El Vaticano admitió posible vida extraterrestre

Publicado en 'Actualidad Mundial' por CRSiete, 23 Nov 2012.

1. olivercap

olivercap Suspendido

Pues el Vaticano no ha dicho nada que cualquier ser pensante no haya podido advertir antes. Que yo sepa, el Vaticano jamás negó - como tampoco afirmó - la posibilidad de vida inteligente fuera de la tierra.

En cuanto a las reiteradas referencias a los "curas pedófilos", aparte de ser de pésimo gusto y fuera de tema, cabría preguntarse si no hay también médicos pedófilos, maestros pedófilos, abogados pedófilos, enfermeros pedófilos, pastores protestantes pedófilos, y un largo etcétera.

A xSyDx, rodrigoalar y Duccio les gustó este mensaje.
  2. crock

crock Miembro de oro

Una pregunta ¿Eres de esos evangelicos que no aceptan la existencia de vida extraterrestre pues no encaja con su fundamentalismo religioso que les dice que solo puede haber hombres, angeles, demonios y nadie mas en ninguna otra parte?

¿O eres de esos que frecuentan las paginas esotericas y dicen que los reptilianos son en verdad los demonios que menciona la Biblia?

3. Caleuche

Caleuche Miembro maestro

A menos mal lo dijeron, ahora podré pensar en ello y creer.

4. ricardo24

ricardo24 Suspendido

aaammmm... no soy evangelico ni nada pero averiguando, investigando profundamente encontré la verdad de todo todo todito... bueno me queda claro que no existen los extraterrestres, solamente son demonios que siempre han existido.....
    y sobre los reptilianos es cierto, porue justamente los reptilianos son también demonios....
    que como ya te dije han estado presentes en todas las culturas de la antigüedad.... para muestra un boton:

5. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Imagino que, para mantener su hegemonía y su vigencia, tratarán de modificar (como siempre lo han hecho) las reveladoras palabras de su máxime libro Santo entiéndase la Biblia).
    Lo que me intriga un poco sobre esta cuestión es la necesidad de decirlo en este preciso momento ¿a nadie más le parece extraño?

6. crock

crock Miembro de oro

Otra cosa, el Vaticano que es campeon de la flexibilidad doctrinaria, sino no hubieran sobrevivido dos mil años, desde hace tiempo tiene curas dedicados a este asunto como el famoso Corrado Balducci que ha estado varias veces en Lima. Yo creo que en secreto ya deben estar viendo como adaptar la teologia catolica si es que algun dia se manifieste publicamente visitantes extraterrestres, pues asi como esta planteada, se basa en el supuesto de que este es el unico lugar del Universo con vida propia al que vino Jesus de Nazareth para redimir de sus pecados mediante la crucificion. ¿Y quien redime los pecados de seres de otros planetas, y estos en que creen? Me imagino como propuesta de adaptacion aquella cita de los Evangelios en que Jesus decia que tenia otros rebaños en otra parte.

El gran problema del cristianismo, judaismo e Islam ante la existencia de vida extraterrestre es que han sido creadas antropocentricamente, simplemente no entra la posibilidad de haya alguien mas que exista en otro lugar del Universo, y si se ven cosas raras en el cielo entonces solo que se dice que es un demonio, pero siempre cerrandose a la posibilidad que haya vida fuera de nuestro planeta. No fue por gusto que amenazaron a Galileo y a Giordano Bruno lo quemaron vivo por plantear la posibilidad de vida extraterrestre. Algunos lo hacen por fanatismo religioso, otros porque saben que eso significaria la caida de todas las religiones basadas en la figura del hombre al que hay que redimir del pecado,y hay muchas jerarquias eclesiaticas que perderian mucho poder. Creo que solo se salvaria el Budismo,

No recuerdo en que parte lei pero hay curas que estan admitiendo la posibilidad que la creacion del primer hombre no fue obra directa de Dios sino de alguien que vino e hizo experimentos geneticos hace cientos de miles de años sobre hominidos africanos que de acuerdo al evolucismo hubieran tardado muchisimo mas en derivar en el actual Homo Sapiens.

7. quesoo

quesoo Miembro de oro

Muy bueno... El chiste. :biggrin:

Una institución que se cree con derecho a decidir como debe ser la vida sexual de sus miembros(inclusive la heterosexual)[curas, sacerdotes, monjas] a nivel legislativo(cualquier celibato debe ser opcional). Igual intuyo que tienen buenos motivos para "querer" solteros(probablemente motivación económica).

Igual es que algunos las vais a defender porque Dios está por encima de las personas que tenéis delante de vuestra cara.
    Igual, es que téneis buenos maestros. Ellos discriminan por sus razones pero dicen que es Dios quién se lo dice.

Vale. Supongo que entonces puedo decir como Ralph Wiggum cuando habla con su amigo el duende cuando le habla de quemar cosas.
    Supongo que es algo que debo utilizar ante un tribunal eclesiástico en caso que por suerte ya no tiene una capacidad de juzgar a prácticamente nadie.
    Y cuya moral inmoral también se esta derrumbando completamente. Y eso es lo que duele a algunos que con tantas ansias defienden a una organización que no se mete con mi vida sexual(en cualquier manifestación) como mi identidad.
    Pero bueno. Que triste.

Ahora en el Vaticano también ven Ovnis. :biggrin::oops: Ahora en Futurama podrán hacer un capítulo como el de Roswell(en el Vaticano) para conseguir que una persona sea su propio abuelo. :biggrin:
    Todavía tendría mas gracia ese capítulo si lo hubieran hecho en vez de con USA, con el Vaticano. :biggrin:

8. crock

crock Miembro de oro

Creo que se viene algo que ya saben y se estan curando en salud. Veamos que barajo teologico sacaran para que los feligreses no se les vayan en mancha.

9. roberto daniken

roberto daniken Miembro de bronce

La biblia es evidencia de los dioses extraterrestres
    ¿ recuerdan al primer hombre ?

ADaN = A.D.N.

"Hagamos a los seres humanos a
    nuestra imagen y semejanza" (Génesis 1:26)

” ...mi Reino no es de aquí,
    no es de este mundo” (Juan 18:36)

los jovenes de hoy desconocen el trabajo del
    sacerdote jesuita Salvador Freixedo
    habla mucho de los dioses extraterrestres
    y tiene muchos libros pubicados del tema¬¬

Última edición: 23 Nov 2012
  10. Tlacuachman

Tlacuachman Miembro maestro

Ay no Mouse... Mickey.

Ese "derecho a decidir" va -como bien dices- por motivación económica y es que veamos algo: Si hablamos de México (donde vivo), veremos que los inmuebles son propiedad del estado, aunque administrados por las diócesis. Un sacerdote puede tener sus propios bienes (y son suyos) PERO imagínate que hay un cura que guste de andar regando hijos por todos lados,en cuanto estos niños puedan ejercer su derecho a reclamar los bienes entonces es posible que reclamen bienes del estado o de la misma Iglesia.
    El asunto del celibato va por ahí.
    Otras iglesias tienen sus bienes PERO son suyos, no del Estado. Por eso no hay purrún con que tengan celibato (ahí sí es opcional), pero porque al estado le vale gorro.
    Así que tu argumento no va por ahí.

A mi me inquieta tanto interés.... cochinotes (pero dudo que sean niños).

11. luis180

luis180 Miembro maestro

eso lo viene diciendo desde unos años

12. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Sí, a eso me refería con mi pregunta. La Iglesia Católica ha sido bastante camaleónica para poder subsistir todos estos años, y como bien dices, su libro sagrado no contempla la posibilidad de que su Dios haya creado vida fuera de este planeta.
    A menos que nos salgan con que a eso se referían con Elías y su carro de fuego, con los "ángeles que bajaron del cielo a emparentarse con las hermosas hijas de los hombres"...lo cual sería una manipulación más a la interpretación de sus escrituras.

13. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

justo cuando la nasa va anunciar un descubrimiento importante en marte , se tratan de adelantar

14. Andino78

Andino78 Miembro de oro

Claro, Ratzinger es una prueba viva de eso.

15. quesoo

quesoo Miembro de oro

Es evidente... Nació en Naboo y es el emperador del Imperio Galáctico. :biggrin:
    AH, y antes, fue canciller de la I República Galáctica.

16. BASTA YA!

BASTA YA! Miembro de bronce

Noticia pasada, y parece que nadie se dio cuenta, lo dijeron hace tiempo, quizas meses ya, y algo que me pregunto, dada su afirmacion de la posible existencia de vida en otros planetas, quien los creo a ellos? si nosotros estamos hechos a semejanza de dios ellos que apariencia tienen?, si responderian estas y muchas otras que aparecen a raiz de su "descubrimiento" se les acabaria el cuento de la religion.

17. FlopyAvila

FlopyAvila Miembro de bronce

Respuesta para el Vaticano:

18. JK154

JK154 Suspendido

Genial, les tomo 2012 años en darse cuenta de algo tan obvio, haber si dentro de otros 2000 años descubren que dios no existe :)

19. chisito2012

chisito2012 Suspendido

repostre yo postee esto ayer ademas corresponde a religion. moverlo
    por favor moderadores.

20. Accel

Accel Miembro maestro

claro ps sino como explican a Dios!

PD entonces existe un Dios por cada universo?