El vóley suma auspicios, pero el IPD recorta el billete

Publicado en 'Vóley' por smii, 6 Jul 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

¿Quién entiende a las autoridades? Ayer, una nueva empresa decidió “ponerse la camiseta” y oficializar su apoyo al voleibol nacional hasta el próximo año. Sin embargo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) comunicó a la Federación el recorte del presupuesto para 2011. Plop.

Así es. Mientras se anunciaba el patrocinio de Quara a la selección de mayores y a la Liga Superior Femenina, también se daba la mala noticia. “El IPD nos acaba de confirmar la reducción de su presupuesto”, indicó Juan Castro, titular de la FPV.

Dura es la ‘Ley’
    La reacción de las ‘matadoras’ no se dejó esperar. Y la capitana Leyla Chihuán fue su vocera. “Esto es increíble. La empresa privada se pone la camiseta y el gobierno se la quita, justo cuando más necesitamos de apoyo”, dijo.

Pero sus mates fueron más directos a la cara del IPD. “Ya sabíamos que alguien tenía que pagar los platos rotos –protestó– por la majestuosa remodelación del Estadio Nacional”. Su indignación fue compartida.

:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Última edición: 6 Jul 2010

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Que mal, asi quieren que el voley peruano cresca...

3. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    olas, que mal el IPD y el Estado peruano, pero eso no es todo han modificado la Ley del Deporte con articulos en donde hay injerencia politica en el deporte peruano afiliado cuando sabemos que las federaciones son privadas. Estas modificatorias hecho por "iluminados" "congresistas" podría causarnos mas de un problema con las federaciones internacionales..puxa que ahorita la internaciona nos quita la Sede del Mundial y nos desafilia...que pasa con estos "congresistas" porque no estudia mejor las normas o se asesoran con gente que conoce de deporte....ayy dios...mal muy mal....

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Deja mucho que desear con lo que esta ocurriendo, aveces pienso que esto nunca acabara si algunas personas no se van...

5. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Con esta nueva ley del deporte nos pueden quitar la sede de mundial por injerencia estatal en las federaciones deportivas....no pues......que les pasa a estos "genios" congresistas que tenemos....tanto esfuerzo para nada...que se busca....hay intereses particulares aca....con que intención.... no pues asi no ayudamos al deporte peruano...mal.

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    que pasara x la cabeza de gaby perez y cecilia... ellas saben de esto y no hacen nada para impedirlo

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Perdón pero y el COLISEO y el CAR, ¿QUIEN LO HARA?
    Ahhh, una cosa es verde y otra azul, a la FPV no le costará nada y esa millonada nadie la menciona.

8. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    estan renovando el estadio para que cuando nos humillen se vea mas bonito jajaja

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ya que no hay nada bueno q hablar del futbol peruano, al menos en los partidos internacionales, los comentaristas diran:

"Lo q mas me gusta del futbol peruano ... es su estadio" ja ja ja

10. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Si...de algo tendremos que sentirnos orgullosos con respecto al fútbol, al menos en el estadio...jajaja...con respecto al recorte, muy mal pues, pero, nos queda sólo esperar las cuentas que darán las autoridades para "tratar" de entender esta ilógica acción.

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    como será, pero lo cierto es q el voley podria autofinanciarse en varias cosas, con todas estas copas q hacen en Lima y partidos en provincias, en categoria mayores, juveniles y menores, yo me imagino q las taquillas no son nada despreciables, la liga este año va a ser la atraccion, sin embargo el estado no se debió quitar la camiseta

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por favor dejen al futbl y pongamonos la camiseta por el voley o otros deportes en donde si se saca la cara porel Peru...
    Pero claro siempre hay manos negras que perjudican los verdaderos deportes que nos dan logros mundiales.

13. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Que mal por parte del IPD me parece que eso lo que esta haciendo no esta bien , envez de aumentar el presupuesto para el voley , lo va ha recortar le pongo una nota de 000 AL PRESIDENTE DEL IPD ARTURO WOOGDMAN.
    Pero ha todo esto tiene la culpa castro por tantas denuncias que tiene pr malgastar la plata del voley , pero el IPD si tiene problemas con castro debe solucionarlos con la persona en esta caso con castro , pero mas no con el voley , si tiene que botarlo ha castro que lo hague , ojala salgan defender la s jugadoras y las ex jugadoras por este recorte de la plata que le corresponde al voley .

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Algo que queda claro es que al IPD no le gusta Castro asi como tampoco Bertiz y se habla de corrupcion pero no se les ha demostrado nada, hacen bien las cosas quizas, hicieron trampas con las jugadoras que quieren jugar fuera y les ponen trabas, piden cobros porque algun club extranjero las compra y hay que pasarle algo a la FPV y sobre sus cuentas se escudan con eso de que los politicos (quienes investigan) no deben meterse porque es "injerencia" y seremos suspendidos, osea que la FPV y sus peones siempre salen con ese chantaje, no se metan (investiguen) o nos desafilian.
    Que pasa con las jugadoras? como las pobres viven de esto, tienen que hacer shuuuuuuu. A buen entendedor, pocas palabras.
    Y ya lo vimos todos, Castro con el dinero de los peruanos se lleva a la hija y hasta la fecha no nos ha demostrado con documentos que la susodicha viajo con plata o del papa o del estado peruano, ademas aun no se aclara sobre los 4 oficiales que fueron de vacaciones, perdon, de gira con la seleccion y lo traumatico es que las chicas no toleran esto, pero viven de esto y nuevamente tienen que hacer shuuuuuuuuu. Si el IPD reduce el presupuesto es por algo, hay que oir a Woodman y saber cuales son las razones porque aqui hay gato encerrado.

Se organizan, por otro lado, eventos y hay mas partidos que antes y no hay cuentas claras sobre los ingresos y adonde van, no sabemos tampoco sobre los contratos de televisivos que son millonarios y los auspiciadores y si alguien del congreso quiere investigar, salen con la cantaleta de cuidadito que nos van a desafiliar. Chantaje tras chantaje, este Castro es un.....le dejo a cada uno de ustedes la libertad de ponerle el adjetivo adecuado, yo me guardo el mio. Ojala que no me salgan a mi con que me van a suspender por levantar falsos, nuevamente, chantaje tras chantaje. Perdon, cuidado chicos/chicas que nos vayan a desafiliar ahora por hacer ejercicio de nuestro derecho a la libertad de expresion, al menos en este foro no hacemos shuuuuuuu....aqui nadie se mea.

Última edición: 6 Jul 2010
  15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Si pues, ojalá Castro sea transparente, porque lo cierto es que los resultados se han dado:

Clasificacion al mundial
    Clasificacion al grandprix
    Sub campeonato Copa Panamericana
    Perú sede del mundial juvenil

por los resultados pienso que si se esta trabajando bien, ademas ahora me imagino q sponsorear a la seleccion de voley costará mas caro, no creo q a Quara le haya salido al mismo precio q a Unique

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Uhm....
    Por el bien del voley todo se deve solucionar si queremos todavia hacer el mundial Peru 2011.

17. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Bien dicho ATLANTA mas claro ni el agua , pero castro siempre se hace ala victima dice que es perseguido por la politica y chantajes , pero la verdad es una verguenza por culpa de un señor inepto y corrupto paguen el plato roto nuestro deporte mas querido , ojala el IPD pueda botarlo ha castro y ha toda su gente y poner gente trabajadora y que ame al voley , mas no ala plata , sirverguenza .

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    ATLANTA?????????? es Atlante...xD
    No podemos siempre ver lo negativo cuando hay tambien cosas positivas...

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No te preocupes ni me preocupo por el cambio de genero, a cualquiera le pasa y me confundieron con la ciudad Atlanta, no con el habitante del continente perdido.

20. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    jaja perdon yo igual me confundi amigo atlante