El vaticano critica a Avatar, por rendir culto a la naturaleza

Publicado en 'Religión' por chewaz, 13 Ene 2010.

1. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Opiniones foristas, que les parece este desatino. Personalmente me parece una falta de respeto por que yo veo a la naturaleza como una deidad.

-> latercera.com 13/01/2010

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    vah x eso muchas veces critico a la iuglesia :S

son tan extremistas :S...

simplem,ente es una pelicula y listo cada kien la toma como mejor le parece k tanto alboroto ... parece que los años pasan pero ellos siguen con la misma mente retrograda de siglos atras :D

3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    valla ,es algo jalado de los pelos,,,solo es ficcion :(

4. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Están taaan necesitados de figurar... ni modo.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Vaya, algo exagerado lo de El Vaticano. ¿Es decir que también criticarían a los Incas por rendirme culto al sol?

Uno adora al dios que conoce, no siempre es el mismo, pero la idea es similar.

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    En serio? jajaja, que no se pasen.

Solo es ciencia ficción, que grupo para más desubicado ¬¬

7. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Es increíble que el vaticano pierda su tiempo en este tipo de cosas.

8. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    jaja me imagino al Papa y sus obispos viendo Avatar con su canchita en el Vaticano , que escena tan graciosa xD
    Creo que no deberian perder su tiempo fijandose en peliculas de ciencia ficcion, que al fin y al cabo eso son , FICCION !

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    la jerarquía de la iglesia cada vez pierde mas el norte , habla de lo que no tiene que hablar y calla de lo que tiene que hablar . :hi:

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pfff que ridiculos esos fanaticos,ya no saben ni que hacer para ganar mas fieles y dinero.

11. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Bueeeno, todos los sabios llenos de tolerancia que han salido a criticar a la mala mala mala IC, creo que no se han preocupado por leer el primer post. El mismo tío que abrió el tema justifica lo que han dicho.

Y no solo eso, sino que cae en la ridiculez de decir que expresar una opinión, solo porque va contra la suya, es una falta de respeto. :plop:

12. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    ¿Por qué tanto problema se hace la iglesia católica si sus creencias también son ficción? :plop:

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Anteayer fui a verla al cine y me pareció interesante. Lo que más me gustaron fueron sus efectos (muy típicos de una cinta de Cameron). Ahora si el Papa dice algo así, es que seguro no tiene nada en qué pensar. A veces se les ocurre cada cosa a esos señores tan radicales de la Iglesia.

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Me imagino que el estar encerrados allí los estresará y saldrán a decir la primera cantinflada que se les ocurra.
    Qué increíble... hay tantas otras cosas de qué preocuparse y están "mirando" avatar.

PD. La habrán visto en 3d :D ...se extraña a un SEÑOR como Juan Pablo II.

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

En realidad algo así no me sorprende del Vaticano, más que defender su ideología creo que lo que buscan es figurar a como de lugar.

16. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

ME parece que no sabes leer. Para mi fue una falta de respeto a lo que yo creo, es como si criticaran a las peliculas religiosas por mostrar a dios como un ser todopoderoso, porque segun yo no existe. La falta de respeto se da por no, valga la redundancia, no respetar las creencias de los demas asumiendo que solo la propia es real.

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me parece que el Papa ni los cardenales de Roma se dediquen a ver y criticar películas habiendo tanta necesidad en el mundo.

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pero que tonterías dicen los del vaticano, acaso les parece "correcto" que en las películas de ficción los alienígenas tengan que tener una religión monoteista de caracter mesiánico, sino no es una religión sino una propaganda de las "pseudo-doctrinas" del ecologismo, ya no sorprende el tipo de "criticas" que vienen de parte de esta entidad.

19. Se acabo

Se acabo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    La Iglesia Católica hizo algo más que criticar a los Incas por rendir culto al Sol; intentó destruir por todos los medios los cultos que tenian los indígenas. Lo que ha sobrevivido es una mezcla de los cultos autóctonos con el catolicismo.

Esa fue una táctica de dominación de la Iglesia Católica, donde iban imponían sus creencias. "Guerras santas" contra los musulmanes, la inquisición persiguiendo judios, la supresión de los cultos que rendian tributo a la naturaleza en la Europa medieval.

Ahora parece que están exagerando pero es que sienten que se les va la sarten de las manos. Pero no se engañen la Iglesia Católica tiene aún mucho poder

20. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    que alguien me diga en que parte de la pelicula se hace eso???

Última edición: 19 Ene 2010