El verdadero Salvador Allende.

Publicado en 'Política' por Plotino, 29 Set 2009.





  1. Plotino

    Plotino Suspendido

    Registro:
    9 May 2009
    Mensajes:
    159
    Likes:
    1




    LA CARA OCULTA DE UN ICONO PROGRESISTA
    Los hebreos se caracterizan por unas formas determinadas de delitos: estafa, falsedad, calumnia y sobre todo usura… Estos datos hacen sospechar una influencia de la raza sobre el comportamiento delictivo“.
    Quien habla así es uno de los hombres políticos más venerados por la zquierda, tanto española como internacional: Salvador Allende, en su tesis de doctorado titulada: “Higiene mental y delincuencia“, presentada en 1933 en la facultad de medicina de la Universidad de Santiago.
    Pero el futuro Presidente de Chile no se quedaba ahí. Añadía: “Los gitanos constituyen habitualmente unos grupos delictivos en los cuales reinan la pereza, la ira y la vanidad. Los homicidios son muy frecuentes entre ellos“. En cuanto a los árabes decía que: “son impredecibles, ociosos y proclives al robo“.
    Eso no es todo. En su escrito “científico”, Allende preconizaba, entre otras medidas, la reclusión definitiva de los enfermos “incurables” y el tratamiento autoritario de los pacientes con enfermedades ligadas a las “desviaciones sexuales”, como la homosexualidad y la toxicomanía.
    Salvador Allende no se contentó con esa profesión de fe. En 1939, ya como Ministro de Salud en un gobierno de Frente Popular, anunció que su programa contemplaría la esterilización de los alienados mentales, niños incluidos, como complemento de la lucha contra las enfermedades venéreas y el tratamiento de los toxicómanos. Presentó incluso un proyecto de ley donde calificaba estas disposiciones de “defensa de la raza con un aspecto coercitivo compuesto de medidas eugénicas negativas“. Según el artículo 18 del citado proyecto de ley, un Tribunal de Esterilización sería constituido y “contra la sentencia de esterilización pronunciada por el tribunal no se podría presentar recurso”.
    Este es el hombre político tan admirado por la izquierda española, y también por la de allende (nunca mejor dicho) los Pirineos, al punto que un alcalde de Paris (socialista, judío y homosexual, por cierto) (*) le puso su nombre a una calle de la Ciudad Luz. Una calle que previamente fue necesario “desbautizar”, ya que llevaba hasta ese momento el nombre de un famoso eugenista y Premio Nobel de Medecina: … ¡Alexis Carrel!
    (Para mayor información, ver “Salvador Allende, el fin de un mito” de Victor Farias)
    (*) (Bertrand Delanöe, víctima hace unos años de una agresión a cuchillo por un moro homófobo en el recinto del ayuntamiento de Paris. ¡Estas cosas parecen inventadas!)
    Categories: Antisemitismo, delincuencia, racismo

    http://layijadeneurabia.com/2009/09/09/la-cara-oculta-de-un-icono-progresista/
     


  2. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    15
    Vaya que existe el odio hacia el revisionista Allende. Yo soy de izquierda y no admiro al lider de la Unidad Popular, pienso que fue un sirviente del imperialismo ruso en disputa con el imperialismo yanqui, por eso la CIA y los militares adiestrados por esta le dieron el golpe.

    Allende no es un luchador social que se tenga que endiosar, ni poner como ejemplo. Pero su asesino fascista y golpista Pinochet si merece el repudio (como es manifiesto en Chile) de toda la humanidad.
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. veda

    veda Suspendido

    Registro:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1,747
    Likes:
    9
    Cuando el ser humano se fanatisa con las ideologias extremistas es sencillamente por que geneticamente esta predispuesto desde su cuna .
    esto tiene que ver con el coeficiente intelectual del ser humano , naturalmete Salvador Allende evolucion en sus principios nefastos y de corte racista . olvido que Karl Marx era de origen judio y burgues .
    el problema de las ideologias es que suelen extramarse en sus conceptos y de alguna forma u otra siempre caen en el racismo y la discriminacion .
    el hombre moderno y mas evolucionado ya no cree en ideologias , en estos tiempos del siglo XXI . los que aun se aferran a ideologias nacidas el siglo 19 . es decir mas de un siglo atras , decia vemos a esta gente como simple fanatiquillos mediocres y alusinados soñando con su patria libre en el caso de los comunistas y de los ultraderechistas , soñando con su cuaro reich . mientras que las masas siguen un camino distinto .
    solo la manipulacion de las necesidades e intereses populares por medio de caudiillos politiqueros hacen creer que se trata de movimientos masivos , lo cierto es que la gente solo pelea por sus necesidades inmediatas pues en las elecciones es obvio la baja aceptacion de los partidos tradiccionales .
    los tiempos estan cambiados y desde la caida de la union sovietica asistimos al sepelio de todas las ideologias .
    lo que Salvador Allende hiso o no hiso , dijo o no dijo ya a nadie le importa . tanto alllende como pinochet son dos caras de una misma moneda . politica del siglo 19 .
     
  4. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,558
    Likes:
    2,258
    ya me imaginaba que ese pata era un sujeto tipo zelaya!!! a llegar y quedarse en el poder como sea, no importa si traiciona sus ideales despues!!!
     
  5. Jerrold

    Jerrold Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1,135
    Likes:
    49
    Una joyita este Allende, de haber continuado en el gobierno Chile no sería lo que es hoy en la actualidad.
     
  6. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    15
    Parece que usted tomara los conceptos de Hegel al insinuar que las ideas son primero que la materia, desde luego ello es respetable. Lo que no lo es, es que usted asevere que la genética tenga algo que ver con lo extremista, algo quen linda con el racismo que usted lineas abajo condena. Postular que las ideologías "extremas" tienen un rasgo genético, pienso que es de lo más extremo que se puede leer en este foro.

    Allende no era marxista, mi estimado. Eso todo entendido en ideologías lo sabe. Marx era de raza judía (que tiene de malo ser judío). Marx no era burgues, vaya concepto de burguesía, era un mediano burgues acomodado cuya familia no tenía ningún poder ni influencia en la vida política de Alemania. Por el contrario Marx fue perseguido y refugiado en Inglaterra donde pasó sus últimos días en la pobreza y con el apoyo de Engels, que si provenía de familia burguesa.

    Si usted no cree ideologías, se respeta. Yo pienso que el hombre sin ideología es algo así como un hombre sin conciencia. Usted cree que las masas hacen la historía, yo lo sostengo, pero le agrego que deben tener dirección.

    Si usted cree que Allende y Pinochet son las caras de una misma moneda. Yo pienso que es muy distinta la democracia burguesa mal aplicada de la Unión Sovietica que el fascismo impulsado por la CIA y el imperialismo yanqui. Allende fue un sirviente del revisionismo ruso, pero Pinochet fue un asesino del proletariado chileno que aun estafado por las elecciones burguesas en las que creyó, le dijeron que su voto no valía un bledo y como si fuera poco fueron torturados, asesinados y encarcelados. Por eso en Chile, Pinochet es de los más odiados, con justa razón.

    ----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 09:05 -----

    Y que es Chile en la actualidad?
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  7. manco_inka

    manco_inka Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,700
    Likes:
    13
    veda escribio:
    esto tiene que ver con el coeficiente intelectual del ser humano , naturalmete Salvador Allende evolucion en sus principios nefastos y de corte racista . olvido que Karl Marx era de origen judio y burgues .

    M.I:
    HAY veda, y aun asi te atreves a hablar de fanatismos...La familia(sus padres) de Marx era judia, mas el renuncio a su religion, por obvias razones creo; hablas q fue todo un burgues, es q caso no sabes q Karl Marx perdio a algunos de sus hijos a causa de su precaria situacion economica, q manera la tuya de querer tergiversar las cosas, y asi hablas de fanatismos...averigua veda, el sentido comun avces nos traiciona...2 de sus hijos fallecieron siendo menosres por causa de su precaria situacion economico, fue ENGEL quien lo apoyaba economicamente...hay veda...

    HABLAS de geneticamente predispuesto desde la cuna, ya nos pusistes a nivel de ciertos animales inferiores, q error el tuyo, seguro influenciado por lecturas como el mono desnudo y vayamos a saber q otros libros...mal veda mal...si podemos ser asi de predispuestos geneticamente, de nada serviria todo el avance en conocimiento no...imaginate alguien va nacer predispuesto desde la cuna, tamos fregaosss....q triste esa concepcion...dejas de lado todo la sicologia del niño de la actualidad...toda nuestra capacidad de aprender y la conciencia social q puede surgie en el hombre.
    eL SER HUMANO ES UN SER BIO-PSICO-SOCIAL, CAPTAS...
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.