El video perdido de la Nasa...El gran secreto de la Luna

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por El Filosofo, 21 Jul 2009.

1. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009

Este es un video que e tenido que buscar en mas de 200 paginas y no miento, alguna vez lo vi asi que decidi buscarlo, no se si nya lo habran posteado aunque seria terribleya que me demore mas de 2 horas y media en buscarlo.

Aqui el video que es un documental bien largo pero a medida que avanza se hace entretenido sobre unas grabaciones ''secretas'' que nunca debieron salir a la luz, en donde el propio Neil Amstrong manda un video comunicando a tierra todos los efectos que le estaba dando y donde muestra que las grabaciones muchas de ellas no eran en vivo.

Les pido que se tomen el tiempo viendo el video, la verdad es que vale la pena dura unos 45 minutos (masomenos), y por ello los que vayan a comentar sean realmente los que han visto el video.

http://www.thedaniex.us/w/El-Hombre-Nunca-Llego-a-la-Luna_1240.html bueno esa no es mi web (lo digo por el spam) pero es donde encontre el video, si lo busco en tu.tv y lo encuentro, lo posteare.

Agradecer no cuesta nada.

P.D. Si logro ver la forma lo pondre en mi blog que esta en mi firma.

Última edición: 21 Jul 2009

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Bueno. No creo que sea un video tan secreto ni perdido por NASA.

Es un documental (de los miles que hay en Internet y que tocan el mismo tema una y otra vez...) que pone de manifiesto la posible fraudulencia del viaje a la Luna realizada por los integrantes de la misión Apollo XI.

Ahora mismo, cualquier teoría parecida o igual a ella se viene abajo ya que se han publicado fotografías hace días (que se hicieron desde la sonda LROC que orbita en la Luna) de los sitios en donde alunizaron todas las misiones Apollo.

A estas alturas, creo que la teoría de que "nunca fuimos a la Luna" carece de base y solidez... Otra cosa es el por qué y con qué fin usaron verdaderamente esas fotos y vídeos hechos en la Tierra...

Última edición: 21 Jul 2009
  3. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira ignorante... dije que comentaran los que hayan visto el documental, y ahora esta teoria si tiene base y saolidez por el simple hecho que muestran unos videos donde los mismos astronautas hablan del tema (fraude). Si no lo haz visto ejor no opines. Tus comentarios carecen de base.

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tranquilos amigos esto es un foro de libres opiniones

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Presiona F5. Actualízate. Fotos recientes donde se ven los restos de los alunizajes han sido publicadas. Si tú quieres hacerle caso a un documental del año de la pera, pues tu mismo hermano... ;)

Y por cierto: evita descalificar a la gente que está en contra de lo que tú opinas. No estás en las calles de Somalia. Estás en un foro donde se supone que hay gente que tiene cerebro y que lo usa antes de darle al ENTER...

Saludos, y tranquilízate (por el bien tuyo).

Última edición: 22 Jul 2009
  6. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno Spown lo cierto es que estamos en un foro no en tu casa ni en un callejon para ponernos a discutir. Si quieres opinar opina del documental, no de las pruebas o suposiciones ya populares.

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Pues fuiste tú el que te lo tomaste como algo personal ;) yo en este lugar no suelo discutir...

No creo que las fotografías de una sonda que están siendo solventadas por una importante universidad americana sean "suposiciones ya populares"...

Investiga!

Última edición: 22 Jul 2009
  8. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hace un tiempo los famosos "Cazadores de mitos" de Discovery Channel tuvieron un programa en el que desmintieron algunas de las principales puebas que sostenian la teoria de que el hombre no llego a la luna en esa mision.... de la cual (me parece) ya se han cumplido 40 años.

A estas alturas resulta poco probable que lo sostenido por los defensores del no-alunizaje sea cierto, tal vez falten alcarar algunos puntos pero lo cierto es las pruebas resultan ser o suficientemente solidas como para creer en ellas.

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007