El voleibol siempre fue más que el futbol en el Perú

Publicado en 'Vóley' por fullvoley, 7 Jun 2009.





  1. fullvoley

    fullvoley Miembro nuevo

    Registro:
    25 May 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0




    Hola. Nuevamente un fracaso más del futbol peruano, la culpa no la tiene Burga porque el no juega, la culpa es de los jugadores y del entrenador. Burga es culpable de la parte dirigencial y administrativa, la cual no se maneja de la mejor forma.

    Lo más increible es que a pesar de que el futbol peruano siempre pierde y tenemos un campeonato de bajo nivel, los canales de televisión apuntes: canal 3 CMD, el 90% de su programación lo dedica al futbol peruano, canal 4, canal 5, canal 7 del Estado que tiene un programa que debería llamarse planeta futbol y no planeta deporte, los periódicos...es decir apoyan al futbol que no le ha ganado a nadie. Futblo de bajo nivel y mediocre. Señores el voleibol es el deporte que mas títulos ha dado al Perú, esas chicas valen oro, en la actualidad tenemos muy buenos equipos de menores y juveniles porque se esta trabajando seriamente y ¿quien destaca esto? pues nadie solo se observa en la televisión futbol de bajo nivel.

    Aunque no lo digan o no lo quieran decir y los canales de televisión, periódicos y las empresas no quieran darse cuenta....el voley peruano es mucho más que el futbol....no lo nieguen....la gente se queda afuera del coliseo para ver jugara a la selección de voley, existe un campeonato de la Liga Superior de Voley y el coliseo esta full....porque los medios de comunicación no brindan información al respecto, porque no difunden las noticias del voley, saben porque....porque no conocen del tema y ademas son tan malos que apoyan más a un deporte que no tiene una buena base deportiva ni dirigencial....es mi opinión.
     


  2. alex zam

    alex zam Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2008
    Mensajes:
    634
    Likes:
    8
    mmm aunque ultima mente he vistos varias derrotas en voley tambien
    pero es cierto q el futbol recibe de lejos mas apoyo , ojala se euiparen
    las cosas no solo con el voley sino con todos los deportes.
     
  3. churritofox

    churritofox Miembro maestro

    Registro:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    364
    Likes:
    29
    El fútbol peruano es una ******, pero el estado no apoya al fútbol para nada. El fútbol se genera sus propios recursos. Y todo lo que se mueve alrededor del fútbol son negocios. Los canales de televisión no invierten dinero en el fútbol porque quieren apoyar, lo hacen por la sintonía, es un buen negocio transmitir los partidos de Perú. Los diarios deportivos tocan mayormente temas de futbol porque si fueran diarios mas variados o primordialmente de volley no los compran nadie. Siendo los mas malos de sudamerica el fútbol sigue siendo el deporte rey aquí.
     
  4. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    Ya se dijo antes: el voley solo va a las olimpiadas para servir de piñata. Si clasifica es porque en América todos son malos, menos Brasil. El fútbol es más competitivo y por eso da la impresión de que el Perú es realmente malo.
     
  5. yosoyelquesoy

    yosoyelquesoy Miembro maestro

    Registro:
    7 May 2009
    Mensajes:
    480
    Likes:
    12
    casi cualquier deporte es más que el fútbol en el perú... habría que preguntarnos cuáles no lo son.
     
  6. kzuyEx

    kzuyEx Miembro maestro

    Registro:
    14 Set 2008
    Mensajes:
    796
    Likes:
    206
    Un consejo mi estimado, si quieres que la gente apoye un punto de vista (en este caso el tuyo) no ataques a los que piensan de distinta manera o tienen gustos distintos.

    Para empezar diré que no soy un amante del football ni del voleyball así que creo tener un punto de vista imparcial en este caso:

    Las transmisiones de una u otra actividad que realizan los canales de TV se hacen pensando en un posible ingreso económico a futuro (ley de la oferta y la demanda), si ves que existen mas programas que hablen o traten de football es porque hay mas gente que estará dispuesta a verlo, lo que generará mas rating lo que a su vez generaran ingresos a la empresa televisora o presa escrita.

    salu2