El Viaje Falso A La Luna

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por draco28, 26 Jun 2008.





  1. draco28

    draco28 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    481
    Likes:
    51




    La verdad, no se si ya se posteo esto, pero lo pongo porque me parecio interesante el documental. Personas muy allegadas al gobierno de EEUU (directores de la CIA, Asesores directos del presidente de ese entonces etc etc etc) corroborando con detalles, el fraude de los videos y fotos del viaje a la Luna. Ojo que solo se esta hablando del video filmado, pero no del viaje en si (que pudo haber ocurrido .... no confundir). Pero igual es una pena que durante años, hallamos pensado que los videos vistos fueron reales.


    El falso viaje a la luna - parte 1



    El falso viaje a la luna - parte 2



    Salu2
     


  2. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    eso tb me conrto un profe en el cole. de q las pruebas q realizaron dizke el vijae, fueron grabadas en la tierra
     
  3. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
  4. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Puede ser cierto como que también no, esas 'pruebas' es solo buscarle "3 pies al gato sabiendo que tiene 4", osea el que busca encuentra y para gente que no es especialista en eso pues les resulta muy sencillo engañarnos y decir que la sombra esto o el viento aquello...

    Particularmente si me inclino hacia la idea de que el hombre si llegó a la luna en aquel viaje, quizás no fueron los primeros pero si llegó.

    Saludos ! :bandera:
     
  5. draco28

    draco28 Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    481
    Likes:
    51
    man utd:

    Jaja Tenias razon lo acabo de comprobar por otras fuentes (otras a parte de la que colocas ). Sin embargo, me gustaria rescatar un texto de uno de los sitios que visite

    Cuál es la moraleja? Creo que varias. Primero, es fundamental mantener el escepticismo, leas lo que leas, y si resulta extraño, chocante o novedoso, buscar confirmación por vías fiables. De hecho, en esto consiste el método científico, y es perfectamente aplicable en estos casos. Y si no encuentras confirmación, hay que mantener el escepticismo. Al fin y al cabo, ¿por qué tenemos que creer cualquier cosa que se nos diga?

    Quiero decir con esto que siempre debemos creer la "historia oficial"? No. Simplemente digo que siempre debemos mantener un sano escepticismo. Y analizar con ese escepticismo si lo que nos cuentan tiene base real y creíble o no. Simplemente. Y si estamos ante dos historias igualmente creíbles y con igual base detrás (muy raro que se dé esto), aplicar la máxima de la ciencia: la explicación más sencilla es la más probable.

    Salu2
     
  6. catoblepas

    catoblepas Miembro nuevo

    Registro:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Pues hay muchas pruebas de que el video es falso, Ojo el video. De que hayan llegado a la luna, pues eso es más probable, pero ¿cuando?, no se sabe, tal vez llegaron en los 80s pero en los 60s era urgente demostrar la llegada ya que los rusos habian llegado al espacio.

    En todo caso solo hay que remitirse a la lógica y a la evidencia científica. Para muestra, las películas con que se filma no pudieron haber resistido las temperaturas extremas de la luna. Por eso es imposible una grabación en un ambiente sin atmosfera. Ahora solo es posible, pero con tecnología digital, pero en ese tiempo no existía.

    Y para los que dicen que es broma. Pues al final del documental se ven risas y todos en un ambiente ameno, pero esto es porque los documentales se filman así.

    Cuando filman un documental de la vida de una familia o persona, se hace que esa persona repita su entrada por la puerta de su casa varias veces, y se ensayan varias veces las respuestas en las entrevistas, ya que la gente que no es actor o actriz tartamudean o se equivocan al hablar o demoran en responder. Los documentales no se hacen en una sola toma y se hace entrar en confianza al entrevistado haciendo bromas para hacer más llevadera la filmación.

    Y por último los creadores del filme pensando en las represalias de la CIA que podrian sufrir por el video, pusieron esos "detras de camaras" al final, como para quitar seriedad y el aura de denuncia que tiene. Eso ya paso antes cuando Galileo Galilei se retracto de que la tierra se movia alrededor del sol, porque estaba bajo la mirada de la Iglesia. Por eso prefirió retractarse y vivir para difundir su obra por mas que el dijera que era mentira, a tener que morir defendiendo que estaba en la razón. Como lo estaba.
     
  7. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Seria interesante, lei que antes 2020 los chinos mandaran una mision a la Luna, de paso a ver si se recorren donde los Estadunidenses estuvieron, y esperemos que tappoco sea un cuento chino, saludos.
     
  8. Anarkian

    Anarkian Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    99
    Likes:
    0
    puede ser que no hayan viajado a la Luna