El viejo, viejo vino, para leer y pensas....

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 14 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Un hombre rico muy orgulloso de su bodega, y del vino que allí había, y también de una barrica con vino añejo guardado para una ocasión especial, solo conocida por el.
    Un día un gran amigo de la juventud lo fue a visitar, y para si se dijo: no esa barrica no la puedo abrir por un amigo.
    El día que su propio sobrino se casara se dijo: no esa barrica no debe ser abierta para todos estos invitados.
    Los años pasaron y el murió siendo viejo ya, y fue enterrado como cualquier hijo de vecino.
    El día después de su entierro, tanto la antigua barrica como las otras fueron repartidas entre los del vecindario. Y ninguno notó su antigüedad, para ellos; todo lo que se vierte en una copa es solamente vino.
    Autor desconocido.

Por eso las cosas que tenemos tienen valor si solo la compartimos con las personas que queremos, ahora, porque mañana puede ser demasiado tarde y perder todo el valor que nosotros de dimos.
    Compartir con quien queremos, es ahí donde las cosas tienen valor.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no pzz si el viejo les hubiera dicho

"esa barrica tiene vinos de hace 100 años" seguro la vendian y sacaban buen billete

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, yo recuerdo que mis padres me daban dinero para comprarme algo en la cafetería de mi colegio, pero tenía un amigo que nunca tenía dinero, pues compartiamos y tomamos un desayuno lleno de buena onda, a veces cuando tengo algunos billetes invito a comer a un buen amigo, a mi enamorada o a una persona que quiera mucho, soy mucho de compartir, no soy tacaño

4. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    el viejo!!!

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo poco o mucho que tengamos, es valioso para aquél que realmente lo necesite y se lo merezca; pero más valioso es compartirlo, porque si somos mezquinos, algún día todo se va al agua y no será bien aprovechado.