El uso de retardantes¡¡¡

Publicado en 'Sexualidad' por flcp_tr, 26 Jun 2010.

1. flcp_tr

flcp_tr Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Hola, quisiera saber sobre un buen retardante, ya sea en crema o pastilla, o en cualquier presentación, también oí hablar de ejercicios para retardar la eyaculación.
    Por favor, ayúdenme, tan solo quiero satisfacer a mi pareja, pues creo que termino muy rápido nuestras relaciones y ella todavía tiene deseos.
    Ha y una cosa más, quisiera saber si es que el uso de los retardantes tiene alguna incompatibilidad por la edad.
    Gracias.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    solo es cuestion de no ir tan rapido,tampoco creas que durar mas es algo bueno usar pastillas o cremas te puede llevar a problemas,seria frustrante dar y dar y no poder eyacular.
    asi que lo mejor que puedes hacer es tener mas tranquilidad,quizas estes muy estresado. :yeah:

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hay buenos retardantes en las farmacias, pero por lo que he sabido te quitan la sensibilidad al momento del acto, no pienses que vas a sentir lo mismo. Una cosa, la eyaculación puede retardarse un poco controlando tu respiración, debes asegurarte que estás respirando de forma profunda y pausada para que tu ritmo cardiaco no se acelere tanto. No digo que es la solución a la eyaculación precoz pero si ayuda mucho. Si no tienes problemas de impotencia evita usar pastillas ya que te puede causar alguna disfunción a la larga. Acude a un médico para el tratamiento respectivo ya que es algo que si se puede superar. También te serviría documentarte un poco (libros, si esas cosas con hojas de papel y letras dentro que no siempre traen dibujitos) sobre el sexo tántrico, da buenos resultados.