El voley Masculino vuelve al ruedo

Publicado en 'Vóley' por fanvoley, 25 Jun 2010.

1. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

El voley Masculino vuelve al ruedo

Publicado por www.vivevoley.com en 18:13 Califica: [​IMG] [​IMG]
    www.vivevoley.com
    [​IMG]Luego de la sorpresiva cancelación de la Liga de voley masculino, esta semana semana se reinicia el torneo que busca al campeón del torneo apertura.

La Liguilla final del torneo apertura se juega en dos rondas por el sistema todos contra todos.

Primer fin de semana:
    Viernes 25 Junio
    19.00 PEERLES - FLAMENCO
    20.30 WANKA CALLAO- UNIV. DE LIMA.
    Sábado 26 de junio 2010
    18.00 WANKA CALLAO - FLAMENCO
    19.30 PEERLESS - UNIV DE LIMA
    Martes 29 de junio
    18.00 FLAMENCO - UNIV. DE LIMA
    19.30 WANKA CALLAO - PEERLESS

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Si se cancelo porque hay un reclamo del Wanka contra Venie Bernaola quien ratifico su reafiliación firmando los documentos y sin embargo jugo por la de Lima. El hecho es que Veni firmo con una rubrica que no era la de su DNI (mala fe) recibiendo dinero por quedarse a jugar por el Wanka; esa firma la hizo delante de jugadoras y dirigentes del Wanka; ahoar Veni increiblemente dice que esa firma es falsa cuando hay testigos, por eso es que Luis "demoliciçon Soto" presento en la planilla de juego el reclamo formal contra Vene Bernaola...mal Venie y Mal la de Lima por hacer jugar a un jugadora que ta habia firmado por otro equipo. Puede irse a la baja la de Lima eso seria lo normal y reglamentario, pero como tenemos a Luis Linares al frente de la liga nacional que esta mas perdido pues seguro que no pasa nada. Pero igual wanka debe ser el campeon me parece el equipo mas fuerte de esta liga.

3. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Estas locas lo único que hacen es desprestigiar mas al alicaido voley masuclino, que a causa de escándalos, conductas amaneradas, acciones promiscuas alejan a la gente, la familia, los niños y jovenes a seguir tachandalos de homosexuales. Pude ver anoche la transmision del Peerles vs Flamenco, y una verdadera lastima las instalaciones del bonilla se veian vacias. por alli 2 o 3 gatos que seguro eran sus familiares. No pienso seguir apoyando ese voley masculino, al menos en mis columnas deportivas no volvere a malgastar letra refiriendome a ellos.

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que se debe cambiar mucha pero muchas cosas en el voley masculino, pero creo que desde infantiles lo dan todo aun con la poquitisma ayuda que hay y el poquisimo tiempo que tienen para prepararse.

5. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    El problema no es que juegen gays en la liga masculina sino que se comporten y mantengan una buena imagen....total si en el femenino siempre han habido y hay hasta ahora lesbianas

6. mipadi

mipadi Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Bueno les comentare lo que conosco de esta liga masculina, hay varios jugadores que todos los viernes y sabado estan parados en la puerta del saguitario en ves de descansar y concentrarce para sus partidos, yo los e visto, dicen que la HECTOR CANCINO es una coqquera de primera y que ella juega recontra dura estos comentarios se dan en los campeonatos de nivel B uyyy si ustdes supieran todo lo que las mariconas saben meterian una bomba al BONILLA para que desaparescan todas juntas jajajaja... por falta de proficionalismo.... como es posible que estos jugadores profecionales se metan a los barrios de conos a jugar con gente de mas bajo nivel a apostar 1 nuevo sol y se peleen en las canchas por un SOL que falta de todo el verdadero asco esa liga cabrilla de voley

7. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Si los jugadores van a discos, son drogadictos o prmiscuos a ustedes qué más les da... por lo menos juegan y hacen posible que exista una liga de voley masculino que antes era nula, y tampoco es que ganen demasiado dinero, yo creo que más lo hacen por amor al deporte porque sabido es que a algunos ni les pagan así que dejen de hablar esas cosas, parece que muchos aquí tienen envidia o de plano les han robado sus maridos y están escribiendo por la herida.

8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    bueno pero al menos los chicos juegan voley y hay muy buenos jugadores, apoyemos tambien; lo que sino me gusta es ese tal Luis Linares organizador porque favorece mucho a la U de Lima hay una queja bastante fuerte y sustentada en contra de Venie Bernaola que firmo y recibio dinero para jugar por Wanka y hasta hora ese señor Luis Linares del Geminis no ha hecho nada por resolverlo..no pues mas seriedad con los reclamos de los clubes.

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 16:35 -----

Si cambian al tal Luis Linares de la organización y Jorge Aguilar del Divino maestro la organizacion de la liga mejoraria mucho, hay reclamos sin resolver ya la final ta se esta jugando no pues....

9. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    sobre todo en el campo de juego, asi aullentan a chicos que si quieren jugar VOLEY MASCULINO,que diferencia con la de otros paises , hay cada personaje que va al coliseo, hay gente que prefiere sentarse lejos de ciertas personas, si esto sigue asi ya ni la television va a querer transmitir

Última edición: 27 Jun 2010
  10. fanvoley

Registro:
    18 Abr 2010
    yo vi hoy flamenco vs UDL , solo tengo que decir que hay cosa que tiene que cambiar si quieren que esta liga sea atractiva par ala familia peruana

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ayer veia en cmd el partido entre wanka y no me acuerdo el otro nombre, y me gusto mucho el juego soto, mataba que daba miedo, algunos eran recepcionados bien o tambien le bloqueaban, me parece que a mejorado el nivel del voley masculino en peru, o me equivoco ? ojala no me corrijan y me digan que es verdad lo que pienso

12. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    pero en el flamenco hay uno creo que pastor que asuu, aunque no es escandaloso
    se le nota a leguas :S !!

esas pequeñas cosas hacen ver mal el voley masculino

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Luis soto se puso una trenza de cubana, al margen de eso, es un excelente atacante y tiene contundencia en sus ataques, Buen jugador

14. fanvoley

Registro:
    18 Abr 2010
    campeón la universidad de lima!!!

15. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    lo que dices es cierto, la opcion sexual de cualquiera se debe respetar,pero mientras esten en la cancha deben mantener un comportamiento adecuado, ojo que los ve todo el peru por tv.

----- mensaje añadido, 05-jul-2010 a las 23:36 -----

jajaja k maleado

16. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    es cierto el voley masculino esta mejor que años anteriores, pero pienso que Luis Linares le hace mucho daño a la liga masculina y femenina, porque favorece mucho algunos equipos por ejemplo no se resolvio el caso de Beni Bernaola que estaba reafiliado en otro club o en la Liga femenina el favoritimos al Geminis; miren chicos pensando y revisando varias cosas que seuceden pienso que el Sr. Castro tiene mucha voluntad y deseos de hacer las cosas bien pero son sus directivos que tiene alrededor son los que cometen una serie de situaciones que lo hacen quedar mal no lo ven así y claro el q siempre es criticado es la cabeza de la federación y recibe las balas, pero chicos ahi hay gente que es de doble filo como Linares, Aguilar del Divino ahora ellos son los que controlan la Liga Nacional....por ahi escuche que las ligas no estan de acuerdo con que Linares y Aguilar, apoyan mucho la labor del Sr. Castro le dan su respaldo; pero al parecer a esos "dirigentes: Linares y aguilar " no es del agrado de algunos de provincia...saludos babys...

17. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    DE izquierda a derecha

Pero no todos son gays en la liga nacional de voley , no deben generalizar pr ejemplo

Jorge sayan sele ve jugando todo agarrado y serio ¿no creo que sea gay?

POR CIERTO QUE OPINAN DE EL CENTRAKL DE L U.DE LIMA BENIE BERNAOLA DE 1.95 QUE TIENEN 21 AÑOS LA VERDAD A MI ME PARECE UN BUEN JUGADOR , SI HUBIERA MAS OPOYO PARA LA SELECCION MASCULINA YO ESOY SEGURO QUE TENDRIAMOSMEJORS RESULTADOS , PARA LOS QUE SE DIGNAN A VER LOSPARTIDOS DE LA LIGA CREO QUE ES NOTORIO UN NIVEL MAS QUE ACEPTABLE

LO MALO QYUE EN LAS CONVIOCAORIAS HAY MUCHA ARGOLLA , POR EJEMPLO YO NO SE QUE HACE ARMANDO LA LOCASA DE LA SAYERS , O LA CHANCHA DE LA MALDONADO O DE LIBERO LA LOCASA DE LA VEGA , CUANDO EN LA LIGA HAY ARMADORES ALTOS COMO EL CHICO ALVARADO DE LA U,DE LIMA O PANCHO MACEDO DEL WANKA , Y ESA CABRILLA DE LA VEGA NO DEBE ESTAR TAMPOCO HAY MEJORES LIBEROS EN LA LIGA NACIONAL COMO EL DEL REGATAS O EL DE LA U D LIMA .

PARA CRECER PRIMERO DEBEN DESACERSE DE LA ARGOLLA!!!!1

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 09:25 -----

mire seamos objetivos no hay que meter a todo en en mismo saco `Pancho macedo se ve bien hombrecito ,jorge santamaria tambien y el pata tienen su pinta todaviam, , el grandaso benie bernaola no puede ser gay imposible!!!!
    Diego Macedo, Jesus Saavedra, Jorge Santa Maria, Benny Berna solo veanlo , la luis soto si es una locasa el otro dia se hizo una trensa mmmmmmm sauuupero es un exacelente jugador i, Pohol, Joseph Reyes se ven hombrecitos tambien , Diego Arana si le ve rarazo y en la liga tambien , otra locasa es la Francis so,lo veanlo en la foto , Roger Rengifo se acaba de casar segun escuche , Victor Lopez (arriba) es otra loca ;

abajo esta solo Estefan ese chico ya esta como en 1.98 , y es titular en el regatas , tienen sus cocitas , pero es bien hmbre tambien , por que en los entretiempos con jonny weestraicher el esposo sde la kledivekoba todos su equip grita bien fuerte regatas!!!!! com machazos a la firme HAY TALLAS Y ALGUNOS BUENOS JUGADORES LO QUE FALTA ES MUCHO MAS AOPYO , MAR ROCE INTERNACIONAL Y UN DT DE NIVEL TAMBIEN.A Y POR SUPUESTO QUE SE ELIMINELA ARGOLLA DE LA SELECCION POR QUE EN LOS MAYORES HAY VARIAS LCASS QUE NO SON LOS MEJORES O YA ESTAN MUY VIEJAS Y NOS SON UN BUEN EJEMPLO COMO LA MALDONADO Y LA SAYERS , BOTENLOS!!!!!!!!11

Mas aopyo al voley masculino , profecionalicenlo!!!!:jum:

Última edición: 6 Jul 2010
  18. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    saoooooooo

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    voley...........masculino ...........q.................sauuuuuuuuuuuuuuuu........

mil veces prefiero a las chicas..............jamas apoyaria a otr@s

jajajajaja...........sauuuuuuuuuuuuuuu

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Parecen niños diciendo sao...
    Que mal, asi quieren que el voley masculino en Peru tenga tambien su lugar.