El voley , orgullo del peru!!!!

Publicado en 'Vóley' por fanvoley, 1 Jul 2010.





  1. fanvoley

    fanvoley Miembro frecuente

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    249
    Likes:
    4






    El Lunes a las 22:03
    Hace unos días escuche que “seis peruanas detrás de una net se convierten en una campeona resentida”. Que absurdo. Seis peruanas detrás de una net se convierten en todos nosotros, se convierten en el orgullo más profundo que podamos sentir, ese orgullo resentido que no se puede refugiar en “otro deporte”. Lo pobre del asunto es que solo en un diario se tomaron la molestia, digo molestia porque lo es, de publicarlo como titular de portada: Depor.

    Clasificamos por primera vez en nuestra historia al Grand Prix, que en comparación al fútbol vendría a ser algo más exclusivo y competitivo que un mundial. Clasificamos nuevamente a lo que vendría a ser una luz de esperanza en nuestras futuras generaciones; gracias Leyla por tener más huevos que muchos que solo saben usar los pies, gracias Elena por ser peruana y por dedicarte a nosotros. A Patty por aguantar tanto dolor por nuestros colores y Yulissa por llegar tan alto con nuestra bandera. Ellas son las protagonistas de que nuestro deporte vuelva a nacer y de repente soñar con un título, cosa que no es muy irreal.

    El voleibol en nuestro país sigue siendo una incógnita a nivel dirigencial, y pese a las buenas acciones de algunas personas, seguimos truncando nuestro futuro. Yo me pregunto ¿Cómo duermen esas personas de noche? Mientras ellas se matan por el rojo y blanco ustedes por elverde Perú es un país representado por 12 jugadoras y ahora más que nunca somos el orgullo de este deporte.

    Escrito por Victor Robles M.
    http://www.facebook.com/note.php?create ... 3059796928
     


  2. ENCARNACION

    ENCARNACION Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    567
    Likes:
    0
    Si es cierto todo lo que dices ellas dan todo por el peru mal pagadas , con deficiencias por parte de la FPV , sin ningun sueldo solo con propinas , mientras los dirigentes se aprovechan de eso como tu dices ellos duermen bien encima delos verdes , se vuelven ricos ha costa del voley , eso sera amor al voley o sera amor al dolar ala plata , castro gana 120 dolares diarios imaginate sacando sus seguros todo eso , mas que se meten debajo de la mesa , cuanto ganara? , es una verguenza ajena , ojala ya se vayan esa gente , que solo buscan sus veneficios personales , tanto dinero se llevan al bolsillo para lo poco o nada que trabajan .
    Señores queremos gente nueva que trabajen pr el voley con amor , no importa quien entre aun no sabiendo nada , pero que quiere al voley gente honesto , sincero , que piense dia y noche en sacar adelante al voley , no como otros diregentes actuales que tenemos envez d pensar sacar adelante el voley ellos estan pensando como sacarle el jugo el dinero del voley , como robar etc . ojala cambien y se largeun ya esa gente para el bien del voley , encimanos vende humo piensa que somos igenuos pero nadie es tonto , a que persona que levante su favor pues es quien esta ha favor del fracaso del voley y los corruptos .
     
  3. netalta

    netalta Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1,341
    Likes:
    32
    No es cierto lo que señalas y estoy seguro que la mayoría de este foro saben muy bien como son las cosas; hoy el voley esta mejor que antes por el trabajo en equipo de las jugadoras, entrenadores y la FPV. Triología del éxito.

    Hay que sumar!!!