El violador de managua ahora quiere violar la constitucion

Publicado en 'Actualidad Mundial' por chestter, 20 Jul 2009.





  1. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321




    El impresentable violador y pedòfilo Daniel Ortega, quiere perpetuarse en el poder al estilo de su titiritero Hugo chàvez, los malos ejemplos cunden dentro del socialismo del siglo xxi adiòs a la democracia, bienvenidos los aprendices castristas.



    Ortega quiere un referéndum para aspirar a la reelección

    MANAGUA.- Con sus filas divididas y en medio de la indiferencia de buena parte de la población, el gobernante Frente Sandinista de la Liberación Nacional (FSLN) celebró ayer el 30° aniversario de la revolución armada que lo llevó al poder en Nicaragua.
    Acompañado por miles de sus seguidores que se reunieron en la Plaza de la Fe, de Managua, para conmemorar la caída de la dictadura de Anastasio Somoza, el presidente Daniel Ortega aprovechó la ocasión para plantear por primera vez su intención de convocar a un referéndum para aprobar la reelección presidencial sucesiva.
    "Que el derecho a la reelección sea para todos y que sea el pueblo con su voto quien premie o castigue" eligiendo a sus autoridades, dijo Ortega.
    La pretensión del mandatario de optar por un nuevo mandato se inscribe en la tendencia reeleccionista de gobiernos de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), que lidera su aliado, el presidente venezolano, Hugo Chávez. Otros presidentes del ALBA, como el propio Chávez, el boliviano Evo Morales y el ecuatoriano Rafael Correa, han optado por reformar la Constitución e incluir la reelección. El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, intentaba reformar la Constitución para ser reelegido cuando ocurrió el golpe de Estado .
    "Aquí podemos poner perfectamente otra urna para consultar al pueblo si quiere o no la reelección y sin ningún temor, porque el ejército y la policía no van a reprimir", afirmó, en alusión al golpe de Estado en Honduras.
    La Constitución nicaragüense, reformada en 1995, eliminó la reelección presidencial sucesiva y la dejó establecida en un período alterno y por una sola vez en la vida.

    :cray:

    [​IMG]