El viernes pondrán a la venta entradas para ver a Kylie Minogue

Publicado en 'Música' por JOSERIVER, 12 Set 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Confirmado. Kylie Minogue se presentará en nuestra capital el 06 de noviembre como parte de su gira por Sudamérica. La sensual cantante de música pop es una de las artistas más destacadas de las últimas tres décadas. ​

Con 40 años y tras superar un cáncer de mama, Kylie regresa con el tour “X2008”. Este espectáculo es considerado un show impactante.​

La explanada del Estadio Monumental recibirá a esta extraordinaria intérprete, quien cantará algunos de sus famosos éxitos como “On A Night Like This”, “Can't Get You Out Of My Head”, “Come Into My World”, “Show” y “I Believe In You”.​

La gira por Sudamérica también incluye conciertos en Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Las entradas para el concierto de la guapa cantante saldrán a la venta a partir del viernes 19 de septiembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.​

Kylie Minogue cuenta con 14 álbumes en su trayectoria musical y recientemente fue condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus aportes a la música. ​

Última edición: 12 Set 2008

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Que, va a venir kylie minogue y yo ni enterada, o sea eso es imposible xk nadie me dijera nada, de hecho k voy, esa cancion me encantaba en sus tiempos, la paraba cantando, ademas de ke kylie es una diosa de la musica, de hecho ke mis friends y yo vamos...

3. zisco

zisco Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    cuando estarán las entradas a la venta??? y los costos?

4. gean19

gean19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2008
    aca sale en la pag oficial www.kylie.com que si biene a perù...yehhh...ya k no voy a poder ver a MADONNA, pues vere a kylie jeje xD...aca adjunto 2 fotos la primera es donde sale que si biene a perù y la 2da que es un aprox de cuanto estaran las entradas...(los precios de la foto es para chile)...thanx

5. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Según por ahi escuche que las mas caras estarán 190 dolares.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La página de http://www.tuentrada.com.pe ya la actualizaron con los conciertos de Kylie y DD. A eso de las 4:30 pm se podían ver los precios para ambos conciertos pero ahora los han ocultado... Vi entradas desde S/.92 hasta S/.440.00

7. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Si... en efecto las entradas oscilan entre 30 dolares y 150 dolares la mas cara.

8. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    k bueno k venga Kylie... x ahi vi k el maximo estaria 120 dolares:w0w:

9. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Última edición: 19 Set 2008