El viaje de tus sueños

Publicado en 'Foro Libre' por Merit, 13 Ene 2007.

1. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006

¿Cuál es el viaje soñado por vosotros? Es que os gustaría hacer un día..

Yo tengo varios y espero hacerlos algún día. Egipto fué un viaje maravilloso, impresionante, inolvidable... y el viaje que quería hacer éste año pero creo que no va a poder ser es el de vuestro país, Perú. Pero si no es éste año, será al siguiente porque es otro viaje que tengo en la cabeza y en el corazón.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Perú es un excelente destino turístico, ya vereís que lo disfrutarás muchísimo :yeah:

A mi me gustaría viajar a muchos lugares... viajar por el mundo y conocer las culturas de los diversos países, sus tradiciones y comidas. Debe ser excelente, algún día viajaré con mi esposa y mis hijos más adelante, cuando me vuelva adulto :)

Entre los destinos que quisiera recorrer están Francia, Italia, España, Alemania, y Estados Unidos :oops:

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ami solo me interesa viajar a Japon y Australia. SOn los unicos pasise uqe me parecne super interesantes, claro que ya hice antes otros viajes muy muy interesantes como a Rusia, Holanda y nada mas, buano y alemania que es odnde vivo.
    Y Goku te recomeintdo que tus viajes los hagas antes de teenr hijos, pero de preferencia acompaniado de algun amigo, es la mejro forma para divertirce y conocer mas. ya en tu segunda vuelta sera mas intersante ocn tus hijos.

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Tienes razon Sido si puedes viaja solo mejor dicho con algun pata, por primera ves sin pareja :P luego ya cuando te allas divertido bien ya viaja con tu pareja para seber a ke sitios no llevarla :P.
    En mi caso e viajado a varios sitios pero uno ke todavia me encantaria conocer es Grecia.

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Mejor con la enamorada Gokú :yeah: y como ya han dicho, ya luego una segunda vez con la familia.

Bueno hay tantos destinos hermosos en el mundo, en cada continente, es increíble que exista tanta maravilla en la naturaleza, la selva amazónica es solo un ejemplo, hay ciudades antiguas que mantienen su belleza a pesar del paso del tiempo, como las tantas de europa, y hay aquellas reminiscencias de culturas de nuestro pasado, como nuestro Machupichu por ejemplo! Que aún con el paso del tiempo no deja de impresionar a los turistas.
    Asia y las culturas orientales me intrigan sobre manera.

6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm viaje de mis sueños pero de orita , xk capas luego tendre sueños diferentes y deseos diferentes ...

wneo el viaje de mis sueños actual es viajar a argentina a la casa de mi mejor amiga y ayudarle en sus cosas , algunos problemas ke tiene... y luego ir a españa con ella a conocer a un par de amigas mas y escrivir letras pa la movida HH. y luego no se xD

7. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahmmmmmmm yo tengo dos viajes de mis sueños....uno es a españa para terminar de estudiar literatura ^^ ... y luego de ese me cargaria miles de libros y me iria a la india a vivir alejado del mundo en la casita mas humilde del planeta trabajando y viviendo con gente asi simple humilde y espiritual ^^ .... en la mas grande de las orfandades economicas para probar cuan feliz puedo ser sin tener nada ... solo algun dinero para marcharme despues de haber sentido lo q queria sentir...claro q ese dinero seria ahorrado desde antes (osea...me kiero kitar al tibet ¬¬ xDDDD ) ^^ ...aunk pareceria mas interesante si voy sin dinero para regresar... pero como dijo un poeta americano, "el q se exilia sin un boleto de regreso guardado...ese es el viajero desafortunado"...U.U

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    los paises que nunca iria USA y C...... los que valen la pena aparte de mi querido Peru es japon y italy

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Quisiera visitar próximamente Iquitos, tengo demasiadas buenas referencias de ese lugar que sólo me falta estar ahí, me han hecho oler el caramelo, ahora falta comerlo.
    Entre los destinos de fuera tengo tres: Israel, Francia, México e Italia. Todos son para llevar a mi mamá a conocer el Santo Sepulcro, la Virgen de Guadalupe, la Virgen de Lourdes y El Vaticano, resulta que es muy católica y espero hacerlo antes que ocurra ya saben qué.

10. banhammer

banhammer Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    Ir a siria

11. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Deberían banearte por revivir post de la edad de piedra.

12. banhammer

banhammer Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    Dice que no debemos duplicar temas y pues busco lo que puedo responder

13. xaitersilver

xaitersilver Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2016
    Seria viajar a España o a Mexico.. :v :quien:

14. pandaman

pandaman Miembro maestro

Registro:
    5 May 2015
    Quisiera tener un viaje sin fin cada dia una aventura nueva. :)

15. Kevinkaoz

Kevinkaoz Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2013
    Egipto e Israel

16. AleAiram

AleAiram Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    A mexico, el país del príncipe charro :D

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario