El verdadero final de los supercampeones

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por KeNt@kOz, 12 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. KeNt@kOz

KeNt@kOz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

:cray:HAy Amigos algien me mostro un video de "el verdadero final de los super campeones", ke me dejo helado...y aunke lo vi con mis propios ojos aun no lo puedo creer, pero hay muchas paginas ke confirman ke es verdadero..

si alguien lo vio tambien y sabe la direccion de onde conseguirlo se los agradeceria, buuuu ADVIERTO ES MUY FUERTE ESTE FINAL aki les dejo una pagina en donde dicen lo mismo..
    ¿El verdadero final de los Super campeones?

Estas últimas semanas se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.
    Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.
    Aunque no hay evidencia alguna de la veracidad de este rumor, te lo presentamos aquí para que tengas tu propia opinión.
    Si quieres saber todos los detalles de este misterioso y trágico final da clic en Ver más.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
    Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
    El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
    Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
    Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
    Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
    Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.
    Y no es que Lorena (la que me contó esta historia) se la haya inventado, sino que en verdad hay gente refutando y confirmando el rumor por todos lados.

P.D. cada palabra coincide con lo ke vi..., pero ahora los patas hacen cada video ke no se si crerlo o no, tal vez sea la ILUSION KE SE NIEGA A MORIR....:cray:

2. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Si esto es cierto ....pues es el mas triste final que alguien pudiera imaginar:cray:

Última edición: 12 Nov 2009
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    eso ya se discutio en la seccion anime.. y es falso... :hi:

4. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Dile a tu pata q t mostro el video, q t lo pase para q lo pongas, asi saldremos d esa gran incognita q ya tiene como 3 años

He buscado y rebuscado ese video pero desde q me lo contaron y no encuentro nada, solo parodias d ese supuesto final y muchos foros y blog q hablan d lo mismo, pero nadie lo ha visto, incluso crei q ese capitulo fue un invento, ya q si lo pasaron aunq sea una ves al aire, millones d personas lo hubieran visto por q quien no se perderia un capitulo d tal magnitud

Pero si cuelgas el video q t mostro tu pata, le darias la primicia a este foro :w0w:

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en las ultimas semanas? jaja es mas antigua que......

6. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Aca hay una entrevista al creador de los supercampeones... habla sobre el tema:

Y da ah entender que el rumor es cierto:(:hi:

Última edición: 12 Nov 2009
  7. hunas

hunas Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Tiene razon eso ya me habian contado, que too fue un sueño y que cundo el carro atropello a oliver le amputaron la pierna, pero komo quedo en comas tuv ese sueño, me vacilaba cuando saltaba y demoraba 3 capitulos para caer. jajaja:yeah:

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
Estado del tema:
cerrado.