El Verdadero Amor Existe? Que opinas de este video?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kapricorniana, 16 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Hace muchusimo tiempo vi este video y me conmovio muchisimo hasta las lagrimas, ahora llego otras vez a mis manos y ahora esta subtitulado

Esta historia para mi es muestra de lo que puede una persona llegar a hacer por amor (el verdadero amor)

Que opinan del video y de si existe o no un amor asi?

A elmars14, 1989geralf, wicalpito y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Lo que yo siento :: Cariño, tristeza, querer, resentimiento, resignación, preocupación por saber como está, no querer hablar con ella, ir a su universidad y observarla sólo unos minutos, recordar en silencio, sufrimiento, desear que sea feliz aunque no sea conmigo.. es eso amor ?, no lo sé.
    sólo sé que la amo, la amo demasiado y eso me enferma. :(

3. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    yo creo que el amor sólo se da una vez en la vida, todos nacemos para amar a una persona, tooodas demás veces que uno penso haber amado fueron fuertes ilusiones del momento. Las personas que se quedaron solas, lo estan porque no se arriesgaron como debieron.

A Gian_01 le gustó este mensaje.
  4. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    pienso que las personas que siempre se te vienen a la mente de una u otra forma durante toda tu vida, son las que realmente amaste, razon por la cual, nunca las podras olvidar.

5. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    A mí me ha conmovido el vídeo, y hasta he soltado alguna lágrima, yo pienso que esa clase de amor existe y seguirá existiendo! gracias por el vídeo me ha encantado ;)(L)

6. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Me aunó a los chillones, siempre chillo cada vez que veo este video... :cray:

Este video la vi el 2004 y es cantada por un trío de chicas Coreanas cuyo grupo se llamaba (ya disuelto hoy) KISS y tuvo un éxito abrumador tanto así que el video se regó como pólvora en el Internet, pues en el video se muestra el sacrificio que se puede hacer por amor, es una película de amor hecha video, muy recomendada…

El video yo siempre lo llevaba en mi Ipod y cuando se lo hacia ver a alguna amiga siempre terminaban conmovidas por el video, y eran raras las que no soltaban una que otra lagrimita…

Bueno, les dejo la version en español de este video que es un himno al amor…

7. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    ya me puse sentimental con ese video :cray::cray:

Creo que el verdadero amor si existe ,solo que a veces lo tenemos delante nuestro y lo dejamos ir. .luego cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que aquella persona era la indicada ,aunque ya sea tarde.
    :(

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    El verdadero amor si existe y nos damos cuenta cuando estamos decididos a hacer lo que sea por aquella persona, el verdadero amor te impulsa a hacer cosas para que la persona amada se sienta feliz.

A kapricorniana le gustó este mensaje.
  9. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Ya me puse :cray: ............muy triste el video.......Pero el amor si existe, siempre y cuando uno lo quiera ver

10. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Se ve que te gustan los temas del corazón amix... De seguro andas pensando en alguien. Yo creo que el verdadero amor sì existe... ¿Por què no habrìa de existir?
    Amar con intensidad... Ese podrìa ser un buen tema...

11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Seguro que existe, sólo es cuestión de esperar, buscar, en algún lado del mundo está.
    Saludos!!

12. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    el verdadero amor existe no lo dejes escapar o t arrepentiras toda la vida

13. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    No toy pensando en nadie en particular porque no tengo en nadie en quien pensar pero soy romantica ..solo eso

Y porque no pones ese tema de amar con intensidad ...exponlo tu

14. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    si existe yo lo vivi, ahora solo queda una profundo dolor por no haberme dado a cuenta a tiempo...

15. brunomolina

brunomolina Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno, es que para exponer un tema como ese es mejor ser mujer. En un hombre se verìa medio raro. Y si no estàs pensando en nadie, de seguro estàs enamorada del amor...

pd: Eso ùltimo que dije sonò bastante cursi.:oops:

16. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    claro toy enamorada de la vide y del amor :)

17. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola , me gustó el vídeo, ya lo había leído como una historia, es la primera vez que lo veo en vídeo. Bueno el amor así... claro que creo que existe, pero hay que tener algunas cosas en cuenta:
    Si en verdad te gustaría vivir un amor como del vídeo... en primer lugar debes entender que el "perfecto amor" significa EQUILIBRIO en tu ser, en tu alma , es cuando tu consciente y tu inconsciente se convierten en UNO... entiendes la idea? ... continúo:
    Es por eso que cuando alguien ama a otra persona se siente conectada con él o se sienten UNA SÓLA PERSONA y es que en cierto punto - incluso viéndolo científicamente - se sabe que cuando experimentamos sentimientos como el amor puro , nuestro cuerpo de adapta a lo que nuestros pensamientos lo encaminan . Pero debemos tener cuidado y no confundirnos; pues el amor es UNO SOLO, si dices que lo amas, pero sólo un poco, entonces NO AMAS; si dices que lo amas demasiado ( hasta darías la vida por él(la) jja ) , entonces eso ya NO ES AMOR - es otra cosa - algunos dicen "es un amor enfermizo" o algunos filosofan "el amor es una enfermedad" ...NO TIENE PORQUE SER UNA ENFERMEDAD...lo es en la medida de nuestra fortaleza interna y amor hacia uno mismo.
    A mi futura novia le diré: NO ME AMES MÁS DE LO QUE TE AMAS A TI MISMA... no me des tus ojos diciéndome que lo haces por amor...NO NO--habría que hablar muchas otras cosas para entender esta última idea.
    En el hipotético caso de que abundarán casos como del vídeo...el mundo estaría más desequilibrado de lo que podríamos imaginar, PERO CLARO HAY QUE CONSIDERAR DE QUE NO HAYA NINGUNA OTRA POSIBILIDAD QUE SACRIFICAR ALGO PARTE DE NOSOTROS PARA DÁRSELA A OTROS...ENTONCES CLARO QUE POR AMOR UNO LO HACE- Otro ejemplo es el caso de la oreja de van gogh ( que por amor le dio su oreja a una prostituta de la cual estaba enamorado...éste tenía muchas opciones, pero bueno )
    Creo que es recomendable experimentar el amor..empezando por expandirlo desde adentro de cada uno de nosotros...de esta manera cuando sientas que te hace falta amar a alguien para que "tu felicidad sea completa"... en realidad cuando esa persona llegue a tu vida sólo se añadirá a tu felicidad que sientes ahora,en tu momento presente, porque te sientes conectada(o) con todos--y en realidad ésto es vivir el presente como algunos dicen--- bueno para despedirme te deseo que te vaya bien y excelente tema para discutir...espero te haya ayudado en algo mi comentario, gracias chaooo.:yeah: (L)

PD: Espero visites(n) mi canal de youtube

intenté poner mi enlace pero me piden algunos requisitos jja (3 días de actividad y 15 msj min. ) es la segunda vez que entro a este foro...bueno solo escriban 1989geralf en google y búsquenme... será un gusto compartir mis vídeos (variados).

A kapricorniana le gustó este mensaje.
  18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ah si m acuerdoo de este videoo.. hace mucho tiempo lo vi.. yo creo que no existe.. =/ .. existe el amor. pero no verdadero.. . siempre todo termina.. hasta las mejores historias..

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Claro que existe...!
    Mira, el verdadero amor no nace asi como el video ( que por cierto, es muy bonito).
    El verdadero amor no nace asi por que si, para que ese amor exista no depende de uno... se construye entre dos personas, que se aman y se aceptan tal y como son.

A Sirio le gustó este mensaje.
  20. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

sii lo se.. pero yo digo eso ahora.. porque a mi edad no existe.. haha.. es la amargura de lo efimero ♫ ahora todos los chicos piensan solamente .. tonterias.. xD ..

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 21:05 -----

algun aparecera mi principe celeste :rool:

A Dreamy le gustó este mensaje.