juvenil me puse a pensar en como veriamos el voley de aqui al 2016.. una de mis preguntas seria: una central como ana beatriz correa con mucha tecnica que ahora es demoledora para las demas selecciones le servira a brasil en sus olimpidas para el 2016? los equipos europeos no dejan de sorprender con las gigantes que promocionan, las rusas y ahora estas italianas que daran la hora en unos años mas.. bueno tomando como referencia a brasil que quiza sea el pais mas moderno en cuanto a materia deportiva ,diria que no creo que sigan pensando en utilizar jugadoras de 1.94 o 1.96.. quiza para paises como el peru una jugadora de 1.88 sea lo maximo pero si nos damos cuenta ya a nivel mundial esa talla sera minima.. bueno creo que este es un tema bastante interesante, quiza no me este expresando de la forma correcta pero para los que entiendan mi idea, seria chevere escuchar analisis de este tema.. saludos!!!!

2. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    esperemos ke en peru encuentren a 3 chibolas 2 metros..!! o esperar ke krescan las hijas de gaby XD..!!

3. jorgepesimo

jorgepesimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    es lamentable pero cierto!! quiza ya una jugadora de 1.82 sea considerada baja, me impresiona saber que el voleybol a demas de los demas deportes evoluciona frente a nuestros ojos.. casos como los de japon se volveran a repetir? una seleccion tan de tan baja talla haciendole partidazos a las mas grandes..:risota: