¿El verdadero final de los Super campeones?

Publicado en 'Manga y Anime' por alexsander, 24 Mar 2008.

1. alexsander

alexsander Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2008

se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones.
    Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte.

Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
    Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
    El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
    Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
    Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
    Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).
    Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

despues de leer esto como ke senti un crack! toda mi infancia ... inspirado ... por el tiro de remate tiro del tigre etc...XD weno nose cuan cierto sea esto pero si alguein tiene mejor informacion ke comente ps

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=0vvPbtUuZWA"]YouTube - oliver atom sin piernas[/ame] T_T oliver sin piernas T_T

2. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    por que!!!!!!!!

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    post repetido :uhm:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es viejisimo .......... pero si buscas el manga en japon hasta oliver tiene hijos y todo

hace años escuche otro q decia q oliver muere como el foker de alianza lima... cada historia a habido

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No se de solo ver esta historia aburre, y la verdad ya no me llama mucho la atencion sinceramente saben porque ....porque los partidos la hacenmuyyy larga; prefiero Shaolin Soccer:):)

6. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    este post ya lo vi por ahi, ademas creo que eso todavia no tiene final

7. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    creo que solo es un rumor, y pues el video no ayuda a creer en esta historia xD

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    es una final TONTO y alternativo

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Otro Post mio.. en fin... si da pena eso :cry: Espero qe sea solo un rumor y no una realidad... :cry:

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Oigan, esto ya lo postearon antes aca.................y es cierto, lo vuelvo a decir, todo supercampeones es un "sueño"..........que penita...............todo por que oliver enverdad se saco la m........ cuando lo atropello el camion............asi que para los fanaticos...............no lloren...........como yo..........por que francamente esa serie nunca me agrado.............solo la version antigua............

11. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Falso. Hay un episodio llamada el "Gran Sueño" donde Oliver esta sin piernas, pero es un sueño de su MADRE, al despertar Oliver la tranquiliza y empieza a jugar la final de un mundial frente a Brasil. De allí empieza otra historia, hasta hoy en dia se siguen haciendo capitulos de Tsubasa, esa es la verdad de todo, el mismo creador de supercampeones desmintio que Supercampeones termine lisiado.

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    por eso ya dije solo es un final alternativo

13. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    "AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN EVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS"

Noten los cautos que todos los "oliveratomsinpiernistas" nunca aportan ni una sola triste, miserable, pordiosera o desgraciada evidencia de que efectivamente en el capítulo final Oliver aparece sin piernas. Todos lo único que saben decir es: "Es verdad yo vi el video", "Lo emitieron pero lo censuraron" (teoría de conspiración), "Es algo duro de aceptar pero es la realidad". Pero ninguno coloca una imagen un video o algo que haga pensar que efectivamente ocurre lo que afirman, nada de nada.

Ahora pónganse a pensar un ratito, si de verdad existiera tal "episodio censurado" no creen que al difundirse por internet cientos de fans lo hubieran copiado y distribuido por todo la red, youtube estaría inundado con videos mostrando a Oliver sin piernas (no los tontos fakes que existen), habría imagenes por todos lados, se escucharía hasta en las noticias y habría todo tipo de comentarios, sin embargo nada de esto existe, y lo más lógico es que todo sea falso, lo único que encontrarás es un estúpido razonamiento de los que creen que en el primer episodio llamado "Un gran sueño" se dice que toda la historia es un sueño de Oliver, jajaja que pendejos, son tan tontos estos tíos que no se toman la molestia de investigar primero, porque si lo hicieran se darían cuenta que el título original, de la serie original no fue "un gran sueño" sino "La Reunión", el título de "gran sueño" corresponde al remake de Captan Tsubasa J y Road To 2002, asi que la teoría del "gran sueño" se cae a pedazos por su propio peso, es una absoluta mentira.

Por último si ese episodio existiera sería el fin de la historia, pero da la casualidad que el manga de Captain Tsubasa se sigue publicando con una nueva entrega "Captain Tsubasa Golden-23" que narra la historia de Oliver en el Barcelona FC y de las eliminatorias a los Olimpiadas de España, ¿Como es que Yoichi Takahashi sigue escribiendo de un manga cuyo protagonista no tiene piernas?, bueno esto lo tendrán que explicar los conspiranoicos de oliver-sin-piernas, haber que invento sacan para mentener su mito.

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no kreo q ese sea el final, pero hay muchos rumores d q si lo es

15. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Pero, pensando bien, No creen q seria un Bien Final??
    A mi me parece fantastico q todo acabe asi u.U!
    :hi:

16. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Aunque te duela en el alma...............asi son las cosas.........

17. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Metalisk?
    Y q pasaria Si el MUGEN es un Sueño y tu eres MANCO??

^^!

Saludoz!
    :hi:

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahhahahhahaha :risota:ya no puedo reirme mas xD, que tal palabra sin duda debe ir al registro de la rae xD

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Adjuntelo con mi Thread , Creo que nadie tiene una prueba contundente sobre este rumor que sigue rondando por la red , y como dice ahi el amigo "solo se dediquen a jod*r y herir los sentimientos de los fanaticos como Yo Y.Y"

voy a dejar un BGM , haber si los sensibiliza para que piensen de lo que dicen , que podrian destruir la niñes de muchos xD , ja

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=u3FRrsdIjAo"]YouTube - Super campeones (BGM)[/ame]

super Campeones Rulea . Oliver is Rocks!!

20. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Pero, si de verdad, fuera ese el Final. Creo q Mostraria la Fragilidad de nuestros Sueños, aunq de una forma demasiado cruda.

:(