El Vestido de Magaly Solier en el Oscar

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Girliz, 9 Mar 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Que les parecio el vestido que llebo magaly solier a los premios Oscar ??

Fue tan anunciado y todos esperaban ver un vestido deslumbrante hasta como ella misma dijo con razgos andinos .. creo que se esperaba mas de ese vestido
    y particularmente a mi no me gusto para nada era muy simple para una ceremonia de ese tipo , ese vestido mas parecia de esos que usan las secretarias, solo que mas largo , la tela parece muy simple , no usaron detalles como las pedrerias, hilos y demas, toda una decepcion el vestido .. Acaso no se dio cuenta de que ella nos estaba representando en alla y usar ese vestido k yo a las justas yo pagaria 60 soles y eso creo k en gamarra fabrican de esos por montones
    muy mal por magaly debio de haber usado algo mas sofisticado y un color mas vivo, en fin
    a Uds que tal les parecio ese vestido ??

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no pude ver a magaly solier,solo vi el momento cuando final.
    tienen alguna foto?

3. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    a mi tampoco me gusto estaba muy simple y el color estaba muy oscuro.

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
  5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    se esta simple demaciado sobrio a pesar del escote tenia que ser mas resaltante y con un color atractivo...hay ,miles d e fotos en internet señorito me sorprende que pidas foto jajajaj osea realmente no viste le vestido ya pesss ilustrate paraque hables conconocimienot de causa jijij

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    a mi me parecio todo lo contrario ...

La vi mas distinguida, mas fina, ademas que ya me cansaba verla con vestido largo pero sin nada que realze su cintura.

7. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Demasiado simple ese vestido, con eso confirmamos que no todos poseemos glamour!!!¬¬

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No pesss tampoco tampoco para mi la culpa la tienen quien decidio que lleve ese vestido total fueorn una delegacion entre ellos una ascesora de imagen creo entonce por que no pidieron a diseladoras que muestren sus creacicones osea mal manejo hubo para solisitar eso creo yo y creo que fue frecuencia latina el culpable directo jijiji pero lo del glamour con un vestido adecuado hubiera tenido eso y mas ella tiene una belleza particular no el problema fue de los ascesores de imagenes que influyeron...en fin el daño ya esta hecho que sirva de experiencia pesss

Última edición: 9 Mar 2010
  9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    no me gusta

10. The Plague

The Plague Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    A mi tampoco me gusto... pero como dicen mas arriba, la culpa es de la diseñadora. Total era la primera vez que Magaly iva a un evento como este. A mi parecer el color fue mal escogido (muy apagado) no contrasta con su piel canela y el pelo recogido (se le ve mejor con el pelo suelto) aunque en este aspecto magaly tiene responsabilidad...ya que se nota que tiene tendencia a engordar y con el pelo recogido su cara se ve mas gorda :mmm:.

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La vistieron/peinaron/maquillaron como quien se va al huaralino o a la balanza a bailar con Toño Centella, definitivamente no acertaron a la hora de seleccionarle el vestuario y el peinado, Magaly es más simpática de lo que se le vió en la ceremonia.

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Demasiado simplón !!!!

Nada tenia que ver ese vestido con una premiacion tan importante como el OSCAR...!!!

le faltooo gracias tambien a sus PEINADOSS !!!

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi parece fue un vestido y un peinado demasiado común, pero esta mujer no se caracteriza por llevar joyas y ornamentos lujosos en su cuerpo asi que masomenos ya me daba una idea de como se iba a presentar allá.

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    que desección a mi tbm me dio.....antes de verla pense que era algo mas llamativo y que realzara su belleza asi como se le vio cuando gano el oso de berlin alli si le vio mas bonita....que se va ser pues ya fue ,ya paso!!!

15. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gustó ni me gusta :w0w:

Mejor hubiese sido que vaya vestida de ñusta.

Que sirva para su libro!

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si el vestido era muy sencillo para una gala como el oscar sin mucho glamour el peinado era como si fuese de compras al super o algo asi creo q falto un poco mas de detalles no se creo q no era pa q saliera asi xD

17. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    muy simple y sencillo , aunque elegante :cafe:

18. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    escuche decir que ella iba a ir vestida con ropa autoctona de la sierra, que pasó? se avergonzó? o qué?

19. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Si bien la estilizo mucho, se me hizo demasiado simple como para una NOCHE DE GALA....O COMO PARA UN ENTREGA DEL OSCAR.

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

jajaja
    magaly solier tampoco es un maniqui ... ademas el vestido de ñusta es muy bonito y colorido, pero no como para una ceremonia... pudo ser un vestido con toques folkloricos, pero igual se le vio elegante y fina a magaly con el vestido que llevó...aunque pienso que debio ser un color mas claro y vivo ...