El voley,lo mejor

Publicado en 'Vóley' por tracy, 16 Jul 2010.

1. tracy

tracy Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

El voley a mi parecer es uno de los màs completos puesto que se trabaja las extremidades en su totalidad, es un deporte practicado incluso por hombre.:wow:

Siempre estoy bajo la espectatita delo que sucede en este deporte, en cada uno de los campeonatos que se realizan a nivel local, nacional e internacional... :chau::D:paz:

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    bueno puede ser uno de loas mas competos.---------------pero la natacion es el deporte completo ........por todos los musculos de utiliza..........

el voley es fantastico ................................obvio solo voley femenino..................es electrisante y estremecedor y a brindado tantas alegrias a nuestro pais............

mero como hombres masoquistas .......me encanta mas el futbol...............ene l cual tengo depositadas mis esperanzas en BRASIL 2014..................

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    solo voley femenino para ti...pero ami me gusta mas es el voleibol masculino....en finn...el voleibol en general es fantastico,me encanta..!!!!!!

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    todos los deportes son buenos pero los deportes mas completos en cuanto al desarrollo del cuerpo se dice que son el atletismo, la natacion y la gimnasia. no entiendo eso de "practicado incluso por hombres", acaso existen deportes exclusivos para cada genero?

en lo personal no me gusta el volei, y ya que no lo juego ni siquiera me interesa verlo. Para mi no hay nada como el futbol en cuanto a actividades deportivas de competencia,

Última edición: 31 Jul 2010
  5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010

que bien amigo....pero como tu lo haz dicho, " para ti"..pero ya para otros como para mi es alrevez..!!!

6. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Me gusta el voleibol porque es un deporte colectivo, dinamico, estrategico, por la cantidad de puntos que se anotan y porque siempre hay un ganador del partido. Me parece muy emocionante. Además que Perú tiene su historia.:oops: