El Verdadero Motivo por el Cual Bayly Quiere Tumbar a Flores Nano

Publicado en 'Política' por userperu, 20 Set 2010.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Durante todo este tiempo la gente que sigue el programa Bayly se habrá preguntado innumerables veces que es lo que motiva con tanto fervor y pasión a Jaime Bayly todos los días a hacer una campaña en contra de la candidata de Unidad Nacional - Ppc a la alcaldia de Lima, mas aún debido a que siempre mostró su apoyo incondicional por ella, dijo que iba a votar por ella y que era la mejor candidata a la alcaldia como lo muestran diversos videos de sus programas.

Bueno pues. la gente que ve su programa baraja varias opciones acerca de este cambio repentino y abrupto en la personalidad de Bayly, algunas de las supuestas razones las ha tratado de difundir el propio Bayly

La objetividad de Bayly para tratar de desenmascarar a los políticos es lo que lo motiva.?
    La intención de Bayly de que llegue al municipio la persona mas capaz?.
    Le parece que Lourdes Flores es una mala candidata por el tema Cataño?.
    Considera que es mas importante la información de las personas que pasar un audio obtenido ilicitamente?
    Despertó un dia milagrosamente para darse cuenta de que ya no debia de apoyar a Lourdes Flores?.

Bueno y la respuesta es:
    Ninguna de las anteriores.

He aqui la vetdadera causa por la que Bayly mostró este súbito cambio de parecer, de apoyar incondicionalmente a Lourdes Flores, a apoyar incondicionalmente a Susana Villarán:

Jaime Bayly: "Me sentiría muy entusiasmado de ser candidato (presidencial) del PPC" (10 de Julio del 2010)

El Comercio.-El periodista aseguró que ha dado instrucciones para que nadie pida firmas ni dinero: “No quiero fundar un partido”. Asegura que dejará la TV si postula a la presidencia del Perú.

¿Se siguen recolectando firmas para inscribir su partido?
    No. He dado instrucciones para que nadie pida firmas ni dinero ni nada. No quiero fundar un partido. No tengo tiempo, dinero, ni energía para meterme ahora mismo en las intrigas políticas, que son caóticas y extenuantes. Estoy escribiendo una novela y preparando las cosas de la tele y en eso ya se me va la vida.

¿Continúan las conversaciones con el PPC?
    Me sentiría muy entusiasmado de ser candidato del PPC porque siempre he votado por los candidatos del PPC y porque tengo una gran admiración por Lucho Bedoya Reyes. Pero no hay que apurar las cosas.

¿Si llega a un acuerdo con el PPC, “No nos ganan” será el lema de su campaña?
    Sí, será un lema de campaña, una arenga a la batalla y una actitud de arrojo torero ante los desafíos de la vida.

Nota completa aqui
    ------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como muchos saben acerca de estas reuniones, Bedoya no dio el visto bueno para que Bayly sea candidato presidencial por el Ppc., A partir de ahi Bayly cambió su posición radicalmente para con Lourdes Nano.

Dado que este es un asunto estrictamente personal el no deberia usarlo dentro de su programa para tratar de dirigir el voto y manipular indirectamente las preferencias de sus televidentes contra el Ppc.

Última edición: 20 Set 2010
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Otro tema donde lloriquean sobre Bayly... cuántos habrán sido ya? 20 temas?

A Deru le gustó este mensaje.
  3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Con una gran simpleza retrataste la pataleta de una persona egocentrica y engreida, típico pituquito que lo tuvo siempre todo. El que no lo apoya se jode. Está bie que Lourdes no haya ido ni vaya a su programa, que lo deje con las ganas a ese mequetrefe.

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo te digo el verdadero motivo: La realidad es que a el tambien le gusta la mariguana y como que los dos llevan la misma ideologia respecto a las drogas y eso Jaime Bayly lo ha dicho varias veces

5. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    ...............................................................

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Alegría es de Acción Popular, dos partidos totalmente distintos.

7. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    :plop: no se porque me paro confundiendo Acción Popular con el PPC debe ser por lo de popular :D .
    Pero que raro que Gayly quiera tumbarse a Lourdes ya que le conviene que salga alcaldesa ya que si es que pierde tendria una rival menos y de mucha experiencia para las presidenciales, pobre tipo se nota que la droga le hace decir una cosa por otra...

8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    "¿Continúan las conversaciones con el PPC?

Me sentiría muy entusiasmado de ser candidato del PPC porque siempre he votado por los candidatos del PPC y porque tengo una gran admiración por Lucho Bedoya Reyes".

Si por propia iniciativa se reunió con Luis Bedoya Reyes, líder del PPC, buscando ser candidato presidencial de este partido político..., se puede descartar una reunión con fines presidenciales con Susana Villarán por su agrupación de Fuerza Social?.

Desde esta perspectiva, su repentino cambio... de "cabrón despechado" (lenguaje Baylyano) contra Lourdes Flores, no sólo estaría ligado a su negativa del líder del PPC; sino estaría total y absolutamente comprometida a un interés particular, personal.... de verse favorecido de esta campaña mediática contra Lourdes Flores. Esto explicaría sus 2 horas diarias de ataque permanente y continuo contra Lourdes Flores. La ola de ataques contra Lourdes Flores, no podría ser algo gratuito.

P.D: Todo hace indicar, que hasta aquí.... Bayly ya cumplió su cometido.

A El Cid le gustó este mensaje.
  9. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    caray, ya no saben que decir, ya estan igual que el tal Salinas que ahora dice que Susana es chavista.:plop:..
    ya dan lastima franco..:cafe:

10. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    es por dinero quien paga mas y le da de comer
    ahora yo prefiero a mi tio Lay

Editado por el moderador: 20 Set 2010
  11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Creo que has abierto un buen tema, pero la lógica de "manipular indirectamente las preferencias" electorales, se queda muy corto a como planteaste el tema. Por lo demás, y sobretodo, después de lo visto ayer en el programa de Jaime bayly haciendo una parodia de chuponeo sobre sí mismo, es obvio que este asunto se disolvió, y ya no creo que sea asunto como para discutirlo entre para quienes ostenten un pensamiento "ligth".

12. IsabelSoto

IsabelSoto Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    De acuerdo contigo.

13. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Es totalmente evidente, una persona puede no estar de acuerdo con la política de una persona y mencionarlo, criticarlo, totalmente diferente es dedicarle una campaña de demolición, una animadversión enfermiza y maligna, donde no la suelta ni un solo día y sobretodo cambiar de opinión tan radicalmente...

tampoco puede dedicar su programa a favorecer a un candidato solamente, eso es totalmente injusto con los otros candidatos, ya sean Lay, Alegría, Andrade...
    recuerdo cuando leía las posibilidades de que Ivonne Fraysinett postulase a la Alcaldía de Lima, se mencionó que una de las principales virtudes que veían los electores en Lourdes era el hecho de ser mujer.

Al parecer Bayly noto esto y decidió usarlo para enfrentar a mujer contra mujer, en su campaña de demolición contra Flores Nano.

Saludos y buen análisis.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lourdes Flores Nano va de candidata en estas elecciones municipales por el Ppc (Partido Popular Cristiano). Al quedarse sin candidato presidencial el Ppc por la postulación de Flores a la alcaldia, Bayly, quen como todos sabemos no tenia las firmas necesarias para presentar su añorada candidatura presidencial va ofrecerse como candidato por ese partido y entra en conversaciones las cuales no llegan a ningún acuerdo. Al verse "choteado" como se dice criollamente a partir de ahi empieza con su cambio de posición sobre la candidatura del Ppc de Lourdes Flores, a modo de su peculiar "venganza" y como siempre a costa de sus pobres televidentes que tienen que recibir sus pataletas y su piconeria envuelta en su doble discurso de todos los dias.

15. elobservador

elobservador Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    Que Bayly sea una señorita engreida, a la cual no se le puede contrariar, porque sino, se la jura contigo, no es una novedad...
    El es asi de inmaduro, cerrado y soberbio. Y la gente sabe eso, y sera juzgado en su preferencia, recuerdo y sintonia por eso.

Ahora Bayly se la agarrado con Lourdes, con temas de cataño y los potoaudios. Pero eso es guerra sucia? O es que los actos de lulu son oscuros y contradictorios y sus dichos tambien?

El tema de cataño es turbio, lleno sospechas e investigaciones para los que estan informados sobre el, sin ahondar en el tema, que, es un asunto que se presta a polemica y suspicacias. A decir de la propia Lourdes "...fue un error politico trabajar para Cataño.." Entonces, es Lourdes la del error, la politica de mal calculo politico, la abogada de un cliente que podria ser un narcotraficante y/o lavador de narcodolares.
    Hablar de la solvencia moral y vinculaciones de una candidata a nuestra alcaldia de Lima, es guerra sucia? No lo creo. Lourdes le da en la mano a Bayly los troncos de carbon con los que él hace barbacoa de ella.

Y sobre los potoaudios, para no hacerla tan larga, el contenido de los mismos es de interes publico. Cuando una candidata a nuestra alcaldia de Lima despotrica, menosprecia, insulta, desprecia la alcaldia de Lima, el cargo municipal, las elecciones municipales, su candidatura a la misma, diciendo que es lo que menos le importa en la vida, evidenciando un doble discurso, una doble moral, entonces es relevante saber cual es el verdadero rostro e intereses de esta candidata. Ella postula a un cargo publico, no privado. Por eso es de interes publico saber a cual de las Lourdes le debemos creer. Ni que decir de la intencion de manipular las cifras de las encuestadoras, que eso ya es delictivo. Entonces difundir estos audios, que son de interes publico, es guerra sucia? No lo creo. Lourdes es autora de sus propias contradicciones, procacidades e insultos. Bayly solo muestra lo que la misma Lourdes dice. Y lo que Lourdes dice de ella misma.

Ahora, me gustaria que, asi como algunos se preguntan:
    "El Verdadero Motivo por el Cual Bayly Quiere Tumbar a Flores Nano..."

Tambien se preguntáran...
    "El Verdadero Motivo por el cual Aldo Mariategui Quiere Tumbar a Susana Villaran..."

A que no? Ahi si hay guerra sucia y hartos insultos... : )

Última edición: 21 Set 2010
  16. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Mi estimado amigo, te recomiendo que no leas solo lo que te agrada, ahí tienes que hay que leer "El Comercio" y "La República" y ver canal 4 (que apoyan a Toledo), "La Razón" (apoya a los fujimoristas)....y también "Correo" aunque sea algunos días. En "Correo" Mariátegui ha sido muy claro en sus razones:
    - No al ingreso a la alcaldía de los prosenderistas de "Patria Roja".
    - No al ingreso a la alcaldía de los agitadores del SUTEP.
    - No al ingreso a la alcaldía de los radicales de "Tierra y Libertad".
    Como te darás cuenta, sus razones no tienen nada que ver con lo que algunos jóvenes usan como caballito de batalla para comparar a una y otra candidata (matris gay, si a la droga y si al aborto). Sé un poquito más "open mind" como dicen los "progres" y no te limites a ver solo a Bayly.

A propósito, la pregunta del tema subsiste.

17. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Eso esta clarÍsimo. Hasta julio de 2010, Bayly queria postular a la presidencia por el PPC, pero como lo chotearon empezó su guerra sucia contra lourdes. Si lo de cataño ya se sabia desde hace mucho, no me digan que Bayly recién se entero en julio 2010.... Ja!

Última edición: 21 Set 2010
  18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es completamente cierto lo que refieres, hace poco Jaime Bayly confirmó en su programa efectivamente estas reuniones. De ahi se explica el porque le quitó su apoyo a Lourdes Flores, como ven este tio es traficante de influencias en la televisión.

Ahora muy probablemente creia que Susana Villarán lo iba a postular como presidente si es que salia elegida alcaldesa.

Pero hay que recordar que la basura que lanza Bayly todos los dias no ha terminado y que hoy tiene su última chance para tratar de seguir mintiendo contra Lourdes Flores y siendo ayayero del candidato que le conviene. Asi que hay que ver cual es su mentira final para el dia de hoy para tratar de perjudicar a Flores Nano y de favorecer a Villarán.

19. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.