El verdadero OLLANTA.

Publicado en 'Política' por seiya80, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Rosa María Palacios en su programa del 05/04/2011(AYER) dijo lo siguiente:
    Ollanta dice que lo que otros dicen acerca de su programa,él no lo dice,que contradictorio suena no,y después aclaró que esto no es una interpretación suya,ya que LAS DUDAS,LAS VACILACIONES,CONTRADICCIONES DE SU PLAN DE GOBIERNO QUEDAN RESUELTAS ,YA QUE EL HA MANIFESTADO QUE OBEDECERÁ A SU PLAN DE GOBIERNO QUE ESTÁ EN CONTRA DE EL COMPROMISO FIRMADO.
    Estas son las medidas que va a realizar OLLANTA:
    Estatizar las empresas Volviendo al pasado Velazquista para crear Una empresa de aerolínea comercial Peruana,al estilo Aeroperú,Crear uan empresa nacional de Telecomunicaciones,Crear una empresa ferroviaria,LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE EL ESTADO EN SU PAPEL DE EMPRESA HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO,Y NO ES POR FALTA DE CAPACIDAD,COMO DICE JAVIER DIEZ CANSECO,AL TILDARNOS DE TARADOS SOBRE ESTE PUNTO,SINO POR UN TEMA BUROCRÁTICO,DE CORRUPCIÓN Y DE MANEJO ECONÓMICO,Y A DECIR VERDAD SI JAVIER DIEZ CANSECO DICE QUE SOMOS TARADOS Y QUE CON OLLANTA LAS EMPRESAS DEL ESTADO FUNCIONARÁN BIEN,ES DIFÍCIL CREERLE YA QUE SU GRUPO DE TRABAJO DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE NO CUENTA CON PROFESIONALES CAPACITADOS PARA PODER CUMPLIR ESTE DESAFÍO.

OLlanta ha afirmado que habrá un control a los medios de comunicación.
    Ollanta ha afirmado que pretende eliminar la cosntitución actual.
    OLLANTA ha dicho que desea renegociar los PSEUDOS TLC con los países del extranjero,en
    especial con EE.UU,DEMASIADO XENOFÓBICO.
    Entonces queda claro que lo del compromiso firmado es un papel sin valor,ya que lo que predominará será su plan de gobierno que da miedo por las medidas que pretende tomar.
    OBSERVEN ESTE VIDEO Y DENSE CUENTA DE QUIÉN ES EL VERDADERO OLLANTA.

Última edición: 6 Abr 2011
    A Satser, unknown1 y Gogo les gustó este mensaje.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Por eso no votare por Ollanta ni por los demas mi candidato favorito renuncio T,T (Cuadros FS)

A unknown1 y seiya80 les gustó este mensaje.
  3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Al principio estuve con Toledo, despues con PPk, ahora estoy pensando en votar por Toledo porque no me queda otra y xq PPk tiene bastante enredo (tambien)....pero croe que votare viciado u.u Ningun candidato me convence

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    maria palacios... tremendo bodrio de "periodista"

A AldaniX le gustó este mensaje.
  5. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    De acuerdo contigo,pero igual tienes que votar por alguién sino favorecerías a Ollanta ya que al perder tu voto,favorecerías A OLlanta ya que no permites que otro candidato lo alcanze y mantenga su ventaja,Por eso es muy importante que decidas tu voto,para evitar caer en el antisistema.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 20:36 -----

De acuerdo contigo,pero igual tienes que votar por alguién sino favorecerías a Ollanta ya que al perder tu voto,favorecerías A OLlanta ya que no permites que otro candidato lo alcanze y mantenga su ventaja,Por eso es muy importante que decidas tu voto,para evitar caer en el antisistema. __________________

A naruita le gustó este mensaje.
  6. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    la unica que le puede hacer frente en una segunda vuelta es keiko ...si ahora mismo no existiera keiko como candidata humala estaria a punto de ganar en primera vuelta

ella retiene muchos votos de los sectores d y e ...por eso a ollanta le es dificil ganar en primera vuelta sino hace rato que ya no habria nada que hacer...

y en una segunda vuelta todos esos que tanto hablan con el higado terminaran votando por keiko si es que pasa ...sino pasa ya ponganse a rezar porque ningun otro candidato le puede ganar a ollanta en segunda vuelta ni ppk ni menos toledo que va a la baja

ppk es muy buen candidato pero seamos realistas no podra con humala en segunda vuelta y ya los motivos lo sabemos...lo mas ridiculo del caso es que algunos con el higado en la mano siguen atacando a keiko cuando es ella quizas la unica que pueda hacer frente al verdadero peligro de Humala ...ella no hara una dictadura tipo velasco como si lo puede hacer humala ..

pero tienen la cabeza tan dura de seguir atacando a keiko solo por el odio visceral que le tienen a su padre ...aun sabiendo que Keiko es una persona moderada y no haria eso...en fin cada cual con su conciencia yo se que keiko es la unica que puede hacer frente a Humala y eso esta clarisimo ....

no hay por ciego que el que no quiere ver dicen

A Gogo le gustó este mensaje.
  7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

Pues entonces votare por el que menos voto tenga :) o el que no figure nada

8. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que votaré por Toledoni modo. Por muy mal que me caiga el tipo...al menos a ese cholo todos lo conocen, y de llegar a segunda vuelta se lleva los votos de la gente que noq ueire votar por Humala en la vida y la gente que es facilmente influenciable...o sea los que no votaran por Humala pero de presentarse ppk vs humala, votarian x este ultimo.

9. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    No me hagas reír,Cuando Keiko gane ,el creador de la APOLOGIA A LOS TERRORISTAS MÁS GRANDE,ESTARÁ CONTENTO(RAFAEL REY),ya que podrá aplicar su tan ansiado plan de amnistiar a los terroristas,APLICANDO SU DL 1097 y ahí dirán que Fujimori venció al terrorismo y como Fujimori fue él que dizque lo venció ,sólo el puede liberarlos.
    P.D
    ES UN MITO LO QUE SE DICE DEL FUJIMORISMO ACERCA DE QUE VENCIÓ AL TERRORISMO,TODOS SABEMOS QUE LOS CONGRESISTAS DEL APRA Y DEL FREDEMO ,ESPECIALMENTE, CREARON LAS LEYES QUE FUERON LAS BASES PARA COMBATIR AL TERRORISMO,LUEGO DISOLVIERON EL CONGRESO,BAJO EL PRETEXTO DE QUE ERA NECESARIO PARA INICIAR EL GRAN CAMBIO,Y SE APROVECHARON DE LO QUE OTROS HABÍAN PLANTEADO,FUJIMORI FUE UN GRAN LADRÓN NO SÓLO DE DINERO,LO PEOR ES QUE FUE LADRÓN DE LAS GRANDES IDEAS QUE TENÍA EL FREDEMO,PARA CAMBIAR AL PAÍS.

A Gogo le gustó este mensaje.
  10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    toledo es casi un voto perdido ...cada dia va a peor ...ya no creo que pueda pasar a segunda las cosas estan entre ppk y keiko ...toledo segun veo ya no llega ....si llega ppk es bastante dificil que le gane a humala ....

keiko tiene ese apoyo d bases que vienen de el gobierno de su padre donde es conocido en sitios mas reconditos ....eso ppk no lo tiene y seria presa facil de humala

pd..responder a los creadores de leyendas urbanas hechas con el higado es solo perder tiempo ...

11. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    total verdad, humala se lo come vivo a ppk =s.
    Pero ppk vs keiko? ahora están en eso? dios >_< no quiero ver como las empresas se llenan de plata y no aumentan sueldos. Está bien que ganen más, pero me gustaría verlo reflejado. No me gustó mucho lo que pasó con el alza de precio del azucar hace un tiempo....

12. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Igual no iba a votar por Ollanta

A seiya80 le gustó este mensaje.
  13. naruita

naruita Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    pero eso es peor T___T

bueno es tu voto ='o
    pd. pero eso es peor! T_T

14. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bajense a Ollanta porfavor :paz:

15. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    todos estan locos yo voto por [​IMG]tamnpoco tan poco:hi:

16. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Esperen que un ollantista se atreva a venir por aca a decir que la filosofia ollantista dictamina que nacionalizar no significa estatizar, y que la economia nacional de mercado es un concepto valido, y ahi empezaremos a reirnos viendolos tratando de explicar que no es lo que si es.

17. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Es broma o es en serio,que puede hacer ese inepto de Kenyi en el congreso.

18. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    jajjaa la gordita ha perdido con el tiempo la poca credibilidad que tenia.. tal asi que esta al nivel de monica delta, sol carreño, raul tr0la y aldo.

19. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Crear no es Estatizar, gorda Fujimorista.

20. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    perdon es que me contagie un poco de algunos foristas es que soy peruchoooooooooo:wow::wow::wow::wow::wow::hi::hi::hi:

Estado del tema:
cerrado.